Lost - 6ª Temporada (Final)

I

Lostkhana, cereales losties, emisión en cines y residencias? Madre de dios que nivel de frikismo y menudo despelote van a montar en todas partes, no me quiero imaginar si encima esta última temporada no estuviera siendo una puta broma, hubieran declarado fiesta nacional directamente

6
darkavm

Me imagino que habrá un par de ambulancias en los sitios donde hagan el evento, porque seguro que más de uno se lía a navajazos después de la escena final para descargar su ira.

1
Cheester

Yo lo vere por Cuatro, que para una vez que se lo curra de verdad... xD

Eso si, luego me lo bajo en 720p y lo veo de nuevo.

2
R
spoiler
4
paladyr

Yo creo que va:

spoiler
Ethanh4nt

Fox y Cuatro que afirman que antes de emitir el episodio final en directo emitirán 4 episodios muy importantes para entender la trama final, el 16 de la 6ª que veremos la semana que viene, el final de la 5ª (el incidente), el final de la 3ª (A través del espejo) y el piloto.

Interesante :/

iRiBaR

#9125

j3h

spoiler
squ4r3

#9126 pero lo que ponen a las 6 son esos capítulos o el capítulo final? me huelo que con tanto pre-pre-precapitulo al final te cascan el ultimo a las 12 de la mañana

Angel89

eso de poner los 4 capis esta muy pero q muy bien =)

B

#9129

A traves del espejo es mi favorito!
Ole!
Edito: Son 80 minutos por capitulo mas 40 del otro,o sease.
80X3+40=280 MINUTOS!
Que vienen siendo ni no me equivoco 4 horas.
La duda esta,empieza esto a las 2 de la mañana?o a las 6 y la finale la dan a las 2?
Ni zorra

biluses

#9127 pero que dicesssss??? eso es fallllsoooo

P

#9127 podrías explicarlo porque sino es una tontería. Recordemos que Locke ya salió de la isla en la 5ª temporada. Por lo tanto

spoiler
6TasSsaDaR9

A mi me parece que eso no tiene pies ni cabeza, creo que a estas alturas está bastante claro que Némesis se apoderó del cuerpo de Locke una vez muerto éste, antes de eso Locke es Locke y Némesis era... el humo negro? o lo que sea, pero desde luego no era Locke xD

Aunque cualquier cosa se puede esperar.

iRiBaR

lo creo porque

spoiler
Exahel

#9134

ilogico, sin sentido

B

#9134

Para empezar lo de el capitulo de la cueva es de la 1º temporada y lo dijo porque se creia que estaba en el paraiso (Por eso de volver a andar)
Segundo,Locke salio de la isla,Y nemesis no puede hasta que esten todos muertos.
Por no hablar,que en la isla se jodio la pierna locke y demas cosas pero vamos,que solo con la 2º razon es mas que suficiente para descartarlo todo.

Ademas,que aportaria de nuevo a la serie?En su momento eso ya rompio en el final de la 5º temproada que nos quedamso con cara de tontos pero a estas alturas?

Y bueno si quereis seguir buscando teorias,en el capitulo 5 de la 1º temporada,el conejo blanco,Jack busca a su padre y cae por un precipicio y quien aparece?
Locke.
Y tienen la conversacion de este sitio es especial blablabla....

xuanmi

unas paginas atras recordaron un capitulo de la 3ª temporada creo que era en la que Locke hablando con Ecko le dice que una vez vió una luz, las mas hermosa que nunca habia visto.. lo cual puede hacer pensar ciertas cosas

spoiler

Pero como decis, hay otros hechos que parecen negar esta posibilidad. Mi conclusion esq en la final haran mencion de estas curiosidades y ya saldremos de dudas, hasta entonces solo nos queda esperar (y desear que el final sea un WTF en toda regla).

sergiovk

Yo es que alucino, en serio.

spoiler

Estoy indignado, puta mierda de serie joder

B

#9138
Pues como de los osos,que los tenian para hacer experimentos decian,vale me parece bien,pero Como se supone que un oso polar puede sobrevivir en una isla tropical?

Con los tiburones pues lo mismo,harian experimentos y le pusieron el logo de dharma pa dar por culo

M0E

#9137 Pues según esa teoría, ¿xq Locke consiguió salir de la isla y volver a entrar?

¿Entonces siempre fue el malo incluso antes de ser malo? Bleh. ¿Por qué mataron al mejor personaje de la serie después de Desmek y han mantenido su careto en pantalla para no perder audiencia?

Emperoff
spoiler
Kamu

#9141

spoiler
1
xuanmi

#9140 esq ahora mismo la serie es un sin sentido constante, por eso digo q tenemos q tener paciencia y esperar a la final, donde se resolveran las dudas.

si no como explicais la aparición de Walt cuando Locke esta tirado en la zanja llena de cadaveres en el capitulo A traves del Espejo I (3ª temporada)? cuando hasta ahora uno de los misterios q parecian resueltos en esta 6ª temporada

spoiler

lo dicho, un sin sentido.

Emperoff

#9142 xDDDDDDDDDDD

#9143 A lo largo de la serie, se han hecho varias referencias a que Walt es "especial" al igual que Locke.

N3mex

#9127 Yo tambien pensé eso en el final del último capítulo..
Vamos a ver que pasa...

B

Sí sí,

spoiler
xuanmi

#9144 las primeras temporadas no las tengo igual de frescas porq ya hace tiempo.. pero hasta donde yo se Walt lleva fuera de la isla cuanto? desde la 2ª temporada? ademas si no recuerdo mal en la 3ª o 4ª temporada se le vio fuera de la isla teniendo una conversacion con ¿Locke?.

son demasiadas incongruencias, no se yo como terminara la cosa.

MaSqUi

#9141 Porque realmente no es Jacob el que sale de la isla para asignar los candidatos... vamos esa es la teoría que tengo yo con mis colegas. Sigo pensando que están jugando mucho con las realidades paralelas.

Ethanh4nt

entonces

spoiler
Emperoff

#9149

2

Usuarios habituales

Tags