Lost - 6ª Temporada (Final)

L

capitulazo!! cada dia me gusta mas esta serie :$

KingFish

Ha estado bien el capi. Una de las cosas que más gracia me hace de lost en estos momentos es

spoiler
kOrLe0ne

#5312 Por lo visto morir no era su destino, pero por alguna eleccion erronea, mueren... -.-

p4l3rm0

Capitulazo, mas que nada por que ha conseguido emocionarme y eso es lo mas que le puedo pedir a un capítulo cualquiera. Desde luego mas que acción serie B y efectos especiales reguleros.

Yo también estoy con los de que el final lo peor, o al menos lo mas flojo, del conjunto por poner una pega.

noyee
spoiler
chise_hinah

#5325 es verdad...

spoiler
trax_marc

a mi es que ben me encanta yo no se por que os gusta tanto desmond a mi no me parece tampoco...

Snorky

Alguien sabe el título del track que ponen al final del capítulo? Llevo tiempo queriéndomelo bajar, pero no lo encuentro :(

djtonight

era este? http://open.spotify.com/track/1OKGVeTJm1OsbJGAEPUuhJ
no me acuerdo muy bien

Snorky

Justo. Muchísimas gracias, llevaba la vida buscándolo.

AbdelioR

Thankssss yo también lo buscaba.

TrOkO
ke2g

pues a mi este capitulo no me ha gustado, supongo que me esperaba algo mas ...

spoiler
arapa
B

Pues a mi me ha encantado! No me ha parecido aburrido, para nada, como decís algunos o_o y de realidad alternativa m ha parecido de las mejores. No voy a comentar a fondo, eso ya luego si eso, solo decir que <3 <3 <3 Ben XDDD

ke2g

OMG creo que me he dado cuenta ahora, leyendo los post, de una de las partes mas importante del capitulo xD

spoiler
cuerpi

A Desmond no lo esperéis hasta dentro de unos cuantos capítulos.

Me encantaría que volviera ya, pero lo cierto es que va a tardar muchísimo.

Narayan-Sama

La verdad es que es un capitulazo en toda regla, pero si la gente lo único que quiere es acción, muerte, naves alien y bombas nucleares, pues no les va a gustar. Poerque este fue un capitulo que muestra la evolución de un personaje como Ben.

spoiler
Joluma
spoiler
Narayan-Sama

#5329 Yo lo veo de otra forma:

spoiler

#799 TNX x 1000

Cheester

Ya ha salido el Untangled del ultimo:

ChaRuu

yo creo que

spoiler

nose si alguien lo habra dixo ya xk no me he leido todos los spoiler aun xd.

T
dicon
spoiler
R

Ya lo pensaba antes pero ahora con lo de la cadena ya se han pasado. Algún friki de Stephen King no ha pensado esta utima temporada en

spoiler

Por cierto en el lado de los "malos" no veo mucha gente.

spoiler

Pd: De quien va el proximo capi? se sabe?

EDIT: WOW!

spoiler
1 comentario moderado
malakaton

SI quereis saber los bandos tiraros a mirar la foto de la ultima cena lost, por el momento, capitulo que pasa capitulo que uno o dos personajes se confirman tal como en la foto. El de esta semana Ben, Jack y Hurley

canhaya

#5287

No te enteras de nada.
La realidad alternativa tiene muchisimo que ver con la serie.
Te pintan la misma situacion solo que fuera de la isla.

Es decir,

spoiler

Esta clarinete no ?

#5335

Te dejas al puto amo del machete tio, Sayid.

Acrimiens
spoiler
Ethanh4nt

#5338 si eso me queda mas q claro pero me sigue pareciendo irrelevante xddd

Usuarios habituales

Tags