Lost - 5ª Temporada

XtreamZ

#5699 eso no tiene sentido porque Richard ya conoce a Sahid y Kate por ejemplo (cuando quedan con ben al final de la cuarta temporada con los espejos y se alían con ellos).

spoiler

#5702 Eso de Claire lo dije yo casi al principio de temporada, y como casi siempre hay tanta gente que escribe que no se me hizo ni puto caso xD.

kaops
spoiler
ZoRRo

#5686 #5687

spoiler
D

Creo que le dais muchas vueltas al asunto y es asi de sencillo:

spoiler

De las mejores series sin duda!

ekelon

#5693

spoiler
_

#5704,

spoiler
3eat1e

¿Por que me dejan así estos cabrones? ¬¬!

Quiero un capitulo 18, joder xD

Silvio_Dante

#5704

spoiler
D

JAJAJAJAJAJA

SeYc

Richard no miente.

spoiler
Sobre Jacob
KingFish

#5710

spoiler
SeYc

#5711 Te lo simplificare un poco mas a ver si lo pillas.

spoiler
E

Varias cosas que me he dado cuenta después de un 2º visionado.

Cositas
SeYc

#5713

spoiler
KingFish

A ver Seyc, entiendo lo que dices, tu teoría.

spoiler
sk_sk4t3r

#5713

spoiler
SeYc

#5715 El que no lo ve eres tu, yo creo. Ya se hablo hace mil de esto y creo que quedo claro.

spoiler
X

#5715 creo que estas equivocado con lo de Faraday y Desmond, y yo opino que es como lo han dicho.
Yo creo que únicamente hay una línea temporal, y que Desmond, cuando vive su presente con penny, y se despierta del sueño, es cuando realmente se acuerda de lo que pasó 30 años atrás. Es justo el momento en que Faraday cruza la línea temporal de Desmond llamándolo a la escotilla, cuando éste se "acuerda" de lo sucedido.

Vamos, lo que acaban de decir xD

Elbrush

Una cosa que me da vueltas en la cabeza...

spoiler
_Akiles_

<ida de olla>la ceniza podria ser fuego griego? xD, ahora que recuerdo en expediente X no sale ese tipo de ceniza y que supuestamente tenia que ver con espiritus/muertos ?</>

litusrem

#5706 Pues yo no lo veo tanta tonteria, en Piratas del Caribe 4 explican como Jack (Sparrow) y Richard viajan juntos a la fuente de la eterna juventud de Ponce de León y de ahí se explica que Richard sea foreveryoung.

Cada uno al frente de su barco, obviamente.

KingFish
spoiler
Obama

Joder, hablais de viajes en el tiempo como algo normal que pueda pasar en la realidad e intentais darle logica. Tomad un poco el aire.

infiltrados
spoiler
SeYc

#5722

spoiler
KingFish
spoiler
_noX

se le abre un poco en el agua cuando llegan a la isla y se ve (creo recordar)

y #5719

spoiler
SKoR
spoiler
B
spoiler

P.D:
#5730
Pues es verdad xd.

E
Jacob

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags