Lost - 6ª Temporada (Final)

CHuaRCHe

#234 Comaprto tu opinion. El locke que obliga a matar a Jacob yo apuesto que sera un Locke viajero en el tiempo( un locke antes de uqe fuese asesinado por Ben, si es qeu realmenet fue asesinado)

#242 comaprto tambien tu opinion y añado: alguien ha visto morir a Charlie? no,luego no se puede decir q este muerto

Como rayais con el anti-Jacob de lso cojones, espero que la serie no vaya por esa trama...

respecto a lfian lde la serie espero que asesinen a la puta de Kate y Jack muera como un villano.

ekeix

#511 charlie palmo ahogado :S y se escribio esa nota en la mano de penny para desmond ya me diras tu, como vas a decir que charlie no murio? :S

iRoN-G

Si no van a haber flashbacks ni flashforwards y los guionistas han dicho que varios actores de temporadas antiguas que ya estan muertos van a volver... oh wait.

CHuaRCHe

Ya me diras cuadno se presencio la muerte completa de Charlie...
Lo mismo me decia que Jin habia muerto en la explosion del barco, me llegaron a levantar la voz demasiado discutiendo ese tema y acabaron agachando al cabeza...
A ver si os dais cuenta de uan vez que es una serie Y TODO PUEDE PASAR. Dijeron que todo se podia explicar de alguna manera y me trague todo hasta que vi el humo negro(que ya me drias como me lo explcias...)

CHARLIE ESTÁ VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Me jugaría el pellejo

ekeix

puede ser pero ya me diras tu si esta vivo, salio por la escotilla que rebento la granada y una vez ahi ke 3 años en plan naufrago y con wilson por la playa el solo? o como explicarias eso xD

alph

Capitulo 4x01 Charlie se le aparece a Hurley en el manicomio, Hurley le pregunta si sabia que iba a morir a lo que Charlie dice que si.

De nada.

sk_sk4t3r

Charlie está muerto y bien muerto.

gReStLe

#513
Locke está muerte a partir de media temporada y sigue apareciendo en la serie, tampoco es tan complicado.

malakaton

#517 Ojalá xque llegué a cogerle un askete cuando el intento de emborrachar a Des para que le cuente ... xD y como toques a su Claire... bueno bueno bueno...

alberthoven

Mas de una sorpresa os vais a llevar todos con los muertos :D :D

deividz

muerto o no...Charlie vuelve a la 6a temp fijisimo....mas q nada porque en uno de los videos promocionales de la ultima temporada.. la ultima imagen que se vé es la de Charlie.. asike...

peterkakarot

Creo que algún capítulo extraño, lost ha utilizado algo llamado FlashBack ...

C

#521 Pensaba que solo había un video promocional de la 6ª temporada.

_xenxo_

a ver en la 6ª temporada se a confirmado la presencia de charlie, pero para 2 episodios, suponemos que es en un par de apariciones a hugo, tambien se a confirmado la presencia de Boone para otro par de episodios.

Nadie va a resucitar, todo será o bien flashback o bien apariciones, y me decanto por la segunda porque en una rueda de prensa dijeron que en la sexta temporada no seria como la 5ª o la 4ª llena de flashback.

he dicho.

Rivendel

también puede ser que viajen en el tiempo a algún momento en el que charlie esté vivo... quién sabe hay muchas posibilidades

Bau

"Creo" que nadie ha comentado este link, se trata sobre la ecuación de valenzetti y las similitudes de perdidos con una partida de backgammon

((joder, estaría de fábula un buscador dentro del propio hilo xD))

http://lostbaires.blogspot.com/2009/06/la-ecuacion-valenzetti-una-partida-de.html

por si quereis fliparla un poco

CHuaRCHe

#517 y #518 veremos que pasa... os arcodareis de mi MUAHAHAHHA

RdNN

como ya va quedando menos xd cojo sitio :@

AzAzOtH

Entonces si es verdad eso que decís de q charlie solo va a aparecer en 2 capitulos, no se "inicia el bucle", lo q quiere decir q la bomba si revienta no?? Si revienta, entonces es que llegan a LAX???

MMmmmmmm.... eso sería lo lógico, pero ahi es donde entra el tema del "antiJacob" ya que ha muerto y cuando dicen "they're coming" puede significar q los losties del 77 se "teletransporten" a la época actual?? Oo... es mu rebuscado pero vete a saber... por teorizar...

_xenxo_

Yo digan lo que digan voy a seguir creyendo que va a pasar algo similar a lo que puse #157

es lo mas logico. el resto de teorias dejan de lado tanto a eloise hawking como a la muerte de jacob y lo peor, que resucitan personas, seria lo peor. yo seguire creyendo en eso creo que se hacerca mucho a lo que va a pasar realmente.

AzAzOtH

xenxo no había leido tu teoría, pero la verdad es q me parece cojonuda y para nada retorcida, de hecho me parece lo más "simple" de todo lo q se piensa ;)

GriLLo

LA bomba explota si o si por la sencilla razón de que en el 2007, cuando hablan de la iniciativa Dharma y tal siempre hablan del "incidente" que pasó para tener que pulsar el boton, o sea ese incidente pasó si o si y se cortó por la explosión de Jughead, que si os fijais no es para nada la bomba nuclear completa, sino un "trozo" por asi decirlo que al explotar a tanta distancia bajo tierra no se carga la isla ni de coña, como mucho creará un gran crater que yo creo que será donde construllan la estación original de Desmond. Además, "lo que pasó, pasó".
Las dudas van a ser que coño pasará con Jack y cia que estan en el 77, si se quedan en esa epoca o que, y que pasará en el 2007 con Jacob, Locke y Ben.

Skorp1to

Pues yo creo que no explota y es Desmond quien la activa en el 2004 creo que es

Pero aquí entra mi duda, si no explota, que es del cuerpo de Juliet?

sergiovk

Pues adios Juliet, una pena, estaba tremendisima :(

_xenxo_

#532 nadie dice que incidente fuese una bomba que explota, sabemos que pulsan la tecla para liberar la carga de energia que tiene la bolsa, por lo cual el incidente perfectamente puede ser lo que vimos en la ultima temporada, y no que que la bomba explotase fuese el incidente.

Por tanto, lo que pasó pasó.

Shendraf

Juliet muerta (la actriz es prota de V) y Chalie muerto (el actor creo que hace de un personaje principal de la serie Flashforward). Quizás hagan alguna aparición como han hecho los que ya murieron en su momento.

Liyo

Acabo de flipar con #526

Raul_Ska

lost creo va acabar kon un final k va a gustar y sin explicar la mayoria de las cosas en 1 temporada no se puede explicar todos los misterios de las 5 anteriores

MaKi

estoy contigo, habrá un final wapo, y lo terminarán de explicar mediante lost experience o por un mierda especial, o con Lost: THE MOVIE

P.D: Estoy en coña xD

WiNnEr

#538 Estoy contigo, sobre todo en que no expliquen TODO, lo veo imposible.

Usuarios habituales

Tags