Lost - 5ª Temporada

SeYc

#1290 Creo que se ha comentado desde el post de la 3º temporada que eso era FAKE. Nunca dijeron eso, fue la gente la que lo interpreto asi. Aun asi no se contradice, tendra una explicacion coherente, eso no quiere decir que sea basada en la realidad.
Creo que desde el capitulo 1º en el que sobreviven a un accidente de avion se puede suponer que es ciencia-ficcion (yo no conozco casos de accidentes de avion partidos en 2 que caen en una isla y sobreviven tal cantidad de personas)

soulsville

El 2 está bien, el final es un WTF de cojones :/

g0 more lost.

mikail

#1291

Diciendo que todo Fue un sueño de Locke ( aun en silla de ruedas ) le dan todo el sentido

IIpereII

cual es el 5x00¿? sigue el argumento o es resumen?

CybeR

La versión 720p del 5x01 sigue sin aparecer en eztv... en fin.

Pontifex

yo me he aburrido y me he visto la versión lowres

tadex

Para los que os quejáis de capítulos pobres, os recomiendo ver las ultimas keynotes de apple xD

Vaya capitulazos.

kijuna

#1291 no viste Viven? :P

#1293 ya ves, esto acabará con locke o jack despertándose en el avión aterrizando en LA y fin xD

Kartalon

#1293 Sí, seguro que en el último capítulo de Lost Locke se tira por un puente y aparece en la cama al lado de Belén Rueda. Luego baja a desayunar y están Jack, Kate, Sawyer, Guille, Fiti todos felices.

shortyStyle
Spoiler 5x01

El 5x02 me lo dejo para el fin de semana, para alargar más Lost :D

alienigena

Si eres capaz de aguantar hasta el fin de seman pa verlo debes ser una persona tela de rata.

SeYc

#1298 No, he leido lo que paso no he visto la peli. Lo mismito que un avion se parta en 2 en pleno vuelo y caiga a una playa desde 2000m de altitud por lo menos; a que se estrelle uno (que ni siquiera llega a la mitad de grande) en una ladera nevada de 4 kilometros de largo.

Por eso luego un avion de Spainair se pega una ostia descomunal apenas nada mas despegar y pasa lo que pasa.

chesko

Sobre el capítulo 2:

spoiler
RySaeBa

#1299 Jajajajajaja

kijuna

#1302 lo decía de coña, pero vamos, parecido es...y eso de la ladera, que parece que tenían una pista ahí en un vallecito muy mono...8-)

NaCo

Para cuando sale el 5x03?

SeYc

#1305 No pero casi xDDD Los del vuelo de los andes se estrellaron en una pendiente cuando iban a una altura muy baja con un avion que tampoco era precisamente supersonico. Es mas, todos los que iban en la seccion de cola que se partio murieron al instante. De los 45 murieron unos 17 en el accidente.

En Lost sobrevive hasta el piloto.

PD: Ya se que era una broma pero aun asi no es lo mismo aunque lo pueda parecer. No se puede decir que este basado en hechos reales precisamente xD

B

Para el caso da igual, como siga así la cosa cuando acabe la serie sólo van a quedar vivos los protagonistas. De los personajes relleno mueren cada rato alguno xD

JHost

#1303

Cap. 2º

Me lo explicas?

M
Mi teoría sobre lock&cía
JHost

#1310 Es buena, pero me temo que no es nueva :D Creo que es muy evidente lo que dices, al menos para gente que haya seguido la serie... en fin, alguna especulacion sobre los proximos?

M

#1311

spoiler
MrPeabody

dios, echaba de menos leer especulaciones xDDD

Lamper
duda
vinaGre

#1314

spoiler
Obama
spoiler
helicon

el principio de temporada es BRUTAL.
pero me faltó algo; y fue basicamente el hecho de que el segundo capitulo no te deja con demasiada intriga.
no hay ningun 'subidón' final a mi parecer :\

Lamper

#1315

spoiler
Elbrush

#1315 No es asi...

spoiler
I

Tengo una dudilla

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags