Lost - 5ª Temporada

BlackBeasT

Lo vas a ver a trozos,mal,sin enterarte bien dejalo xD

Bau

pos eso haré, para una vez que me quedo despierto para verlo online .. cagonto

BLZKZ

quedate despierto 1h más y lo ves mientras se descarga de megaupload xD a no ser que los de la ABC la caguen como el año pasado con la primera parte de la season finale que se cortó la emisión xD

G

a las 4 lo dan por justin.tv xd

Bau

buff.. pero mañana tengo k levantarme a las putas 7.30 xD, mañana lo veré entonces :(

sk_sk4t3r

Aquí estamos, a ver la season finale ^^

greeN-

VAMOS!!!!!!!!!

C
spoiler
Bau

a quien quiero engañar, no puedo dormir!! xd

#5318 como sea verdad ya me lo he tragao :/

KrITIK4L

#5318 Edita ese post ya, si no quieres un ban plz

KingFish

Supongo que sería coña, no me lo creo xD

M

Yo me cago en la puta de oros:

  1. Por entrar a este thread antes del episodio
  2. Por comerme el puto spoiler que ya hay que ser subnormal para no saber poner el comando spoiler.

Si, estas cosas me alteran mucho

sk_sk4t3r

#5318 Da gracias de que has editado antes de que te viera.

A partir de ahora voy a gastar el F5 así que ojito, un minimo spoiler sin ocultar y meto de punishes hasta cansarme.

greeN-

ENFIN ENFIN #5318

G

pero si aun no se puede ver T_T almenos en justin.tv o donde puedo verlo en DIRECTO? en justin empieza a las 4 de la mañana xd

edit: oh, ya lo estoy viendo :D

Bau

#5325 el canal exacto lo sabes?

M

#5323 Pero que cojones, si ya nos lo hemos comido algunos ¿que mas dara que lo edite?

Sorry por las formas, pero estas cosas me queman

BlackBeasT

Dios,menos mal que no le he dado al f5 antes que miedo dais xDDDDD

#5330 No he abierto ninguno de las paginas pasadas por los spoilers de la promo,etc ni de coña lo abro antes me hago el harakiri

G

#5326 en justin.tv en la busqueda pones ABC enves de LOST y te saldrá para clicar en el canal de ABC, ahora mismo estan en anuncios!

M

#5328 Pues ni lo abras

C

¬¬ no lo hice aposta joder, ademas no creo que sea un spoiler relevante, ya que

spoiler
G

O M G .

solo diré una cosa, CAPITULAZO, la gente que se pensaba que podía ser una decepción, que lo sepa, es un CAPITULAZO, almenos el The Incident 1 Part. :)

mRMAn

que seran en dos partes de 350 mb aprox de 40 min cap mas o menos en total 1:20 ? DIOS.

k0l3kup

HIjos de puta, me he medio comido el puto spoiler, solo he leido la 1º parte pero joder!!

Que os den por el culo, paso de volver a aparecer por este thread hasta que vea el capitulo, seguro que algun cabron suelta un spoiler gordo y me planto en su casa para matarlo xD

MrPeabody

GO GO GO !!! CAPITULAZO de momento!! luego editoxD

spoiler
Stryke9

Cuanto tiempo falta para que lo cuelguen??!! Bufff no aguanto más...

greeN-

pos imagino que sobre las 7

J

Aquí como un campeón hasta que salga.

R0ViK

malotes@inet

WChnA1m

Bueno, lo tengo que poner... apoteósico final, se me sale el el corazón por la boca! A quién no le guste que se diga capitulazo que se peine!

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags