Lost - 5ª Temporada

M4v3rikj3j3

Aun nadie se ha preguntado cual es la diferencia temporal entre la isla y el resto del planeta? ya lo dan a entender en la 4º temporada pero nadie deja nada claro

Hybrid

#2390 No es nimio , es simplemente que no me produce nada , no es nuevo . Ya se sabia desde el primer capitulo cuando Richard se lo dijo y en la cuarta temporada ya le vimos en el ataud . En este ultimo capitulo simplemente ha "firmado" el papelito ; pone una cara de angustia y tal pero pse , si metes mute en la conversacion no te pierdes nada. Pero bueno cada 1 y sus gustos.
#2401 No se si has visto las anteriores temporadas pero eso de "no dejar nada claro" es bastante comun . Los guionistas creo que lo llaman "ambiguedad intencional" o algo asi . A mi ese desfase temporal me parecia bastante atractivo como dato curioso pero visto el percal "Lost In Time" montado creo que sera otro de esos "detalles que parecen significar algo pero haremos como si nunca hubieran ocurrido" , serious bussiness xD.

PD: Video en #386 xD

darkavm

#2401 Lo discutimos páginas atrás.

spoiler
lotskate

Hoy no hay lost :_ ?

Ismelldrama

#2404 Es mañana.

M4v3rikj3j3

#2403

spoiler
Anubis_1

sois mas rebuscados que un señor pulpo ingeniero de telecomunicaciones conspirando contra el sistema capitalista del banco central de los estados unidos de america.

Dejaros de teorias metafisicas/espirituales de la reostia, la serie es de ciencia ficcion si, pero no tanto tanto macho... que os pasais siete pueblos y ocho continentes con almas y espiritus y cosas de esas.

no se si os habeis dado cuenta pero la base de todo lost es la CIENCIA. john locke, rosseau, faraday, hawking etc... no son nombres aleatorios, son nombres de cientificos, o investigadores, y no, no es casualidad. otro eje central de la serie esta claro que son los viajes en el espacio-tiempo y demas, osease, CIENCIA. Me cuesta mucho creer que ahora empiecen a meter espiritus fantasmas almas y demas... aunque... pensandolo bien... walt y sus apariciones estelares no tienen mucho sentido... xD

la_yerbas
spoiler
S

#2407 Locke es el apellido de un filosofo, por lo que la ciencia no tiene que ver, sino la fe...lo mismo para rosseau...

Faraday y hawking si, ciencia : P

asesino00
spoiler
Korso

Lo que me acabo de encontrar:

Posible spoiler del 5x06

Y si ya lo habeis comentado pues yo lo repito.

dangerous

#2408

spoiler
mongui

Sacado de la Wikipedia.xD

Se parte del supuesto que una persona realiza un viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado, su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero no sería concebido, y así indefinidamente.


Si, mi gato se llama guantes... :/

Korso

#2413 Ahora me dirás que es la primera vez que lees, o tu mismo piensas, en esa paradoja temporal... xDDDD

Loker

con la de hierro que tiene?

asesino00

Por eso inventaron lo de los universos paralelos los cientificos si cambias algo en el pasado se crea un universo paralelo sin que tu hubieras existido pero en el tuyo no a pasado asi y te quedas en un bucle.

Korso

#2416 En realidad eso tiene la misma validez de si hablamos de que ahora mismo existe otro universo paralelo formado por positrones. Sobre los universos paralelos, viajes en el tiempo.... bueno que coño, sobre la física cuántica en general hay muchas "lagunas", así que como nos metamos en ese campo para tratar la serie vamos apañados...

swoon

mas o menos como esto no? xddd

litusrem

Oye una cosa es que voy perdido y para no leermelo todo...

spoiler

Se que por lo visto hasta ahora no se puede saber a ciencia cierta, pero vamos es por si canta mucho o que xD

neofuck2

para que mañana en el cap vengan y nos rayen con otras cosas ahora,,,

k0l3kup

Una pregunta: No dijisteis que el capitulo 7 iba a ser el 6 y al reves? o me lo he inventado? xD

melonzuelo

#2421 Yo estoy seguro de que estás en lo cierto, lo que no estoy seguro es en qué página encontrarlo... xD

sk_sk4t3r

#2421 Y es así.

helicon

lo que no entiendo es porque no echan hoy capítulo, y en vez de ser hoy es mañana :\

Pontifex

#2421 Comor? qué cojones quiere decir eso?

cuerpi

Espero que hoy lo suban temprano, no quiero irme a clase sin verlo.^^

Elbrush

#2425

Pues que primero escribieron el capitulo 'The Life and Death of Jeremy Bentham (26 de febrero)' y despues el '316' (osea el capitulo que mañana si puedes veras)

y al final se dieron cuenta o decidieron poner primero el 316 y luego el Jeremy Bentham segun he leido en los podcast, pq era mas 'cool'

Pontifex

Ostia qué cosa más rara, eso es que se va a ver poca chicha dentro de la isla.

darkavm

Yo lo que creo es que

Teoría mía del cap 5x07

Edit: Estoy mirando los datos del cap.

Director: Jack Bender
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse

La semana que viene hay que preparar el papel higiénico xD

SAN_GIL

Para el que lo quiera ver en directo dentro de una hora: http://es.justin.tv/trash_your_tv

Ahora tienen puesto el 5x05 que acaba de comenzar.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • _Akiles_
  • factonni
  • cuerpi
  • SeYc
  • Forcriun

Tags