Lost - 6ª Temporada (Final)

PolloPDZ

7/10

M
spoiler

0/10

Yo estoy con Nacho, aunque no creo que haya perdido 6 años viendo esta serie, pero si como minimo 3.

Murd0ck

subs 720?

Hardy

Me ha parecido un episodio muy normalito.

spoiler

5/10 y gracias.

B

#8702

spoiler
Cheester

A mi no me ha decepcionado pero nose... No termina de llenarme este capitulo...

Le doy un 6/10.

spoiler
B

jacob tiene una buena derecha xD

sobre el capitulo

spoiler

porcierto alguien me puede explicar lo de

spoiler

#8702 le gustan los capitulos donde sale kate

_
spoiler
Proobedu

El capitulo no esta mal, pero esta tirando hacia los típicos topicos de el bien y el mal y eso no vende, por que de original poco la verdad.

Cahir
spoiler
Eledhwen

Impresión primeros minutos

spoiler
k0l3kup

Asi que nos hemos tragado relleno que te cagas durante todas las temporadas, para que ahora nos metan toda la mierda deprisa, corriendo y con calzador?

borisuco

Pues a mi me ha gustado el capítulo. Ok, lo hizo un mago, me la suda, me resuelven incógnitas,

spoiler

Y a quien no le guste el "lo hizo un mago", que deje de ver la serie en el momento en que sale el humo negro por primera vez, y que no se queje 5 años después, porque por mucha paja mental que nos hagamos, eso explicación científica, no tiene.

DiosUniverso
spoiler
B

en el ultimo capitulo saldra el mago Gandalf

M

#8705 Es que es increible, los miedos y deseos de los diferentes personajes, su pasado con los flashbacks, el futuro que ellos querian cambiar a raiz de ello. Son tantas cosas que no sirven para nada.... bueno si solo para que

spoiler
3
Dawidh

#8684 pero hay una cosa q no entiendo. si tu estas 6 putos años siguiendo una serie y al final (y eso q todavia no ha llegado el final) la explicacion no te complace al 100% o directamente no te gusta una mierda, q tiene q ver eso con haber perdido el tiempo 6 años de tu vida? 6 pedazo de años q has estado disrutando de una serie, yo espero q la Finale sea increible y nos deje a todos gozando y creyendo q LOST es la mejor srie de la historia, pero si al final no es lo q todos esperamos y creerme q es imposible q a todos nos complazca el final no por ello habremos perdido 6 años, una cosa no qita la otra. y a parte de todo eso q cojones pensabas q pasaria con jacob y nemesis? porq la ciencia en lost hace muxisimo q no tiene cabida ninguna en esta serie, cosa q a mi personalente tampoco me gusta pero bueno esq se lleva viendo venir siglos.

Ethanh4nt

el capitulo en si la historia q nos cuentan esta entretenido pero que quereis que os diga

spoiler
babel2006

Que serie TAN sobrevalorada

spoiler
1
B

Bueno chicos cuando hagais una serie me pasais el link y os comento que me parece, mientras tanto dejar de soltar mierda, si no os gusta no sigais mirandola, sois muy cansinos o muy crios, o quiza ambas.

Esto no es el canal national geograhpic, es una jodida serie de scifi ok?
Y como dijo alguien antes, si alguien ha estado 6 años esperando algo y ahora se siente defraudado...amigo...lo importante es el camino, y si has llegado aqui es por que te gustaba lo que estabas viendo,o no tenias otra cosa que hacer.
cansinos!! cuando acabe la serie ya podreis ejercer de criticos pataletas.
y aun así , repito, si a alguno se le ocurre una serie mejor , che! que la haga, o al menos que escriba el guion
ah no! que mola mas criticar desde el sofa !

6
hitsvil

Es que si no os gusta no la veáis joder, tanto no cuesta xd

B

es una jodida serie de scifi

Más bien era.

Pero ya paro de meter mierda que luego me echan la bronca xD

1
Chuckfan

7/10 ha estado bn

spoiler
k4sUs0
spoiler
M

Serie de sci-fi. Creo que no sabes lo que significa sci-fi xDDDDDDDDD.

No, Nacho, no por dios, si hay que meter mierda (pq se lo merece la serie mas que otra cosa) se le mete.

Eso es mas Dungeonds and Dragons que otra cosa. Fantasia y magia!!!!

Llegamos a un mundo fantastico... lleno de seres extraños. El Amo del Calabazo, nos dio poderes a todos!! Tuuu el barbararo tu el arquerooooooo (8) (8) (8) (8)

1
RuLi_pucela

Pues después de leer críticas tan negativas por vuestra parte, me dispuse a ver el capítulo, y me ha entretenido.

Eso sí, este capítulo como el capítulo sobre Richard, podían haberlo metido en la 5ª temporada easy xd

IIpereII

buen capi, aunque para mi gusto le ha faltado algo.

6TasSsaDaR9

No, el capitulo no es malo, los comentarios en plan "menuda mierda" "q basura de cap" "menuda mierda de serie", son de los típicos que postean la misma mierda semana tras semana para intentar llamar un poquito la atención, o al menos esa es la única explicación que le veo a ese tipo de comentarios estúpidos y de 0 aporte. A mi me gustó.

2
Ethanh4nt

en serio dejar el argumento de "si no os gusta no la veais" porque cansa xd,yo si veo un partido de futbol del madrid no dejo de verlo porq no me gusta como esta jugando,y no voy a dejar de ver algo q llevo 6 años viendolo porq no me gusta como esta de momento yendo la historia

1
Chuckfan

como han dicho una pregunta solo llevara a otra pregunta...

Usuarios habituales

Tags