Lost - 4ª Temporada

E
spoiler
sk_sk4t3r

#808 Ni han empezado ha hacerlos, se es que los hacen.

#809 Estas cegato.

#811

spoiler
ferk

#812 ok xD

sk_sk4t3r

A mi no se me parece en nada xd.

alph

Mira las orejas y dime que no son iguales xD pero confundirlos.

btomAN-

DIOS ME LO ESTOY BAJANDO ME KEDA UNA HORA CREO K VOY A MORIR NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me e bajao unos subtitulos por una parte y el cap por otra, para q se vea el cap cn subtitulos como lo hago? lo lei una vez pero ya no me acuerdo :P

_Akiles_
spoiler
X3ros

Por fin vuelve lost, ains :>

El capitulo me ha parecido el mas flojo de todos los primeros episodios de temporada, pero tiene sus momentos, y el siguiente promete mucho, que eso es algo muy propio de lost xD.

E

#812

spoiler
Elbrush

#811 pone

spoiler
alph

#819 Tio yo no se lo que estarias mirando pero esque se ve que es el.

sk_sk4t3r

#819

spoiler
_Akiles_

#822 DIOS

spoiler
V4SsiLi

Spoiler de próximos capítulos.

spoiler
vulkaNorz

#701 me bajo esos "subtitulos" y ke hago con ello? XD con ke se abre ese archivo?

RuLi_pucela

que grande es esta serie joder

3 detalles a comentar

spoiler

PD: cuando vayáis a hablar de spoilers de capitulos que no hallan hechado, de promos , etc AVISAD antes de poner el spoiler joder, que m he tragado uno gracias por ejemplo al crack de #824

Gn0m4

¿No hay tampoco en ningun lado los del 4x00 en ingles?

ferk

#817 Yo también xD

sk_sk4t3r

Última vez que edito, el próximo que no ponga un spoiler como corresponde, castigo.

_Akiles_

vaya tela con el #824

sk_sk4t3r

Dos Sneek Peeks del 4x02.

Si quereis comentar sobre los sneek peeks, especificarlo antes para evitar malentendidos.

Gn0m4

¿ Alguien puede echar una mano a #827 ?

Es un hombre desesperado.

sk_sk4t3r

#827, #832 No.

darkavm

No hay nada y no creo que saquen nada para este tipo de especiales.

Ethanh4nt

#826 sobre tu segundo guion me sonaba esa mirada y ahora q lo dices puede ser xd

dangerous

#806

spoiler
Txentx0

No puedo entender como podeis leer spoilers de los siguientes capitulos.... joder, yo ni veo la promo por no fastidiarme el mas minimo detalle xD

tabass

el segundo sneak peek de #831 es brutal!! no lo veais!! :)

tenía ganas d q volviera lost! se me ha ido el mono, pero solo por un par de horas... snif

salu2

L3nn0n

#825 , bajate el VLC y entonces abres el avi y pones ese archivo como subtitulos

Esqueletico

No sé si lo pone por ahí, lo siento pero me da miedo leer por si algún h*p suelta spoiler xdd

Los subtítulos para 4x00 - Past Present and Future dónde puedo encontrarlos? pq no los veo por ningún lao :S

Usuarios habituales

Tags