Lost - 4ª Temporada

Akklaim

#3570 No se porque te pones así, son simples suposiciones sin ningún tipo de base :S.

darkavm

Puffff, aqui ya hay que entrar con pies de plomo.

Leeré esos spoilers despues de que acaben los capitulos para ver si son verdad.

Yo sigo teniendo mis tres candidatos, aunque con los visto en los ultimos dias ya he descartado a 1 de ellos.

Para mi el muerto del ataud puede ser
R

Me cago en la puta, si estoy rodeado de jodidos periodistas. "Tienes que informarte mejor...". Mamahostias, cualquier spoiler con información como la del huésped del ataúd siempre va a ser pura especulación, porque son el tipo de datos que no trascienden desde las fuentes originales.

Hay que ver lo que me tocan las pelotas los papafritas que van de reporteros de investigación...

Y el que dice "información que no hayamos dado nosotros"... míralo, el jodido Gargantaprodunda de la productora de J.J.Abrams. Flipado!!!

SeYc

#3573 xDDD eaea que ya paso.

Yo creo que hay spoilers, y hay SPOILERS. Y como comprenderas, a mas de 1 semana para que salga el episodio resulta dificil de creer el supuesto resumen de capitulo que andaba colgado por ahi (creo que lo han borrado)

Ya lo habia leido y, si resulta que al final es cierto, puede que se haya terminado para mi Lost. Por eso prefiero esperar a ver el capitulo y no comerme la cabeza con spoilers que ni siquiera llegan a especulaciones.

DiosUniverso

Y si el muerto de ataud es

Por cierto alguien sabe que paso con el? (Darkavm?)

Pontifex

#3572

spoiler
SeYc

Sobre Michael

spoiler
helicon

cual creeis vosotros que va a ser el cliffhanger?

ideas, no leer hasta ver el 4x12
SeYc

#3578

spoiler
darkavm

#3575 La ultima vez que se le vio fue

spoiler

#3577 Lo dije hace unos meses y lo vuelvo a repetir.

Posible spoiler sobre el muerto del ataud
R

#3578

spoiler
R

Incorporo más información a mi spoiler anterior:

spoiler
SeYc

Dios, acabo de tener una idea (y juro que no la he leido de ningun spoiler)

Teoria Cliffhanger Season Final

Me parece que me he liado un poco xD

Puni

bah ya me da cosica leer spoilers, me lei el spoiler del finale de la 3ª temporada y me sabio a la mitad el capitulo sabiendo q era ff en vez de fb

Joluma

#3584

Pues total te jodistes poco la finale XDDDD

darkavm

Queda algo mas de una semana y no me he comido ningun spoiler. Espero llegar al viernes sin saber nada del cap como me pasó con el final de la 3ª.

Elektro

Bueno ahora con el tema del ataud ya no sabes ni k spoilers no abrir...así que me retiro del post hasta el próximo Viernes cuadno se estrene el capitulo...que estoy viendo que me como algun spoiler como esto siga asi.

darkavm

120 páginas para 12 capitulos.

Si esta temporada la hubieran hecho completa haciamos record.

_MoNxO_

#3583 leeme en #3513 xd

Puni

bien q estuvieron sus 30 paginas antes del primer capitulo xd

E

¿ Pero por qué diablos hacen parón denuevo ahora ?

¿ Porqué tanto parón seguido ?

darkavm

Lo puse hace un par de paginas.

Esta semana es el final de temporada de 2 horas de Anatomía de Grey y obviamenteo no hay hueco en el horario para las dos series.

darkavm

Matthew Fox (Jack Shepard) ha dicho que es el unico actor que conoce el final de la serie.

R

#3593 qué cabrón, cómo se nota que es el que más rentabilidad le está sacando a la serie. Ahora va y se tira el moco. Cualquier día lo vemos escribiendo aquí y poniendo un falso spoiler sobre el habitante del ataúd.

xeryon

Modo cabron:

darkavm lleva una semana sin leer spoilers.. que alguien le mande un mp con todo inclullendo imagenes.

Akklaim

Tuve a Matthew Fox a un metro de mi cara y no me contó el final, que mala persona :(.

R

#3596 hijo de puta el mateo zorro....

KrITIK4L

Que ya sabe el final? Que cagada más grande a mi entender... ninguno de los actores debería saberlo, más que nada porque después pasa lo que pasa...

Bueno, que se le va a hacer, creo que me hago perfectamente a la idea del final de estos 2 episodios por venir, pero la cuestión estará en el desarollo de los mismos más que en el momento final del capitulo

DaRkSpY

ninja edit: no he dicho nada xDDDDDDDDDDDDD

LaReS

El capítulo de la semana pasada extendido lo hicieron anoche o lo hacen la semana que viene con los otros 2?

Usuarios habituales

Tags