Lost - 5ª Temporada

factonni

#4433 me referia al especial xD

R

mierda, no se puede simplemente poner "lost 5xspecial" para encontrar la descarga directa...

SeYc

Parece que no lo han capturado.
De todas formas no creo que saliese ninguna imagen que no hayamos visto ya en la serie.

-Crack-

entonces hoy no hay capitulo???

B

Por lo visto no.

Q

una pregunta de una persona que va a empezar a ver la serie: ¿hay alguna temporada mala? ¿puedo saltarme alguna trama o algo? ¿o todo es necesario? Me he visto (hace tiempo) varios capitulos de la primera asiq ue mas o menos ya se de que va el principio de la serie.

Y otra cosa mas: ¿hay sexta temporada confirmada? ¿se sabe cuantas tendra o cuando termina la serie? Es que me gusta que las cosas empiecen y terminen por el planteamiento que tienen los guionistas, no que lo alarguen sin sentido mientras tenga exito la serie.

darkavm

Hay capítulos de relleno, pero en esta serie no te puedes saltar NADA, hasta lo mas insignificante puede tener su importancia 2 temporadas después.

La sexta temporada será la última y tendrá 17 capítulos, igual que esta. Y te recomiendo salir inmediatamente de este hilo, porque hay spoilers asesinos volando en cada esquina.

Khendel

He encontrado este link donde se puede ver online con subs en ingles.
http://bycarlost.blogspot.com/2009/04/lost-especial-story-of-oceanic-6-online.html

Onanymous

Por favor, dejad ya lo del puto guión que no es más que un guiño friki Y PUNTO!. Que parece que os señalan la Luna y os quedáis mirándole el dedo joder.

Q

sí, ya he tenido la suerte de enterarme de algo (creo) bastante grande gracias al puto hormiguero. Oajlá les cierren el programa de lo penosos que son.

Y mira que cuando loe scuchaba en la radio tenian gracia algunas secciones y me lo ponía, pero qué cosa más lamentable hace ahora ese pobre hombre.

R

#4449 MUY SABIO. Lo de señalar la luna es super lúcido, jejejejeje. A la mierda el guión, hombre ya!!!!

darkavm

Me reitero en lo que puse en #4420

melonzuelo

No he leido nada atrás, pero por si le sirve a alguien de ayuda, en EEUU el capitulo 5x14 se emite este proximo viernes (Mañana, 24 de Abril), se llamará "The Variable" asi que lo tendremos el sabado supongo ! Saludos

darkavm

Soñar es gratis.

X3ros

xD este post nunca deja de sorprenderme

m3tr0

A ver lo del guión está claro que no va a volver a aparecer en la serie, yo solo lo estoy utilizando para dejar claro

spoiler
factonni

#4453 ejem

no hay descarga para el especial?

darkavm

Está lo de #4448

El narrador es Nestor Carbonell (Richard).

R

#4453 pataliebre, estás más perdido que falete en un naturhouse, The Variable lo emiten la semana que viene

melonzuelo

ostias perdon, habia leido el 24 y es el 29 en EEUU XDD perdon a todos xDD

bittersweet

Joder como revientan a spoilers las promos de Cuatro con la pava esa no? xDDDDDDDDDD

B

El especial de #4448 está muy bien, te aclara las cosas de la cuarta temporada y pone todo en orden cronológico, de hecho yo había pensado hace poco que lo sacasen y mira XD, a mi me ha venido bien =D!

Crus

¿alguien tiene el especial para descarga o subs en castellano o algo asi?

Lo vere en ingles y en justin.tv sino queda otra, pero me gustaria verlo a lo grande y con subs en castellano xD

MuXiKaL

Hola a tod@s:

Aquí dejo el link para ver el LOST Untangled de la semana pasada, por lo menos nos entretenemos con algo hasta el jueves que viene ^^

Este sólo lo han subido a Facebook

Espero que os guste xD

Un saludo,

darkavm

Me parto con esos resumenes xDDDDD

chemical

Vale la pena ver lo de los oceanic's six?

Ishtar-

#4464 se me había pasado ver este último, gracias!

spoiler
B

#4466, si eres un fan hardcore, si, por principios. y si todavia no pudiste poner las cosas de la cuarta temporada en orden cronologico x ti mismo, pues tb XD si no, pues no creo q valga mucho la pena la verdad

yo lo voy a ver :D

spoiler
DotA--do

OMG la pagina del especial tiene una foto interesante en el encabezamiento xDDDDD

darkavm

Ya hay algunos torrents por ahí circulando.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags