Lost - 5ª Temporada

MiniZ

Buah, muy buen capitulo.

Una cosilla, alguien podria aclararme que paso con Claire exactamente? Por que apenas me acuerdo de su "desaparicion",

cuerpi

#4067 WTF?

Con este episodio ha quedado claro que

spoiler
F

¿Hola?, ¿Bombazo?... Esto es Lost y el capitulo ha estado normalillo.
En cuanto al Humo

spoiler

#4080 Despues de las practicas de tiro de

spoiler

#4081 Se va con su

spoiler

#4086 +1

Shephirot

#4081

spoiler
_

Es el capítulo que más ha desvelado de la temporada, y lo han hecho bien. Muy bueno en mi opinión.

Algunos no sé si os equivocáis del thread al escribir, o es que veis sólo algunas escenas de los capítulo, porque hacéis unas afirmaciones y planteáis unas dudas que ya han resuelto.

KuS

#4085 ¿Qué han desvelado que me he perdido?

spoiler

Lo único que han contado que no se supiera es

spoiler
_

#4086, no sé para qué haces una lista de cosas que se sabían de antes xD. Que pongan cosas que ya se supiesen de antes no quiere decir que no hayan puesto nada nuevo.

spoiler

Me remito a mi anterior post, no sé qué hacéis mientras "veis" el capítulo.

wiissard
spoiler
cuerpi

#4088 A parte de que deberias poner eso en spoiler con inmediata urgencia, pasate por #1 y veras si ha habido nuevo episodio o no antes de postear para eso.

PD. Si, ha habido.

B

#4087

spoiler
Onanymous

#4090

spoiler
B

#4091

spoiler
KuS

#4087 Nombre esas porque son las cosas "importantes" que pasan en el capítulo pero vamos, contestándote a las tuyas...

spoiler

Yo sí que no se que os tomais antes de ver los capítulos porque flipais con unas cosas que... nose.

KingFish

En la imagen que han puesto previously:

spoiler
KuS

#4094

spoiler
_

#4093, desvelar algo sobre un tema no tiene porque significar desvelarlo todo.

spoiler
darkavm

#4093

spoiler
KuS

#4097 Me refería a la gota que colmó el vaso xD Que alguna sería xD

SkOi

a mi solo me queda una duda sobre este capitulo

spoiler

a lo mejor ya se sabe de otras temporadas, pero no me acuerdo

I

A mi me ha parecido bueno sin más, me han gustado mas otros capitulos.

Lo que mas me mola es que

spoiler
Ux1o

KuS de verdad que no entiendo tu actitud ni tus formas en este thread, estás semana sí y semana también rajando de Lost y menospreciando a los seguidores de la serie. Si a ti no te fascina, ni te parece la repolla, no por ello el resto tenemos que estar aguantando tus llantos cada siete días. Entiendo que puedas criticar ciertos aspectos de la serie en momentos puntuales, pero es que llevas en plan 'perdona-vidas' con Lost desde hace ya un tiempo y la verdad es que ya cansa y aburre. Hay que ser un poco objetivos y no rajar por rajar para encender al personal.

Este capítulo ha estado bien, nota de 7 sobre 10, ha desvelado cosas, porque sí lo ha hecho y siguen sin aclarar otras muchas. No ha sido el mejor capítulo pero tampoco el peor. Lost ha pegado un pequeño bajón en general, pero sigue siendo una serie más que aceptable. Y, bajo mi punto de vista, no se merece todos los palos que se está llevando (y yo soy el primero que está disgustado por el bajón cualitativo).

Paz y amor.

KingFish

Hombre hay que tener en cuenta que estamos acostumbrados a que el nivel de Lost sea "la oxtia", un poco la están cagando pero es que seguir el ritmo de siempre lleva tela xD Aun así terminará la temporada y nos quedaremos llorando hasta la sexta.

Por cierto John parece bipolar, a ratos deprimido y al tiempo siendo el amo del universo xD

Fox-Wittmann

La gente no se por que dice que el caputilo asido flojo etc...

Pero que esperais? Explosiones? batallas campales? Artes marciales?.

Lost siempre asido asi desde la 1º temporada tiene cap con trama y de algo de desvelo y hay cap que no desvelan nada, a estos cap los llamais relleno.

CybeR

Ya que estamos con reprimendas, voy a soltar yo otra.

cuerpi (#4046) llevas varias semanas que parece que ves el capítulo en otra dimensión, viendo cosas donde no las hay e interprentando mal la trama (tu ya famoso Jacob es Walt), pero la de hoy es completamente ABSURDA. Lo peor es que lo dices como si fuese cierto y nadie se hubiera dado cuenta xD. Analicemos tu frase:

spoiler

No es por ofender, me encanta leer vuestras teorías pero algunas me dan mucha rabia. Sin rencor cuerpi xD.

cuerpi

#4104 ¿Qué te he hecho? T.T

spoiler

En serio, no posteo más si tengo que ver el capítulo "pauseando" a cada minuto.... U.U

J1mmy
spoiler
blackoN

pf k corto se me ha exo el capitulo xd, kiero massssss!

F

¿Anubis a.k.a Jacob?

KuS

#4101 Te voy a dar la solución más fácil que se me ocurre: cuando veas mi avatar en el thread no mires ese post. Soy el único que lleva algo similar, creo, y es fácil de reconocer, así que sigue mi consejo y serás más feliz porque, como espero que comprendas, no voy a cambiar mis opiniones por el mero hecho de que a ti no te gusten.

Si a mi no me fascina, ni me parece la repolla lo diré por la sencilla razón de que es mi opinión y la voy a seguir expresando aquí al igual que tú expresas la tuya. Tú lo llamas llantos. Yo mira que repaso mis comentarios y no los veo por ningún sitio. Sin embargo al tuyo sí que le pondría poner cierta entonación de "joooo tiiiiiiiio que te meeeeteees coooon Loooooooooooooooooostttttttt!!1!one1!1!!" y creo que no desentonaría para nada con tu mensaje. Y lo de ir en plan "perdona-vidas" como no lo entiendo ni lo comento, así que ahí dejo el tema.

Yo no rajo por rajar, y desde luego me interesa muy poco el "encender al personal", si quisiera hacerlo seguiría el ejemplo de muchos fakes de esta web que ya han demostrado que la gente es muy muy muy fácil de encender. Y visto esto, aquí la gente es más fácil todavía. Ahora, si el personal se enciende porque no opines lo mismo que ellos... es problema de dicho personal. Yo si entro al thread y veo comentarios que me auguran un capítulo que es casi descrito como el segundo advenimiento de Cristo y luego no me lo parece lo voy a decir. Y no pasa nada con ello. Si eso es enceder al personal... pues mal tema porque seguiré haciéndolo.

Para finalizar dices que bajo tu punto de vista no se merece todos los palos que se está llevando. Pues mira, otra cosa más en la que no estamos de acuerdo, yo creo que no se le dan los merecidos. Creo que si cualquier otra serie, claramente sin tener el nombre y la fama que tiene Lost cogido desde su primera temporada, hace lo que esta le habría caido mierda a aburrir. Si cualquier otra serie mete la cantidad de relleno y de capítulos y personajes insulsos, de capítulos en los que no cuentan nada, en los que no solucionan nada, en los que la trama no avanza nada sino que casi retrocede todavía más, en los que se sacan cosas de la manga y solo muestran 3 "frikadas" para tenernos contentos a los interneteros conspiparanoicos, en los que en vez de ir viendo un final del camino nada más que lo retuercen más y más y más sin atisbar solución alguna al embrollado en que se han metido... no solo se habría ostiado su audiencia como ha hecho la de Lost, sino que se la habría crucificado hace tiempo. Pero a esta no. Esta es Lost. Y a esta se le perdona todo lo que a otras no se le perdonarían por el mero hecho de que sirvió, con una genial Primera Temporada y alguna otra serie como Prison Break y similares, para que las series yankis consiguieran un nuevo empujón de fama y para que mucha gente descubriera el genial trabajo que se hace en la televisión del otro lado del charco en ciertas ocasiones. Pero no a todos nos ciega el sentimentalismo, que le vamos a hacer. No todos nos encogemos de hombros y asentimos con la cabeza diciendo "oh sí, maravilloso, maravilloso" cuando algo no nos gusta. Algunos lo decimos aunque no sea la medida más popular a tomar. Así de simple.

De todas formas, me remito a lo dicho al comienzo de esta parrafada, si no te gustan mis opiniones: no las leas.

sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x12 - 8.290.000 y 9%

Cae en picado.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags