Lost - 5ª Temporada

speciaL

#2310

spoiler
Elbrush

Para el que quiera la 'posible' traduccion de los jeroglíficos

NaCo

alguien a conseguido unificar las plabras en una sola frase?

Kaos-Etiliko

Esta serie no debería terminar nunca.

No se si alguien recuerda que en la primera temporada Clare va a ver a un tio que lee las manos, y en la primera visita se niega a leerle el futuro de las cosas tan malas que vió (quizás el accidente) asiq Clare decide dar al niño en adopción y el vidente no hacía más que decirla que no lo hciera por nada del mundo que ese niño tenía que vivr con ella, a su lado, porque sino, habría consecuencias fatales. Tras mucho intentarlo, Clare sigue en sus trece, así que el vidente busca una familia de adopción en Los Ángeles y la compra los billetes del avión, claramente sabiendo que se iba a estrellar en ese avión. Quizá la única forma que se le ocurre de hacer que no se separen.

Por todo esto, creo que Aaron es la clave de todo, no se de que forma, pero así lo creo. No puede estár separado de Clare, tiene que volver a la isla, porqe recordemos que Clare estaba en la cabaña.

spoiler
_Akiles_

para mi el personaje que dara mucho que hablar sera ben, tienen muchisimas salidas con ese personaje y pueden contar muchas cosas, y un personaje que me gustaria que volviera, (ya que practicamente lo considero muerto) es hurley, donde quedo aquella mala suerte de hurley, los numeros que le persiguen, aquellos momentos graciosos con el, y eso de que se sentia gafe?, sin olvidar que él tambien encontro la cabaña de jacob,espero que vuelvan a contar historias sobre el xD

1
uvege69

#2308 no me acordaba de ese detalle, realmente ben tiene pinta de hdp máximo, pero sigo sin saber el xk de esos actos, debe haber algúna razon.

spoiler
George-Bush

Manda huevos que en 6 capitulos expliquen mas cosas que en 4 temporadas y sus respectivos años en antena.

manda huevos xDD

melonzuelo

#2317 me siento orgulloso de perder tiempo viendo la serie en algunos capitulos incluso mierda, ahora que termina es cuando uno se da cuenta de que realmente la vas a hechar de menos, nose, como el cole cuando mas pequeño o algo... xDD

vinaGre

lol

spoiler
SeYc

#2319 Solo has dado 1, y de refilon porque ni siquera se puede demostrar.

melonzuelo

#2320 Cuenta tu entonces, ya que eres guionista de Lost JAJAJAJAJAJ

SeYc

ajajaja que buena xD Esa no se le habria ocurrido ni a un guionista de Heroes ¬¬

Tiene mucho sentido que

spoiler
Kaos-Etiliko

darkavm podias seguir actualizando #2 a mi se me hacía muy util.

Ismelldrama

#2319 A ver si leemos mejor los blogs de donde sacamos las cosas. Pone que una de esas cosas es posible que sea cierta, no que las 3 lo sean.

Txentx0

Responderme a esto

spoiler
Ismelldrama

#2325 :S xDDDDDDD

cuerpi

He estado abriendo spoilers, y me veo obligado a decir que

spoiler

Otro dato que dará juego estas dos temporadas, que parece una pesadilla olvidada, es que Walt sigue ahí, con bastante importancia, ya que tenía poderes (encontraron a unos pájaros muertos cerca de él) justo cuando secuestran a Jack, Sawyer y Kate.

Joluma

#2327

spoiler
_Akiles_

#2327 lo dudo...walt dejo la serie y michael murio, me parece que esa trama esta olvidada

JHost

#2329

spoiler
SpLaSh

Esta serie es lo mejor que se ha creado en muchos años. 5 años enganchado y cada día es mejor...

Fdkn

#2330

spoiler
melonzuelo

Iyo soy el puto amo !!!

spoiler
melonzuelo
spoiler
ChaRuu

#2333

spoiler
darkavm

Os habéis hecho demasiadas pajas con este capítulo por el hecho de que resuelve 2-3 misterios, pero no es para tanto.

Ni de coña es TOP 10 de la serie.

Espero con mas ganas el de la semana que viene con guión de Lindelof y Cuse.

Ismelldrama

#2335 Se refiere ordenando las letras...aun así está demasiado rebuscado.

melonzuelo

#2337 claro por eso digo que es una gran estupidez, es solo causante del aburrimiento xD

T

#2333 xdddddddddd descansa un poco....

Ux1o

#2333 Cuenta con mi espada. Ya vendrán a llorarnos cuando se confirme eso. xDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags