Lost - 6ª Temporada (Final)

MaKi

Escribí un post totalmente inspirado y el moderador me lo borra ...
No le veo sentido a tener que poner spoiler a todo, quien entre en este post es para leer spoilers iguales o anteriores al capítulo que ha visto de la sexta, solo estaba haciendo referencia a la 5ª temporada cuando jacob toca a Sayid.

Estoy bastante cabreado ya que tambien escribí otra cosa interesante para mí, la cual he olvidado ya que he confiado en que este foro me guardaría mi información, y me la habeis borrado, pudiendo meterlo en spoiler -_-

Un saludo.

Txentx0

#5339

spoiler
crasten
spoiler
-Crack-

para mi lo mas interesante es

spoiler
ReJeCt

a mi el cap me ha parecido muy muy muy bueno, joder, echaba de menos al lost de siempre, sin tantos dioses ni poyadas.

M

Una duda que tiene que ver con la traducción y los subtítulos:

spoiler
B
spoiler
K0N1G

#5346

spoiler
M

Gracias a los 2! ;)

BennyHill

A ver si lo he entendido bien...

spoiler
K0N1G

#5350

spoiler
3XplOoD
spoiler
Onanymous

#5350 interpreto que es porque

spoiler
RusTu

#5353 a todo esto...

spoiler
frostttt

He aprendido mucho ingles en estas seis temporadas jeje XD

dicon

#5348 estoy de acuerdo contigo en que los de lostzilla son mejores subs pero los de subtitulos (en español) suelen estar un cacho antes, un cacho! amen de esto sobre lo que hablais quiza los descargara de otra web o en otro momento distinto a mi, yo me los baje de subtitulos y en esa parte ponen

spoiler

bien escrito y todo, vamos que debio de bajarse la primera version que siempre va con alguna cosilla mal.

darkavm

Rapidez =! Calidad.

factonni

#5342

spoiler
0buS

de toda la vida de dios , almenos en Lost, los mejores subs han sido de lostzilla. O esque te gusta leerlo en panchito? xdd

Narayan-Sama

lostzilla FTW.

Pero tengo que admitir que este último cap me bajé los subs de los malillos ya que no tenía clases y a las 9 de la mañana tenía muchas ganas de ver el cap. xD

B

Me ha surgido una duda:

spoiler
Narayan-Sama

#5361

spoiler
darkavm
spoiler
B
spoiler
Narayan-Sama

Hablando otra vez de eso me ha surgido una movida en la cabeza:

spoiler

#5364

spoiler
mnDl

#5365

spoiler

Por cierto,

spoiler
chise_hinah

#5366 es que tienes razon...no se si estan dejando cabos sueltos adrede o se les va a los guionistas pero hay muhcas cosas que no entiendo

shortyStyle

Se va a acabar la serie y os seguireis preguntando como Ben llamó al humo negro en la 4º temporada...

chise_hinah

pues que alguien me lo explique....:S

Txentx0

Dudo que lo expliquen, ya que tal y como estan las cosas ahora no tiene sentido.

Usuarios habituales

Tags