Lost - 6ª Temporada (Final)

LoYuRiU
spoiler
CybeR

#4620 estaba respondiendo a darkavm, pedazo de retard xDD

6TasSsaDaR9

Pues a mi me parece de las mejores series que he visto... tiene suspense, acción, tias cachondas, actores decentes, un guion bastante currado, efectos chulos, varias lineas de historia que seguir por si te cansinea una de ellas... me parece una serie que lo tiene todo.

B
spoiler
sergiovk

Me apuesto lo que sea a que

spoiler
B
spoiler
Narayan-Sama

#4625 Y es más, ven los restos de todo inclusive ataud + cementerio + campamento + ...

0buS

Menudas parras os montais tio. Sinceramente no comeros tanto el tarro y esperar a que salgan más capitulos.. xD.

shisko90

dios estas canciones son increibles cuando suenan, aver si suenan en esta temporada q no recuerdo haberla oido aun

Tr1p4s

Por cierto ¿nadie sabe lo que ha dicho

spoiler

Una cosa más ¿puede que el que

spoiler

PD: http://www.publico.es/televisionygente/297942/kate/desvela/como/final/perdidos

'Kate' desvela cómo será el final de 'Perdidos'

MEGASPOILER PARA ALGUNOS FOREROS

Vaya pedazo de spoiler, me ha destripado todo...

PD: Puesto el spoiler para usuarios quisquillosos.

C

nos enteraremos de todo la semana proxima, no cambien de canal

M4v3rikj3j3

#4629 la de tiempo que buske ese tema , me recuerda al momento(final 3º temporada) que jack dice que dejaran de esconderse y dejaran de correr( de los "otros" se referia) xq es vez sabian que iban a por ellos y los iban a volar por los aires

ZeroS05

#4630 TE MERECES UN BAN por ese SPOILER

Narayan-Sama

#4633 Pero si es una tonteria de nada hombre. Aparte más de uno estaremos muy felices si es verdad.

litusrem

#4630 según iba leyendo esperaba que dijeras que era una broma.... Ponerlo así sin spoiler.

Aunque no diga ""nada"".

2 comentarios moderados
helicon

Para mí que muriese kate sería el mejor final que podría tener Lost.

darkavm

Están escribiendo el guión del capítulo 15 en estos momentos, así que la pava esta puede decir lo que le salga del coño.

shortyStyle

Yo casi que prefiero que muera en el próximo capítulo, así al menos disfrutaremos un poco de Lost sin Kate hasta el final de la temporada.

ZeroS05
spoiler
Narayan-Sama

#4641

spoiler

RaymaN

Me está gustando esta temporada, es de buena calidad, pero creo que la trama principal de la serie debería haber sido el misterio entorno a Dharma y no toda la parafernalia que hay montada ahora mismo.

Uno de los puntos más interesantes de la serie como era la compañía Dharma ahora ni siquiera se menciona, es una pena porque los capítulos sobre pulsar la tecla, las diferentes estaciones y tal me gustaban infinitamente más que los de ahora.

shortyStyle

#4641

spoiler
Lash3r

Algun link para descargar el 5º capituloo q no esté caido?? o algun torrent??

B

Me acabo de dar cuenta de que en Salvar al Soldado Ryan sale Daniel Faraday xDDD

Ismelldrama

#4643 Opino igual, esa parte de la historia estaba muy guapa.

B
spoiler
Nherzogs

Habria que ir cambiando el titulo que el 108 ya paso xD
LA verdad es que me gustaba la trama de Dharma pero weno ya se acabo ahora que me cuenten lo que quiero en esta y a ver que pasa xD

Narayan-Sama

#4648 Toda la razón!

Y lo de Dharma. Yo creo que está bastante bien solucionado (aunque falten un par de puntos como el avion que suelta comida, pero yo creo que lo metieron para darles un respiro a los losties y dejaran de cazar) está bastante claro lo que pasó. Aunque a mi también me gustaba mucho todas las movidas relacionadas con la organización y quiero saber más del mapa secreto de la puerta.

Usuarios habituales

Tags