Lost - 6ª Temporada (Final)

B

Joder ya te digo, he visto las tomas falsas y me he enamorado de Juliet. Le pagaría todas las fantas que quisiese.

darkavm

Yo la vi primero.

biluses

ya nos estamos poniendo sentimentales ee!!!
las tomas falsas ya las había visto y el behind the scenes tambien pero los videos de jacob y nemesis son la ostia que risas por dios!! jajajaj solo quedan 3 miseros dias!!!

btomAN-

joder no me puedo creer q acabe, tantos años esperando este momento, y ahoraa no quiero q llegue el domingooooooooooo m cago en la puta.

viva lost y la madre q los pario joder.

6TasSsaDaR9

Dios lo que me he podido reir con las tomas falsas xDDDDDDDDDDDD

RusTu

La toma falsa de Eko y Jin entrando en el baño portátil a lo Valentino es mortal xDDDDDDD

tximpa

pues tios, keda nada ya para el fin y me cago en la puta...

me considero del lado de los q se hacen preguntas sobre muchos de los misterios de la serie pero no de los q se obsesionan con respuestas..

nunca espere el final, me encanta la sensacion de q exitan mil misterios por resolver...ojala mañana salieran diciendo q renuevan por 6 temporadas mas...

echare de menos lost...tarde o temprano otros muchos tb lo hareis

19
ChaRuu

yo tambien tximpa manita con dedo para arriba para ti :)

1
AzAzOtH

#9757 + 1

Esto se acaba chicos... :_(

B

No quería ponerme sentimental tan pronto, pero ayer viendo esos videos de tomas falsas y eso, pues encontré el de las fotos, y me pareció adecuado postearlo. Esto se acaba, y muchos nos preguntamos, cómo nos sentiremos después del lunes por la madrugada!! Estoy por verme la serie desde el principio xD

AzAzOtH

#9760 muy seguramente yo lo haga tb xDDD

1
Draftus

¿Alguien mas tiene la sensación de que van a quedar muchas cosas sin contestar?

AzAzOtH

Bueno... viendo que estáis paradetes vamos a comentar algo, que creo que no se ha comentado en profundidad:

spoiler
gitoes

El lunes por la mañana estaremos así: :o_o: y no podremos dormir. xD

Yo cuando acabe y saquen el pack de las 6 temporadas me las compro de cabeza y las veo enteras otra vez!

Jooki

#9757

a mi lo que me gustaria realmente no es que la renovaran, es que dentro de 10 años, hicieran un lost2.

donde

spoiler

, por supuesto, con nuevos losties, y se vea que todos ellos estan de algun modo relacionados con los losties de ahora :P

eso aun haria la serie mas eeepix, siempre y cuando sepan conducir un guion suficientemente logrado como para estar a la altura de la serie actual, en cuanto a misterios, trama etc.

D

Normalmente lo suyo es ver una peli minimo 2 veces para enterarte de todo al detalle no??'

Pues con la serie podeis hacer lo mismo... una vez que sepais el final, os esperais a que acabe el verano y luego en invierno la volveis a empezar a ver, seguro que os gusta y la disfrutais de nuevo pero x10

werty

#9765 POR DIOS NO!!!!!!!!!

2
AlexVai

mirar este blooper xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZR4-u_3kyj0

y de bonus unos cuantos videos raros xd:
http://www.youtube.com/watch?v=DF7EE1z2m8A

http://www.youtube.com/watch?v=6nhg0HWxDBc

B

9685

spoiler
B
spoiler
AbdelioR
spoiler
DiosUniverso

parece que lo de la emisión en residencias es solo para los que viven alli...

DraCo

Alguien sabe en qué cines lo pondran !?

B

#9773
yelmo de madrid
#9772
Hombre normal,eso no quita que no te puedas colar
#9771
Jajajaja
Hombre tu teoria esta bien y eso,pero yo creo que suda porque le han metido una descarga electromagnetica del copon y digo yo que eso dara calor...

pIJAS

#9763

spoiler
nFk13

Alguno va el domingo al yelmo que lo emite en Madrid? Unos cuantos colegas iremos a ver si entramos xD

santipikanti
spoiler
B

#9776

Me parece que hay que confirmar o algo asi pero no estoy seguro
Metete en la web de 4 para mas info

anikex

creo que no me voi a pasar mas por este hilo hasta el lunes, xq esta lleno de minas xD

tximpa

#9777 seguro q si

Usuarios habituales

Tags