Lost - 5ª Temporada

Hybrid

#3150 Reza tu tambien y asi seremos mas. Lo de los rumores de Evangelline Lilly ya son la tristeza , sobre todo cuando se ve a leguas que la 6tmp se hace si o si .... y la actriz dudo que le den otros trabajos mas sonados que la serie xDDD.

RuLi_pucela

lo acaban de poner en lostzilla.net

darkavm

Un sueño hecho realidad, ahora rezad para que no acabe los domingos a las 18:00 o de lunes a jueves a las 02:00 xD

Dek0

Como han dicho por ahí detrás, si compran ya 24 a los dejgraciados de A3 y NO VERIA nada más que La Sexta y Cuatro en toda la vida xD

Aunque todas al final acaban pasando las series buenas a horario mierdero... Hasta en La Sexta han puesto HIMYM y Entourage a la 1:30 de la madrugada, y como en Cuatro hagan como han hecho con Alias (ponerla los fines de semana a las 3 AM o más) pues manda huevos.

peterkakarot

#3154 Te dejas Dexter o The Unit , dexter lo echaban desde las 12 a las 2 , y the unit empezaron emitiendo 3 capítulos y luego lo dejaron de echar , y ya a partir ahí le perdí la pista .

GrAnRA

cuando empieza empieza en la cuatro?

g0tO

hablando con un colega... me suelta q leyó por foros q la isla puede ser el cielo... o el purgatorio o algo así y yo en plan... pero q ostia dices joder XDDD

y que...

spoiler
B

eso ya lo dijeron los guionistas q no xD

darkavm

#3157 Bienvenido al año 2004 xD

peterkakarot

#3159 Entiéndelo al pobre , el no sabía quien era el del ataúd aún habiendo visto el último capítulo de la 4 temporada xDDD

g0tO

#3159 No todos somos tan freaks como tú que sabes todo de todas las series y te debes pasar 24/7 en el PC/TV xD

por cierto el 'xD' que no falte que así parece que va de buen rollo ;)

y al tontobaba q le sigue el juego de abajo decirte que siga rayando que no hay fallo xD

uvege69

no es estar 24/7, es prestar atención a lo que ves.

SaReDnAL

esta noche hay paron de la serie??!?!?!

2009/03/11
(~) Recordad que esta noche en EEUU NO se emitirá episodio nuevo. Hay parón hasta la semana que viene.

Llego a casa y me encuentro esto'??

OMG

HimaK

#3163 Que chasco macho no he estado mirando el post esta semana y no me acordaba.

Hablando de series buenas en la sexta the unit siempre ponen el mismo capitulo.

SaReDnAL

#3164. yo acabo de llegar a casa y primera noticia que tengo. Me he quedado OWNED ;_(

darkavm

#1

ekelon

y que esperais de un personaje como #1357 que no sabia ni quien era el tio del ataud ? para mi que esta viendo otra serie xDDDDD

y luego nos llama frikis xDDDD

Ux1o

Pues que quereis que os diga, en este país de putas y corruptos, una serie del calibre de Lost tendrá el mismo éxito que el resto, es decir, 0. Si entre el reparto apareciese Belén Esteban o Paquirrín entonces sería un éxito aseguradísimo. Pero si hasta la serie de Bea que echan en Telecinco a la hora de la siesta tiene el doble de audiencia que Alias (en sus inicios en Cuatro), y viendo que La Noria y demás calaña siguen siendo líderes de audiencia pues me hace pensar en lo peor.

La gente que pueda engancharse tras el estreno no será suficiente para mantenerla en parrilla en condiciones. La gente verá a cuatro fulanos tirados en una isla, les interesará -3 y pasarán de todo.

Y ya ni te digo, cuando empiecen la cuarta temporada (si llega) está que la gente se pone a ver una serie que les hace pensar y divagar, en serio que España apesta en este aspecto. Somos lo peor.

CONFIO EN CUATRO Y EN SU PLAN ESTRELLA DE MARKETING (tipo House).

VAMOS CUATRO!

SaReDnAL

spain is different, yo llevo 5 años viendo dia a dia de la semana un nuevo capítulo de lost, sufriendo por llegar a la semana siguiente y aguantando parones anuales o por huelga de guionistas, y encima en ingles, porque en españa todo llega siglos despues... y luego hablas con la gente y conocidos y solo ven hospital central, supervivientes y gran hermano.

Esto es Españaaaa el pais de la patrañaaaaa, de trapicheos pelooootazos y demáaaaas

IIpereII

noooooooooooooooo
yo quería capítulo :(

Forcriun

ya se aviso de k no habria lost por un paron de dos semanas

EDIT:

LaChilvy

#3169 Cada uno ve lo que le da la gana, no por eso son menos. Pero en la variedad está el gusto =D

Necesito mi dosis de Lost :'(

speciaL

Vaya mierda de jueves :[

SkalS

en el video de #3152 cuando Paula dice "Los Otros" la cara del Alcover pensando "hola? que dices chalada?" es brutal xD

dorno

DIOS menudo fail de jueves

_Akiles_

ya te digo, un jueves sin LOST no es un jueves :(

Riot

Que intriga con ver que pasara con "LOS CABLES" jAJAJA.
#3169 Pues de amigos mios y eso muchos ven series en ingles en plan "Lost" "How i met your mother" "Prison Break" etc.. pero claro tambien se de otros que ven Hospital Central y semejante bazofia

-NiTrO-

nooooooo necesito mi dosis

GR33N

B

Como todos, vengo a quejarme y a cagarme en DIOS por que no echan Lost. Joder joder joder, todo ansioso que estaba yo por verlo... De hecho he cambiado mis planes de hoy al salir del trabajo para llegar cuanto antes para ver Lost y me encuentro con que no lo echan.

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags