Lost - 6ª Temporada (Final)

C
spoiler
Skorp1to

#3540 Creo que me acabas de joder 1 capitulo porque solo e visto el Episodio 1 de la X y no me e leído teorías de aquí ni nada, he venido a preguntar directamente.

spoiler
gitoes

#3542 LOL

#3541

spoiler
iRiBaR

bueno yo os lanzo una pregunta q quizas os descoloque :P

spoiler
C

#3544

spoiler
w1ll

Creo que nadie lo ha nombrado pero

spoiler
B

Por alguna razón acabo de recordar a

spoiler
Lebowski

menuda memez de capitulo, que creo q no se dijo aun xD

MaKi

Este capítulo es un quiero y no puedo ...

Dod-Evers
spoiler
dicon
Spiler
Mr-Carradine
spoiler
1 comentario moderado
weaver

OJO!! ESTAMOS PASANDO POR ALTO UNA COSA!!!

spoiler
Mr-Carradine

Como va a ser el mismo final que tenian pensado en la primera temporada??

En esos años tendrian hecha una minima idea de lo que seria el final de la serie, pero esa idea debido a los hechos que han ocurrido durante seis temporadas estará totalmente deformada y poco se parecerá a la que pensaron los guionistas seis años atras.

dicon

Ambas opiniones tienen sentido si os parais un poco a valorar la del otro asi que a saber lo que haran... lo que no se entienden son capitulos "vacios" con tanto por resolver.

shortyStyle

Creo que teneis el listón demasiado algo algunos, capítulos como este hay a puñaos en toda la serie

spoiler
Am7roK
spoiler
PHOBOS

Estoy muy decepcionado con el episodio de hoy........

spoiler
Emilito90
spoiler
B

#3559 relleno? me parece que este capítulo será un gran empuje para descubrir muchas cosas, Lost jamás ha dado las cosas claramente y mucho menos lo hará en su "Final Season"

spitak

Pues a mi el capítulo me ha gustado, de hecho se me ha pasado volando :) Seré el único??? jajajaja

PD: Algunos tenéis un lio en la cabeza... dios mio!

B

Que no son sólo 12 capítulos.

B
spoiler

yo creo que JJ nos va a dar un final de Lost muy grande que consolidará la serie en el puesto nº1 de la historia.

Nherzogs

Yo creo que algunos os esperais un nivel inalcanzable.

Lo meto en spoiler por si acaso xD

#3560

spoiler
darkavm

J.J. lleva 5 años desvinculado de la serie.

B

#3564 Usa spoiler si eso.

djalan
spoiler
as_105

Lo que no se es porque no se sabe el nombre de los capítulos del 13 al 18, no estaría mal que fuesen 6x13: 4, 6x14: 8, 6x15: 15, 6x16: 16, 6x17: 23, 6x18: 42, pero en fin ese es una paranoya mia

CybeR

#3566 Se refiere a JJ Santos, va a salir ahí comentando en el descanso de algún partido y lo van a grabar y lo van a subir a YouTube

Usuarios habituales

Tags