Lost - 4ª Temporada

Anubis_1

ya me los paso un amigo por msn, os quiero a todos, gracias por la ayuda, voy a hacerme la pizza y a verlo :D:D:D:D:D

Ethanh4nt

y si toca esperar otro año entero es q hace q la gente pierda el interes totalmente una cosa es fidelidad a la serie pero si te la alargan tanto y te hacen esperar tanto :/

Ishtar-

jo que chanchi, quiero másh :_

DiSKuN

OMG indescriptible el capitulo

BoR0

La media de espectadores de las temporadas es de
Season Viewers (in millions)
1 16.1
2 15.5
3 14.6
4 13.17

Sacado de la wikipedia.
Decir eso de que ha perdido 4 millones de espectadores desde el principio de la temporada es exagerar un poco

LaReS
spoiler
Ebel

#3876

spoiler
raptor-

En la quinta temporada, recuperarán 24 episodios no? esque 16 se me hace muy poquito.

Pontifex
spoiler
darkavm

La ABC ya ha elegido los capitulos que enviará a los Emmy.

4x01 - The Beginning of The End

4x05 - The Constant

darkavm

#3905 No se que cuentas te salen a ti.

4x01 - 16.070.000
4x13-4x14 - Unos 12.000.000

A mi me salen 4 millones menos.

factonni

omg

spoiler
ShAdOw000

Enorme el capitulo, pero creo ke se le han kedado unos cuantos flecos ke espero ke resuelvan, como por ejemplo:

spoiler

Esas son las 2 unicas cosas que me tendran comiendome la cabeza hasta ke estrenen la 5a xDD

Hasta entonces.

NINJA EDIT:

#3912 En cuanto a lo de Swayer:

spoiler
Pontifex
spoiler

#3913

spoiler
ShAdOw000

La tiene pequeña xDD

KuS

Grande el final. Grande. Hemos tenido que esperar aburriéndonos a muerte pero puede que al final haya valido la pena y todo esta serie xD

darkavm

#3913

spoiler

#3914

spoiler
Pontifex
spoiler
darkavm

#3908 Las dos ultimas temporadas serán de 17 capitulos cada una.

SKoR

Esperaba algo mas owned

JoMa

#3910 estaba clarisimo q " The constant " iba a ser uno de ellos xd

blackoN

increible, lo malo es tener k volver a esperar tantos meses para nuevos capis.. pero bueno, me vere esta temporada en español tambien y asi no olvido cosillas para cuando este la nueva temporada xD

<3 lost.

k0l3kup

Increible

Anubis_1

bien, como enamorado de lost he de decir que este final me defraudo, me explico:

toda españa esta diciendo OH DIOS MIO que capitulazo menud0 finalllll tela marinera etc... y a mi sinceramente no me sorprendio en absoluto, la muerte de cierto personaje es comentada por uno de los personajes en medio del capitulo, asi que ya te dicen el final, por lo tanto, que tiene este de especial??

aun asi, los 2 capitulos me gustaron mucho, estuvieron muy bien como capitulos sueltos, pero para un final de temporada creo que deberian de haber hecho algo mas owned... nose :S creo que es el peor final de las 4 temporadas que van de lost

PD: ahora ya si que si se puede decir que la cuarta es la mejor de las 4 temporadas de momento no? xd

helicon

brutal.

B
spoiler
Gizzbok

#3926

spoiler
Ishtar-

y digo yo..

spoiler
Lafy

#3928

spoiler
Pontifex

#3924

spoiler

Usuarios habituales

Tags