Lost - 6ª Temporada (Final)

iRiBaR
spoiler
tadex

#8789

spoiler

#8791

spoiler
Txentx0

A mi me ha gustado el capítulo, pero esperaba más.

spoiler

Por cierto, relajaros y dejad de discutir que ya acabais cansando. Esto va principalmente por tí Tassadar y un par del bando contrario.

1
gitoes

Weno, el capitulo a mi me ha encantado, como todos. Lo que no entiendo es al la gente que viene a meter mierda sobre la serie.

Teneis todo el derecho del mundo a dar vuestra opinion y decir que no os ha gustado, porque no seria logico que nos gustase a todo el mundo, pero hay algunos que creo que tienen firmado contrato con la ABC para hacer los guiones de una nueva serie...

Joder, disfrutar de la serie, que durante 6 años nos ha dado buenos momentos y todavia no ha acabado.

PD: Lo que decis de que para vosotros Lost es todo el tema Dharma, electromagnetismo y ciencia en general y que todo eso es relleno, para mi es parte de la serie y si bien tiene pinta de no formar parte del final de la serie, a mi me gustó y con eso me conformo.

3
DrakaN

Aquí hay mucho que lo que quiere es un documental donde los guionistas le expliquen hasta de que tipo de madera es el blackrock xD

Por que coño no os esperáis a la enciclopedia esa que van a sacar cuando acabe la serie y dejáis las pajas mentales.

Esta serie va de

spoiler

PD: Capitulazo :D lo han conseguido.

PD2: Y si no queréis reconocer la genialidad al menos darle las gracias por revolucionar el mundo de la TV, si no es por LOST y su exito mundial no tendríamos ni el 20% de las series actuales.

Txentx0

#8794 yo no daré mi opinión de esta serie hasta que acabe. Que aún quedan minutos y y personalmente me guardaría lo mejor para el final.

Sí, este capítulo no es tan bueno como cabía esperar, pero ha resuelto muchas cosas y a mi me ha mantenido entretenido de principio a fin.

B
spoiler
mnDl

Bueno, estoy viendo el capitulo, y solo llevo la intro, y me recuerda

spoiler

EDIT: Pasote de capitulo, sin mas. Me ha encantantado. Se explica bastantes cosas.

spoiler

EDIT2: Question!

spoiler
gitoes

#8793

spoiler
C
spoiler
EipoX
spoiler

PD: ME HA ENCANTADO EL EPISODIO

spoiler
alph

Simplemente....

2
Angelixion
spoiler
Orwel

Pues a mi me ha encantado

spoiler
Chuckfan

ha salido el untangled??

gitoes

#8803 Las comas son tus amigas, utilizalás.

B

a ver sobre lo que parece mas logico sobre el humo negro y nemesis

spoiler
JMBaDBoY

Mi opinión (algunos parece que vean el capítulo mientras hacen ganchillo y escuchan música)

spoiler
TrOkO

Capitulo normalito, aunque me esperaba algo más, algo con el mundo egipcio pero bueno...

PD: Que manía tiene la gente de echar en cara las opiniones negativas, y decir "sino te gusta no la veas", cada opinión es respetable y tienen derecho de decir lo que le salga de los... En la variedad está el gusto

1 comentario moderado
darkavm
spoiler
2
AzAzOtH

darkavm pon algo mas elaborado hombre xDDDD

alph

#8811 xDDDDDD

Sinonimo

No e entendido nada del capitulo :S

darkavm

Por un lado me ha gustado MUCHO el episodio, más que el 6x09. Pero por otro lado, me pongo a hacer balance de la serie y me pregunto de qué han valido seis años para esta historia que nos están contando.

spoiler
4
Chuckfan

mmmmmm......

spoiler
S
spoiler
yquetalestas

me huelo un final tipo el capitulo de futurama...
Futurama, “la maquina y si” y “la cosa larga" y al final todo seria mentira XD

vini

Curioso capitulo :clint:

EipoX

#8817

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

Tags