Lost - 5ª Temporada

darkavm

Cojo sitio en página epic.

VinagretA

Me too xD

Pd: Mielda no llegue a tiempo :( xDDDDDDDDDDDD

darkavm

Lo siento, me cogí el último sitio xDDDDDDDD

cuerpi

#3242 FAIL xDDDDDD

k0l3kup

#3242 Tu ya no entras en el grupo de los Epic, te quedaste fuera xD

CybeR

A todos los que no hemos posteado en la 108 nos espera un buen destino...

Txentx0

Es solo una pagina, lo teneis sobrevalorado

chesko

#3247 ¿eso lo dices porque no has pillao sitio o qué?

B

#3246

spoiler
LaChilvy

#3249

spoiler

#3252 Casualidad no creo que sea, cierto =P

Joluma

Si si pero yo inaugure la pagina 108 y sin saberlo, soy Richard :D

B

#3250

spoiler
darkavm

#3252

spoiler
B

#3253

spoiler
Fox-Wittmann

Como un buen friki que soy de la serie, me gustaria demostraos guiños muy curiosos sobre la iniciativa dharma en Juegos/Series/Peliculas.

Aunque habra alguno que ya lo sabe, estoy seguro que otros no lo saben y lo desconocen, a si que alla vamos.

Half Life 2:
En el sexto nivel, en la habitacion en que conocemos al vortigaunt Uriah, hay una pared escondida detras de un tanque de gas, donde se puede ver un Logo de Dharma desconocido (en realidad lleva el símbolo de White Forest, la base rebelde donde concluye el juego) y mas al fondo un ordenador en cuya pantalla se pueden apreciar los Numeros.

World of Warcraft:
El continente Northrend (Rasganorte en español) hay un territorio llamado cuenca de sholazar, que es una selva rodeada por montañas y lleno de rios y lagos. En un pequeño islote en el lago olamarga se puede ver una escotilla redonda con una pequeña ventana blanca cuadrada. Si pasas el cursor del juego sobre la ventana blanca puedes ver una numeracion que pone 5 9 16 17 24 43, que a estos les restas 1 en cada numero y te dan 4 8 15 16 23 42.

Mystery Case Files Ravenhearst:
En el juego de busqueda de objetos Mystery Case Files Ravenhearst en una de las habitaciones donde funcionaria una sala de monitoreo o algo asi, se puede ver en un monitor ubicado en el angulo superior izquierdo un logo de la Iniciativa Dharma. El logo es muy similar a del Cisne

Pelicula Cloverfield (Creo que son los creadores de lost):
Al comienzo de la pelicula Cloverfield hay un logo de la Iniciativa Dharma (La perla) en la grabacion del Ataque del Monstruo a Nueva York.

Serie The Office:
En el episodio del 19 de octubre de 2006 de la serie The Office, Dwight pregunta a Ryan ¿Qué es la Iniciativa DHARMA?.

No encuentro el video ni en ingles en youtube :(

El Hormiguero:
Flipi actor del programa televisivo El Hormiguero algunas ocasiones en que aparece se le puede ver con una bata de laboratorio con el logo DHARMA de El Cisne.

Bastante curioso la verdad de que como se puede apreciar los fans que a creado esta gran serie.

Y por ultimo, aqui en mi ciudad alcala de henares, hay una tienda de comics llamada Dharma comics, que obviamente tiene el logo de la iniciativa dharma pero con el dibujo cambiado.

http://www.dharma-comics.com/

EDIT #3260

Kb

#3255 buena aportacion :)

IIpereII

#3255 que buena :)

DeTeX

Curioso Curioso.

Tengo que mirar el del HL2

chemical

El logo no lo había visto en el hl2, pero la pantalla si. Muy muy curioso como en otros aspectos como juegos, series o programas de televisión cogen influencia de LOST, que grandes xD

arkoni

No os olvideis en el episodio de aida cuando el del bar gana la loto con los numeros malditos... fue de hace 2 semanas creo.

darkavm

Y en el de Los Serrano que iban en el vuelo 815.

litusrem

Que grandisimo lo del HL2.

vicent_nb1

Este jueves hay lost, no? :/

djmuerte

Si #3263

P.D.- Mira en #1 xD (siempre he querido decirlo xD)

factonni

joder, estaba convencido de que esta semana aun no habia lost. el paron no era de dos semanas??

melonzuelo

yo creo que era solo de 1 semana, por cierto, sinceramente no lo he hechado de menos, y os digo que el capitulo anterior no dice nada relevante, pero a mi ME ENCANTO

blackoN

vaya, yo keria estar en la 108 tambien xD, el otro dia cuando estaba viendo aida y vi lo de los numeros me kede to pillao diciendo no puede ser xd

SaReDnAL

joer que grande lo del video!

alberthoven

Pues mi aula en el instituto es la 108, no es broma. ;|

KingFish

Mientras presentaban el 3.0 del iPhone xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags