Lost - 4ª Temporada

Bau

#3600 --> #3554

afketo

nooooooo, se me esta haciendo larguisima...

factonni

joder joder joder

aun queda 1 semana, no se si aguantare sin leerme el spoiler del ataud :S

B

Pensaba que ya habian pasado las dos semanas T__T que largo se me está haciendo ;_;

borisuco

#3603 Puedes leerlo, no va a ser verdad xD

Kb

aunque hay paron, el miercoles pusieron de 8pm a 10pm los antepenultimo y penultimo episodios emitidos con las referencias que se hacian en cada una de las escenas sobre episodios anteriores.

el jueves que viene, de 8pm a 9pm pondran el ultimo episodio emitido tambien con las referencias (los llaman encore), y despues de 9pm a 11pm el final de 2 horas.

aissssssssssss, no puede esperar uno!!!!

Maleao

Estoy volviendo a ver la serie y me he fijado en la 2 temporada en un par de cosas curiosas que ni mucho menos son trascendentales pero las comento aquí, no voy a poner spolier porque estamos ya en la 4(a estas alturas...).

1: El test de embarazo de Sun es de empresas Widmore

2: Cuando Locke tiene novia y curra tasando casas(o algo asi) una mujer quiere vender la suya y es Nadia la novia de Sayid.

Sé que había algo más pero no me acuerdo si veo algo más o si me acuerdo de algunas lo diré.

Saludos gente!

UnLiMiTeD

Yo si que soy retarded, que pensaba que terminaba esta temporada en el capitulo 12. Que susto joder,xD

DiosUniverso
Para nenes susceptibles: No mirar destripa la verdad del universo !
Ethanh4nt

#3609 aunq lo tapes lo q dices en si ya es un puto spoiler no tenia ganas de saberlo la verdad.

afketo

#3609 y si dejas "un personaje.."? ... o simple "spoiler"

AoShi

manda huevos #3609 pf...

R

"un personaje no estará en..." no dice absolutamente nada, carajo. Si no lo abres, no te destripa nada, y aunque lo abras tampoco es una información vital. Lo pronto que apretais el gatillo, joder...

DiosUniverso

enga ya esta, como os gusta tokar los webos, si pongo solo spoiler se lo abria tragado todo el mundo y blablabla q si q m da = xD

#3615: lo se, para spoiler el de #46 señor moderador, hace 6 meses.....

Pontifex

pèro si el spoiler es una puta mierda, no sé cómo alguien se puede enfadar por eso

Dobain

alguna web online para ver los caps? voy por el 1x23 gracias de antemano

Joluma

#3616

Aver si esto te vale

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

l3l3l3

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

yo los vi todos ahi, algunos bien algunos mal, pero bueno, se ven decente -_-

mikail

Nose si estará puesto o no pero...

http://lostph.blogspot.com/2008/05/todos-los-flashforwards-en-orden.html

todos los Flashforwards en orden cronologico.

neofuck2

Esto... yo me quede por el ultimo capitulo antes del pedazo paron... es que ha salido otro?XDD

Vale ya se por dnde van los caps xD

Joluma
Sobre el orden cronologico de los FF
SeYc

#3621

spoiler
Ethanh4nt

#3613 es q en un principio no tenia escrito el spoiler asi,y a mi por ejemplo si q me molesto porq no tengo la necesidad de saber lo q el me pone xq ahora se una cosa de la temporada q viene q no deberia de saber y ya no me coge por sorpresa :/

Akklaim

#3622

spoiler
Stryke9
spoiler
Akklaim

#3625

spoiler
SeYc

#3624 Eso es lo mas logico, pero con esta serie no se puede decir que sea 100% cierto.

#3625 No es por llevar la contraria pero, el prota de Lost es John Locke. Creo que despues de su ultimo FB quedo bastante claro.
Jack a adquirido mucho protagonismo, pero su historia siempre esta del lado "pasteloso" (tipo relaciones y dramas con otros personajes), en cambio la de Locke siempre esta relacionado con algo "mistico" de la isla.

darkavm

#3627 Para mi Jack es el verdadero protagonista de la serie, tanto como figura lider en la isla, como en el número de capitulos dedicados a él.

Es la persona que ha inaugurado todas las temporadas y el primero que tuvo un FB y un FF. En total ha tenido 8 FB y 2 FF centrados en él y 1 FB y 1 FF conjunto con otros personajes.

aBaDDoN

Yo veo bastante claro que el protagonista principal de la serie es Jack.

Joluma

Yo tambien lo creo asi

Usuarios habituales

Tags