Lost - 6ª Temporada (Final)

JMBaDBoY

¿Me estáis diciendo que el capítulo que se emite a falta de 12 días para el final de la serie es "mierda" y "decepción"?

Lo veré luego, pero vaya plan...

S
spoiler

Una mierda capitulo

Esto para el de los walltexts, para no insultar si que llamas de tontitos para arriba a quien no te agrada, cosa que no han hecho contigo.

B

Como veo que el comentario del perder el tiempo 6 años ha escamado a más de uno, voy a explicarlo.

spoiler

#8762 Por favor, con ese tipo de post desacreditas a la sagrada institución del troll. Es desagradable.

1
B

Pues a mi me ha encantado, que quereis que os diga.

They come, they fight, they destroy, they corrupt...

1
weaver

y yo me pregunto, ¿qué qerríais que pasara? xD

CREO QUE ESTÁN RESOLVIENDO TODOS LOS MISTERIOS, y que ya quedan pocos de resolver, no creéis?

Además, ¿cómo queréis que expliquen los saltos en el tiempo las teletransportaciones etc? ¿creíais que Lost se basaba en la realidad?

CREO QUE VOSOTROS VEIAIS OTRA SERIE...

M

Me uno al grupo de la decepción, el que diga que es un buen capitulo que se lo haga mirar.

spoiler

¿Estamos locos o que?

Para mi toda lo que habían conseguido en otras temporadas anteriormente va perdiendo fuerza y se queda en un, vale ok, cuando podria haber sido un ostiaputajoderqueguapo.

Emperoff

Vay chusta de capítulo

B
spoiler
JoSe_4ever

Pues a mi la verdad que el capitulo estuvo entretenido, pero mas que despejar algunas dudas, es al revés

spoiler
1
CybeR

Votación para que de una puta vez se cambie la categoría del thread de Drama a SciFi

4
M

#8768

spoiler
Angel89

valla timazo de serie me llevo tragando 6 añicos, si me llegan a decir q va x estos derroteros, no la empiezo ni a ver, podia aber terminado en la temporada 5, y hubiera acabado muchsisisisismo mejor q aora, con un final abierto y cn todas las incognitas a la imaginacion de cada uno.. joderia, pero mejor q esto, cualkier cosa

spoiler
T
spoiler
Angel89

#8773

spoiler
T

pues a ver si tu tienes mas imagacion que un niño de 10 años.. venga va dime.. Que te hubiera gustao que hubiera sido el humo negro?... Como explicarias que hay una rueda q la mueves y te vas al desierto como si fuese goku.. no se.. dime tu

C

no entiendo este episodio....

spoiler

Ahora es cuando digo:

cEsCC
spoiler
sPNkKkKkKkKk

La temporada no ha terminado todavía trankilizaros haters.

spoiler
Snorky

#8776

spoiler
B

Yo estoy contento con la serie y me sigue encantando, lo siento por vosotros que os hayais decepcionado, pero para mi siempre sera una de las mejores series.

trax_marc

para mi a estado bien,no se por aqui hay muchos listos que quieren que todo sea perfecto,pero al fin y al cabo es una serie irrealista y joder no es algo que tenga que ser perfecto,tan dificil es ver una serie entretenerte y ya esta?siempre ay qe ser tan tikismikis?

M
spoiler
C

#8779

spoiler
H

macho, no estoy abriendo spoilers y me estoy enterando más que abriéndolos con eso de "magos" y "dar poderes" y cosas asi, joder, meted spoiler me cago en la puta

RusTu

Mira Tassadar, voy a responder a tu bonitos comentarios porque o no entiendes o no quieres entender lo que te digo.

Vengo, escribo sobre el capítulo y comparto mis impresiones con el resto de usuarios. Obviamente no van a entrar aquí los guionistas ni nada por el estilo, pero creo que estoy en mi derecho a verter una opinión negativa sobre el capítulo o los capítulos que así me lo parezca. Tú pareces el portero que simplemente no deja pasar a la gente, ¿quién eres tú para decirle a un usuario que no entre en este post? ¿Quién cojones te crees que eres, el salvador de Lost?

Segundo, critico tu forma de argumentar las cosas porque simplemente, no aportan absolutamente nada, y cuando digo lo de tochos infumables, me refiero a carencia de contenido, no a la forma de hacerlo como dices en: "Para mi un post infumable es un post escrito sin saltos de línea, sin acentos, con faltas de ortografía y sin signos de puntuación, puede que para tí sea todo lo contrario."

Más tarde, de forma jocosa (espero) añades este comentario: "Por cierto, no me conoces de nada, así que procura no juzgarme, ya que yo tampoco te he juzgado a tí, de echo no te he dicho absolutamente nada, eres tú el que me saltó a la yugular sencillamente por haber dicho 2 verdades, obviamente tienes una falta de atención bastante pronunciada, espero que con el tiempo se te solucione." Y más teniendo en cuenta que has soltado esta perlitas como esta: "Sobre lo de los tochos infumables, hay posts más ligeros y posts con más chicha, pero al menos cuando los escribo lo hago correctamente, así que eso de "infumables" ya me dirás de donde lo sacas, a lo mejor lo que te molesta es leer" ó "A ti por lo visto te hacen gracia muchas cosas, debe ser cosa del riego. De todas formas y una vez más yo no he intentado dar clases a nadie, entiendes lo que quieres (o más bien lo que puedes). De verdad no te gusta juzgar a la gente? ¿O es que simplemente no sabes ni lo que estás escribiendo? Porque parece que te gusta jugar a las contradicciones. También es gracioso verte alardear de buena escritura y ortografía cuando no tienes ni puta idea, ni de una, ni de la otra.

Y respecto a lo de "¿quién es Kartalon?" parece que no tienes la memoria suficiente como para recordar una discusión que tuviste bastante acalorada hará no menos de dos semanas con otro usuario.

Sin más dilación, voy a enseñarle a un mono las tablas de multiplicar que me resultará más sencillo que intentar razonar con un especímen de tu calaña.

Ethanh4nt

yo opino como uno que ha dicho atras,me siento decepcionado mas que nada porque cuando yo empeze a ver la serie pensaba que iria por otros derroteros,tambien me encantaba el misterio de la escotilla,los otros,que richard fuese inmortal etcetc lo misterioso q era todo,pero si llego a saber que trataba de 2 tios en una lucha personal pues oye apaga y vamonos q yo tb hago una serie con viajes temporales q ocurren porq si sin explicacion alguna o por ejemplo la ultima fantasmada en este capitulo

spoiler

se pueden inventar miles de cosas y por eso me siento decepcionado porq con cosas asi la historia no me parece nada del otro mundo si lo explican de esta manera

naete
spoiler
tximpa

a muchos os encanto el capitulo centrado en richard, este va en una misma linea...pq este os da tanto asco?

no se, a mi me ha gustado...

#8785 hay q saber cuando dejar de pelear, ahora eres el cabezon q kiere seguir XD

k4sUs0

#8783

spoiler
malakaton

Pues a mi me a encantado :D

Usuarios habituales

Tags