Lost - 4ª Temporada

darkavm

#3480

spoiler
B

Tampoco es para tanto, dios, que le pregunto a darkavm y le dice que está enorme, como si hubiera visto el cielo, y en fin, está bien, está entretenido y nos prepara para lo que viene, pero tampoco es ENORME ¬¬

shortyStyle
Sobre Keamy y el barco
Puni
Joluma

#3484

Pero que es esa mierda que has puesto??

spoiler
Akklaim

#3483

spoiler
melonzuelo

en cualquier momento te aburres y 3 segundos despues etas con la boka abierta flipando, no voy a contar nada sobre el capitulo, simplemente IMPRESIONANTE

darkavm

#3482 No tienes criterio alguno.

Hybrid

#3488 No tienes perspectiva alguna . Agree con bydiox

aNuBiS_PoWa

Grande.

PHOBOS

el capitulo es bastante awesome, pero me parece que deja muchas pistas sobre lo que va a venir.

Ethanh4nt

Es cierto q darkvamn cuando algo le encanta lo exagera a veces pero es q esta vez tiene razon es muy bueno el capitulo demuestra la grandeza de esta serie el flashxxxx ha estado brutal y lo q queda de season final es tb brutal

mikail
spoiler
darkavm

Lost: 11.400.000 y 12%

Solo ha ganado 200.000 espectadores, realmente patético.

Como esto siga así puede que la ABC tome drásticas consecuencias.

NaCh1To

yo voy x el capitulo 10 y hoy e visto el 9 alguien me puede decir

spoiler
fAsK

Como me arrepiento de habermelo bajado y tener que esperar ahora 2 semanas...

darkavm

#3495

spoiler
ShAdOw000

CAPITULAZO

Como se nota ke llega el fin de temporada xDD y por fin!!!!!!!! el gran momento ke deseaba ver!!!!!!!

darkavm

Me había planteado hacerme el avatar de esa escena o de la que tengo ahora mismo puesta xD

No se puede expresar mas con una mirada.

melonzuelo

para mi ese no a sido el momentazo, el momentazo a sido justo (weno aparte de ese momentazo xk ahora todo son momentazos xDD) cuando

spoiler
Ethanh4nt

tan mala audiencia son 11millones y algo :7?

SeYc

#3501 No es mala para la 4º Temporada de una serie. Lo que pasa que Lost nos tenia acostumbrados a estar por encima de los 15M

darkavm

Comparado con los 16 millones que tenia de media hace tres temporadas pues si.

Y el año pasado ganó 3 millones en la season finale por eso se hace aun mas extraño que la gente no quiera ni conocer como acaba esta temporada.

ShAdOw000

Avatar para darkavm xDDD

Pheik

capítulo en la media de lost, bueno y entretenido pero sin pasarse, sobre todo deja bien preparada la final, que esperemos que sea el pepinaco de verdad

Dod-Evers

Tened en cuenta que en USA utilizan mucho el TIVO! Que es el aparatejo ese que le dices que te grabe las cosas... como un video pero mejorado xD

Me ha gustado el capítulo... a ver qué viene en 2 semanas...

GR33N
spoiler
DaRkSpY

#507

spoiler
blackoN

acabo de ver el 10,11 y 12 y aunk entre mas capis veo menos entiendo en fin increible, <3 LOST xDD

factonni

increible

spoiler

Usuarios habituales

Tags