Lost - 4ª Temporada

darkavm

ChemicalX he estado reflexionado sobre tu teoria y hay una cosa que no cuadra.

spoiler
SeYc

A ver, sobre el cuchillo

spoiler

Creo que ya lo puse una vez, pero hay una frase bastante famosa de Aristoteles que, para mi, define perfectamente Lost:
"Es preferible que los relatos sean improbables siempre que sean verosímiles, a que sean probables pero inverosímiles."

Es que estoy hasta los cojones de leer lo de que "haber como explican esto cientificamente".

Hybrid

Me he quedao igual al ver el capitulo , otro granito de arena que avanza en el gran reloj ....

yimorz

Alguien sabe donde podria conseguir algun llavero de Lost? Si fuese posible me gustaria comprarme uno de Desmond, sino la tipica imagen con todos y LOST de fondo o algo de dharma

Grax

R

#3364 no sé donde pude haber llaveros, pero he encontrado esta web donde te puedes personalizar prácticamente cualquier cosa con algunos motivos de LOST. Ahí va lo que yo me he pillado. No me seais cabrones y no os copieis, al menos los de Sevilla, a ver si vamos a ir al Salvador todos iguales como gilipollas...

http://www.shirtcity.com/shop/index.php?PHPSESSID=05dedde3601af442112cc0d48ed45fc0

tadex
spoiler
inter
Campamento de Ciencias
SeYc

#3367

spoiler
Pontifex

#3362 yo estoy hasta los cojones de leer "haber" en vez de "a ver"

spoiler
SeYc

pues se me ha escapado, porque al principio del post lo pongo bien. Ademas creo que hice copy&paste de alguien que ya lo habia escrito, asi que ni me fije.

Sobre el spoiler, no estoy de acuerdo, pero ya expuse lo que pensaba, asi que no tiene mucho sentido discutir.

spoiler
Joluma

Me encanta ver como algunos leen spoilers y podcast y ponen las cosas como teorias suyas...

Ethanh4nt

la season finale q son 3 caps de 40 min? o como lo hacian al final :S?

SeYc

#3371 Los podcast no tienen la sabiduria universal. Hay a gente a la que tambien se le ocurren ideas por si mismas, aunque en los dias que corren resulte dificil creerlo xD

No se a quien te referiras (ni me importa), pero en el caso que sea, tampoco se va a demostrar nada asi mismo ni a los demas copiando cosas para darselas de entendido.

Pontifex

#3370 Si en realidad me da igual lo del haber xD, sólo me ha hecho gracia cómo te enfadas porque la gente pida explicaciones "serias" y he querido hacer la gracia con lo primero que he visto

Sobre la prueba

spoiler

#3371 No tires la piedra y escondas la mano

Tiphoon
spoiler
Joluma

#3374 No escondo la mano, en este caso lo decia por ti.

Aunque hay alguno que otro por ahi que tambien pone "spoilers de su cosecha" y resulta que despues las escenas son EXACTAS a como el pensaba...en fin..

spoiler

Eso de ahi arriba lo hemos leido la mayoria de los que visitamos los podcast y demas paginas con cosas sobre lost..por esa frase lo dije.

Joluma

Y hablando de los Podcast, en el ultimo o en una entrevista que hicieron a los productores se quedaron como "asombrados" a la pregunta de que la 5ª y 6ª temporada tendrian un capitulo mas cada una. ¿estaban vacilando o era de verdad?

darkavm yo te invoco!

Pontifex

#3376

spoiler
sk_sk4t3r

#3377 Es verdad, la 5ª y 6ª tendrán un capítulo mas.

R

#3376 "panchen lama"

Al turrón señores, richard gere escribe en el foro :D

afketo

SPOILER BASTO

sneak peek
alph

#3381

respuesta del spoiler basto
afketo
sneak peek
R

#3381 nivelazo de inglés que se nos está poniendo gracias a Lost. Muzzy debe estar retorciéndose de envidia en la tumba

B
spoiler
SeYc

#3385

spoiler
soyelking

wahhh mañana ya es jueves tiRIRIRI xddd

0buS

dios, a ver que nos depara la season finale. no puedo aguantar mucho mas xD.

mikail

joder... que semana más corta se me ha echo con un dia de fiesta.... hoy veo One tree hill, y pasao Lost, y entremedio... HIMYM

factonni

lo del sneak speek tampoco es algo que no supieramos.

joder, le pusiste un nombre tan misterioso que estuve media hora pensando si abrirlo o no xDD

Usuarios habituales

Tags