Lost - 6ª Temporada (Final)

ChaRuu

#679 vaya hijos de puta xddd deberian demandarles por asquerosos, puta mierda de A3.

garuy

alaaa que termina ya que asco... con lo que molaaa

dangerous

Ahora no me atrevo a abrir ningún spoiler por si estáis hablando de las putas fotos xDD

dicon

#693 puedes abrirlos tranquilo tio .. te lo digo sinceramente, en un spoiler sale un personaje fuera de la isla (un personaje que ya ha estado fuera mil veces) y no significa NADA, y en otro spoiler salen otros 3 personajes igual y juntos, y es una estupidez.. en serio.

no digo que a partir de esas imagenes no crees teorias en tu mente pero distan mucho de considerarse spoilers de nada.

k1LiaN

Joder me pongo la BSO de Lost y me pongo tierno... xD

_LuZBeL_

Los de pequin expres tambien han copiado la cancion de Lost xD

dagavi

PE usa música de Lost desde la 1º temporada. Incluso usaron la de Metal Gear Solid 2 en una prueba con unos quads.

1 comentario moderado
B

no entiendo :S

M

#684 Copian a skins? Yo he visto la 1a y la 2a de skins (la 3a no que han cambiado los personajes y me da por el culo ad infinitum) y la verdad es que la serie no está nada mal para ser britishhhh

Así triunfa en España la mierda de Física o Química... si es una burda copia de todo xDDD

#684 En qué la copian?, por curiosidad xDD

factonni

sobre el ultraspoiler

spoiler
Onanymous

Posible spoiler? (creo que solo de la cuarta temporada pero bueno).

darkavm

Goooooooool de señor.

Lo siento, me lo has puesto a huevo xD

MrPeabody

#702 hahahaha vaya careto xDDD

SoLiD
spoiler
Bayzeck

#241 Michael tambien se pega dos temporadas sin salir y no por eso esta muerto
#263 El detalle mas grande de que se puede convertir en otras personas (muertas) es cuando toma la forma de alex delante de los ojos de ben.
Si decimos ke el anti-jacob o nemesis es el ke esta atrapado con las cenizas, este no puede ser el humo negro, ya que el humo negro vive en el templo y tiene los contuctos de cerberus para moverse a su antojo. Por lo tanto yo pienso ke las cenizas no son una prision, si no una proteccion, para jacob, ya que en el incidente justo antes de incendiar la cabaña, illana dice:

  • Hace mucho tiempo que no esta aqui ( me imagino refiriendose a jacob, ke seria el que yace a la sombra de la estatua), ha habido otra persona viviendo aki.
    #376 Si vamos, ke es medio neurocirujano.
    #444 Sin duda la comida que cae de la avioneta pertenece a la IDHARMA, si no cuentame quien se entretiene en cambiar las etiquetas.
    #452 Habla por ti mismo cuando dices ke no nos interesa la vida de los losties, por que a mi si me interesa, de hecho pienso que tiene mucho que ver con la trama principal.
    #460 +1
    #463 A mi tambien me parece bastante cojonuda.
    Lo de que jack este lejos de la playa no me parece un detalle para nada revelador, ya que, asientos, maletas, trozos del fuselaje e incluso algunos personajes aparecen bastante desperdigados por la isla. Solo hay que ver donde coño aparece Bernard.
    #491 NO veo necesario desarrollar el tema de la ''muerte'' de jacob ya que una persona que lleva viviendo tal cantidad de años, no haga nada para evitar algo ke no kiere ke pase, pase. Por lo tanto llego a la conclusion de que jacob no puede estar muerto. De hecho pienso que para destruir a jacob primero habria ke destruir la isla, ya que a mi parecer Jacob es la isla.
    #501 +111111111111
    #508 LILA #509 Ole tus huevos
    #514 A estas alturas el CADAVER de CHARLIE ya debe estar en un estado avanzado de putrefaccion. Es decir que esta mas muerto ke Elvis
    #555 Hamigoh creo ke todavie no has pillado la esencia de la serie. Veela otra vez y luego si eso ya comentas.
    #564 no se por ke me da ke esos son todos los personajes de la serie y si encima nombras facebook credibilidad -100%

Bueno señores este es el resultado de querer engancharse a un Epic Thread cuando ya va por la pagina 24.

Gracias y Namasté

factonni

madre chaval xDD

Bayzeck

xd ta molao eh???

factonni

vaya trabajo que te habra llevado xDDD

gitoes

Weno solo decir ke soy nuevo en este thread (leido en dos dias) y me parecen muy wenos algunos comentarios. A seguir así y esperar con ansia la 6ª!!!

ekeix

stan poniendo en cuatro el final de la cuarta temporada, por si alguno kiere recordar algo, aunke ste en español xD

m0i

viene bien para ir recordando :D

Bayzeck

#709 Nah unos apuntillos en una libreta mientras leia el thread, y despues a escribir la recopilacion XDDD

Tr1p4s

Yo estas navidades me la veré otra vez entera para empezar la 6ª temporada con todo reciente.

Ethanh4nt

pa q verla de nuevo si luego siempre ponen un cap recordatorio con lo relevante en relacion a la sig temporada xd

dangerous

Porque somos muy frikis.

Y que no es lo mismo un mierda resumen que vérselo todo y flipar viendo cómo han ido encajando piezas. En el resumen no apreciarías la grandiosa mayoría de por ejemplo, conexiones, acciones del pasado que tienen que ver con el futuro, etc.

Yo me he revisionado todo y voy por la 5ª.

Bayzeck

Yo tendre que volvermela a ver y espero empezar en breves

D4rKa

#706 FAN

Bayzeck

#718 ke pensaba ke eras la tia de la foto y me he motivado XD

#720 iluso no, Media-Videro

melonzuelo

#719 vaya iluso xD

Usuarios habituales

Tags