Lost - 5ª Temporada

melonzuelo
spoiler
13500

Modifico lo dicho hace un par de pags, que conste q no soy de esos q se leen spoilers destroza tramas, y que con la ayuda de los desvaríos de varios de vosotros he llegado a la conclusion:

spoiler

Sobre la barcaza...

spoiler
SeYc

#2012

spoiler

Hay un dato curioso antes de que ocurra lo de la barca

spoiler
Obama
Spoiler del videojuego
M

Os haceis unas pajas mentales de aupa

cuerpi

¿¿Volvieron a mencionar algo sobre los niños que se llevaban los otros??¿Qué hicieron con ellos?

Forcriun

#2012 Opino parecido a #2013, no creo k sea algo como su abuelo, sin embargo si me ha dado k pensar lo de k sea el propio Jack, si k tiene cierto sentido, pero eso implicaria k Jack debera tomar la decision de convertirse en Jacob o algo por el estilo, si bien Jack no es como Locke, capaz de tomar decisiones tan rapida y acertadamente con respecto a la situacion actual. EDIT: POR MUCHO K LE PESE A DARKAVM XDDDDD

_Akiles_

#2014 que tal si avisas del final del juego? me cago en dios

si claro pone spoiler y entras pensando que se trata del capi, no del puto final del juego

T

#2018 lo ha puesto en Spoiler.. no haberlo abierto :S

Sigues sin tener razon, este hilo va sobre Lost y se puede poner cualquier cosa relacionada con él... y no edites los insultos :)

DiSKuN

tengo una duda:

spoiler
Angel89

pa mi q del pie de 4 dedos solo nos acordamos tu y yo xD

Forcriun

#2021 a mi k tambien, a k pie os referis? XDDDD

Oneiros

A este pie:
http://img21.imageshack.us/my.php?image=piegiganteyj5.jpg

Final de la segunda temporada, creo.

Angel89

#2022 pues no se q capitulo sale, si mal no recuerdo sale cuando michael, jin etc. van con el barco (en el mismo capi q cuando raptan a el niño negro del cual me he olvidao del nombre, el hijo de michael xD) pues poco antes ven en la costa media pierna tamaño montaña, como si de un monumento griego se tratase.

Forcriun

ostia es verdad, pues me cambia todo lo que creia referente al tema de las canoas XDDD

thanks

ChemicalX

Para quien quiera mas pistas sobre quien podria ser Jacob (o incluso la pista definitiva xD) atencion al video, ojo posible spoilerazo

Hybrid

Una vez vistos los capitulos solamente #2015 +1 .

J

#2026

spoiler
13500

#2026

spoiler

#2023

spoiler
ChemicalX

#2028 #2029

spoiler
Forcriun
spoiler
_Akiles_

#2019 venga, como el trhead va sobre lost, vamos a poner 'spoiler' y dentro ponemos spoilers de los capis todavia no emitidos, a ver si pasara eso y te comieras el spoiler si tendrias cojones a decir que no tengo razon

hipocrita.

pero vamos a ver tengo derecho a NO querer saber el final del juego, me suda los cojones que el final del juego no tenga nada que ver con la serie, igual que tu al NO querer saber el episodio 7 no emitido esta temporada, ademas siguiendo tu razonamiento yo podria decir "el capitulo 5 no emitido se spoileo hace unas 3 paginas, si no sigues el post es tu problema" y podria spoileartelo a traiciion basandome en eso

y mi nick es Akiles, no Aquiles por si te intentas ir de sabidillo escribiendolo correctamente o algo ;)

Obama

Aquiles...

spoiler
Forcriun

#2033 XDDD,

spoiler
X3ros

#2015 +1

Mi teoria es que no se va a cumplir ninguna de vuestras teorias.

Forcriun

#2035 XDDD, esperemos k no

ekelon

venga forcriun tu puedes! pon mas XDDDD en las frases!

Forcriun

#2037

spoiler

asi tevale? no veo pork no iba a hacerlo mientras no me pase, ya que por lo menos intento comentar la serie (k es d lo k va este thread) y paso de las manias del resto

spoiler
Elbrush

#2038 pon en spoiler ese "xD"

jodes las tablas

darkavm

#2020

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags