Lost - 4ª Temporada

SeYc

Pues no se porque lo teneis tan claro. Que Jack tenga mas capitulos dedicados a él no creo que sea significativo. Sobre todo cuando la mayoria son de "relleno", igual que los de Kate (Los de Kate es que no dicen absolutamente nada)

Vale, si, exploran un poco sobre su pasado antes de entrar en la isla, pero en su mayoria, es completamente irrelevante para el desarollo de la serie, sobre todo despues del rumbo que esta tomando.

¿Que pasó con el personaje de la mujer de Jack? ¿Cual era exactamente su cometido? ¿Que le pusieran los cuernos con la hija de un paciente al que Jack mató? (tecnicamente) ¿Y eso para que queriamos saberlo?
Y con la mayoria de los de Kate practicamente lo mismo.

La verdad es que ahora mismo yo tampoco podria afirmar con total seguridad que Locke es el protagonista porque me parece que Ben y Desmond estan bastante por encima en lo que a relacion con la trama se refiere.

PD: ¿Cual creeis que es el protagonista de Heroes? ¿Y cual es el personaje que tiene mas capitulos dedicados o que mas sale?
¿Cual era el protagonista de Friends? Yo pensaba que no habia o que lo eran todos, pero a lo mejor tambien me equivoco en eso. /Offtopic

darkavm

Vale que es una serie coral, pero siempre hay ciertos personajes que destacan por encima del resto.

Para mi el personaje principal de la serie, entendiendola como un todo y no limitandola solo a la parte de la isla, es Jack. Si precisamos sobre quien es el el mas "importante" en la isla durante las primeras temporadas, entonces te diría que es Locke.

Y por ejemplo, nombrar al personaje mas importante de este temporada, pues me quedo con Ben. Ben es el absoluto protagonista esta temporada y probablemente lo sea para la siguiente.

Akklaim

Es bastante evidentente que Jack es el protagonista de la serie, no hay más que ver los comienzos de TODAS las temporadas, donde es el protagonista ABSOLUTO.

Lash3r

cuando echen estos 2 capitulos , asta cuadno no hay mas?

darkavm

Joder, haceis unas preguntas. Si pongo en el titulo que dentro de 4 dias, pues es que para el viernes ya estan para descarga.

Y despues hasta enero 2009 nada.

Aeron

#3621 Thx ese video es la caña

0buS

Deseando que sea viernes ya...

que se sabe de...
darkavm

#3637

spoiler
Puagh

Dios, no he leído spoilers,

spoiler

Y no podré ver el capítulo el viernes porque estoy en Getafe en el Electric Weekend. AAAAAARGH

RusTu

#3639 uh que rabia eh

Ch4iNeR

Dios, no se si podre esperar hasta el viernes...
Me va a dar algo.

George-Bush

Acabo de volver a ver el final d la segunda temp

;( sublime

darkavm

Y tu que no querías ver la serie.

ChopSuey

3 dias para ke? aun no empeze con la 4 xD

shortyStyle

#3644 Pues si quieres salir vivo no te recomiendo que vuelvas por estos lares o los spoilers te comenrán vivo.

factonni

dios que putas ganas ya

Bau

jode.. pues que no se os ocurra leer lostzilla porque vamos.. debería llamarse spoilerzilla .. suputamadre xdd

darkavm

#3644 3 dias para que se acabe la temporada, asi que yo que tu andaría con ojo al entrar en un sitio con 120 paginas xD

billie

Countdown: 1 Day(s) (eventual torrent availability)
Date: Thu May 29, 2008
Show season: 4
Episode number: 14, 13

Eso pone en Next-Episode.net.. que es el que uso para ver cuando emiten las series.

Está mal entonces.. ¿no?

darkavm

Se emite el 29 en USA pero hasta la madrugada del dia 30 no va a estar para bajar.

afketo

mwihihi 2 dias q ganitas

helicon

estoy de los putos nervios. la finale de la tercera temporada me la sabía practicamente entera a base de spoilers que me fueron soltando varios hijos de puta, pero de esta no he leido practicamente nada. va a ser la hostia.... pero de momento el sufrimiento de no entrar a ninguna pagina es horrible :(

Onanymous

Acabo de abrir el episodio 1x03 buscando una cosa y acabo de recordar una duda que tuve siempre:

Locke y Walt están en la playa con un backgammon y Locke, enseñándole una pieza blanca y otra negra le dice que es la luz contra la oscuridad. Acto seguido le dice: Walt, ¿quieres saber un secreto?.

¿Qué secreto por dios? xD

PD: lo que estaba buscando... que no estoy muy seguro si fue así o no. En la primera temporada alguien aparecía flotando muerto en la playa. ¿Es la misma tía encadenada que se tira del barco de Widmore?

darkavm

#3653 Yo ahí siempre creí que lo que Locke le cuenta es que estaba paralítico y la isla le curó.

La muerta en el agua era una de las pasajeras del avión que se fue a hacer unos largos y tuvo que ir Boone a rescatarla, pero ya era tarde.

B

A los que ponian que Jack era el protagonista absoluto: en un principio iba a morir en el segundo capítulo de la serie xD Asi que no será TAN clave...

shortyStyle

#3655 ¿Y eso que importará? Sin sentido.. Está bastante claro que Jack es el protagonista, mireis por donde lo mireis.

darkavm

#3655 Y Ben iba a aparecer 5 capitulos y luego se lo iban a cargar, asi que fijate tu xD

RusTu

Pues resulta que Mathew es el único actor que conoce cómo va a acabar la serie... tetas!

darkavm

Comentado hace un par de páginas :D

Maleao

Me da a mi que el season finale me va a dejar OMG y me voy a tener que cagar en todo el mundo porque vamos, que hasta ENERO DEL 2009 no se estrene la 5 temporada...son ganas de joder xD

Usuarios habituales

Tags