Lost - 4ª Temporada

Loker

Yo que me habia olvidado..... y veo el thread otra vez! joder

litusrem

No subáis más el post coño que me entra el monoooooooooorl!

hiponse

me ha servido de mucho :p

RusTu

#3659 ya, el comentario iba para #3655 :P :P

SKoR

Nunca mas vere una serie que no este terminada, no puedo esperar, y mas que eso , es q se me va la magia al esperar tanto. Si lo viese todo de seguido me llenaria mas .

CybeR

Para mi el verdadero protagonista es y será Desmond. Aunque mañana lo maten, o se suicide, o se ahogue, o lo aplaste una roca gigante, o le peguen un tiro, o le caiga un rayo encima, o lo mate el humo negro, o se muera de cirrosis, o lo entierren vivo porque le ha picado una araña, o le explote una estación en la cara, o se dinamite sin querer o a propósito, o le caiga un avión en la cabeza, o se muera al perder su constante, o vea su propia muerte en una visión, o le secuestre su padre en su sótano durante 27 años, o se muera al caer de un octavo piso, o lo maten unos traficantes africanos y curas, o le caiga un meteorito mientras hace un reportaje, o le maten con un palo de billar en la cabeza, o muera por apendicitis, o muera por por un tumor, o se tire por un acantilado, o lo maten con gas, o lo mate un oso polar, o le rajen el cuello y aparezca en el mar, o se de en la cabeza peleando con su compañero y muera instantáneamente, o se pegue un tiro en la boca salpicando al techo, o lo mate un jabalí enrrabietado.

Es el puto amo y siempre lo será.

RusTu

#3666 podrías sacar una canción de esa rallada de las 3:45 de la mañana que te has metido xD

CHEMO

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tengo q ver el final de temporada

helicon

¡ESTA NOCHE!

pd. es cierto el bulo ese que me ha llegado de que está rulando por internet la finale ya? yo personalmente no me lo creo, pero por preguntar... que no quede xd.

BLaCkDaRk

Esta noche doble episodio yeah!! sera como ver una peli de LOST :P

shortyStyle

Que alguien edite ese título !

Mañana triple de lost !!!!!!!!!

helicon

#3671 triple?

Elbrush

#3672 Si, creo que repiten el 4x12 con nuevas imagenes y despues echaran el capitulo doble :P

factonni

es fijo lo de los 3 capitulos??

yo algo habia oido pero queria confirmarlo

salu2

sk_sk4t3r

#3674 Si.

Kb

si, son los episodios que llaman encore, los echan de vez en cuando.

lo que no los he visto para descargar nunca y es una verdadera lastima. asi que... no se si os llegara el episodio que van a poner antes de la finale, ya que nunca los han puesto en sitios como mininova y demas.

de 8 a 9pm GMT-5 el ultimo episodio que echaron, y de 9pm a 11pm, la finale.

esta vez no escribire nada mientras vaya viendo el episodio, sera digno de ver sin spoilers :)

ShAdOw000

Mañana es dia de canarias, por tanto no hay curro, por tanto trasnochar hasta ke saquen el capitulo.

A que hora suelen estar los primeros enlaces? :D

Elektro

Hombre #3676, dudo k nadie se ponga a leer tus spoilers antes de ver el capitulo, basicamente porke lo tuyo es NARRAR el capitulo entero xDD.

En otro orden de cosas, hoy entregué mi proyecto fin de carrera y ta noche Lost...la vida me sonríe xD ^^

CybeR

Podría #3667, a lo Technologic de Daft Punk xD

Ux1o

Mañana me espera una mañana jodida pero reconforta saber que veré Lost al mediodia :D

darkavm

Estoy bien jodido, llevo desde ayer con cortes de línea cada 2 horas.

Si mañana me despierto y no tengo conexión me pillo el bus a las 8 de la mañana y me voy hasta el ciber mas cercano a bajar los caps.

Pontifex

#3676

spoiler
darkavm

Aunque el capitulo no salga para descarga, las escenas añadidas si que aparecerán seguramente por youtube.

Pontifex

Se sabe lo que pueden contener esas escenas? me suena haberlo leido, pero no me acuerdo, revisando páginas anteriores no lo encuentro

darkavm

Lo puse en #3554

spoiler
0buS

de momento para quitar el mono, a las 9 30 cap de la 4ta temporada en fox xD

tadex

Sabeis si esta la cadena ABC en algun programa p2p? en el TVU no la encuentro, y esq siendo la season finale, con triple capitulo, queria verlo en directo, que es a las 2 de la mañana...

Pontifex

No sé, pero si la encuentras avisa

tadex

No lo ncuentro x ningun lado, y me estoy ddesesperando xD

sk_sk4t3r

Si lo estás buscando en el TVUPlayer deja de buscar, por que ahí no lo van a dar.

Usuarios habituales

Tags