Lost - 6ª Temporada (Final)

I

Mañana trabajo toooodo el día, pero a las 21:30 me liberan y ya sólo queda cenar, dormir un ratillo y llega el momento esperado :D

chemical

MENUDA MARATON MAÑANAAAAAAA!

darkavm

B

Coño en live ya y todo
Yo ando aqui despierto,a ver si aguanto bien para mañana
En serio no me creo que se acabe....

B

Joder , pero que nervios .

6 años viendo esta serie ... da muchísimo que pensar.

darkavm

Para que no haya malentendidos, yo me desentiendo completamente de lo que pase en este hilo hasta haber visto el episodio.

Creo que somos mayorcitos para saber comportarnos y que nadie la líe. El que intente ir de listo y joder el final a la gente ya sabe lo que va a recibir y al resto simplemente os diría que por si las moscas no os paséis por el hilo hasta no haber visto el final.

Y eso es extrapolable a no abrir ningún tipo de web de televisión, ni 20minutos, no encender la tv, no escuchar las conversaciones de la gente en el autobús...

Mi consejo es descargar el capítulo, coger los subs de lostzilla (si entras a subtitulos.es te puedes comer cualquier cosa en los comments) arrancar el módem de la pared y disfrutar de 2 horas de Lost.

3
as_105

#9876 ¿donde recomiendas descargar el capítulo?

B

Ha llegado el dia, esta noche acaba esta aventura.

D4rKa

sin nervios que voy Dios! cuatro emite hoy across the sea y what the died for? y una ultima duda empieza a las 6 o a las 6:30 el finale!?

B

YOU ALL EVERYBODYYYYYY

B

He mirado en la programación de cuatro y no aparece nada de los capítulos de otras temporadas, todas las que van a echar son de la sexta: http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/

duriel_one

Se acabó lo que se daba. Nos vemos despues de la finale :qq:

sergiovk

Me cuesta creer que hoy vaya a ver el ultimo episodio de esta serie :qq:

P.D: Mañana me se de uno que va a ir de empalme al curro xD

Terkay

A eso de las 9 de la mañana me dareis al fin la razon de que BSG > Lost.

3
H
spoiler
zdK

Que noche nos espera, con el Live y todo activado xD.

Lo que me parece raro, es que nadie haya empezado una porra, a cuantas páginas llegará este hilo mañana? xD

DaMMiT

alguien tiene la más remota idea de a que hora acabará el capítulo en cuatro?? todos sabemos que comienza a las 6 y media, pero hasta que hora necesitaremos estar pegados al televisor?? que algunos no tenemos la mañana libre xddddd

Loker

-Yo tengo que cojer un autobus a las 8:45 me dara tiempo :o¿ xD

zdK

#9887 Poniendo que tiene pocos anuncios (sólo unos entre el 17 y el 18) y que durará 110 min más o menos yo diría que para las 8 y media ha acabado ya.

Yo tengo clase a las 8:30 justo... dudo mucho que me de tiempo a llegar puntual xD.

B

Dura 2 horas con publicidad incluída, según tengo yo entendido. Así que hasta las 8 y media, supongo.

curro15

una pregunta a que hora es exactamente??? porque se van a pegar desde las 3 menos 10 con Lost ajajja

sergiovk

En la Fox lo emitian a las 6, no? Habra que verlo ahi porque si no va a estar imposible el asunto.A las 8:15 piro al curro y como me tenga que ir cuando ya vaya a acabar me puede dar algo :S

B

Según cuatro, el episodio 16 (que es uno de los capítulos finales) empieza a las 5:45, lo que no entiendo porque echan las 4 capítulos anteriores al final, y nos los capítulos claves para entender bien la serie, como habían dicho.

zdK

#9891 Si tienes pensado verlo en Cuatro, a las 6:30 empiezan los dos últimos.
Desde las 2:50 lo que tienes son emisiones del 6x16 y los capítulos más ''importantes'' para pillar el final de la serie.

R415T

#9893 Haz lo que hize yo, bájatelos y visionalos antes de ver la finale.

Bau

menuda frikada lo de #9867 la ostia xDD

ya salen ahí con uniformes de dharma la peña

B

#9895 Es lo que había pensado hacer. Pero lo que ahora me hace un lío es: dicen que los capítulos "importantes" para pillar la finale, son los que iban a echar hoy, y uno de ellos iba a ser, por ejemplo, el capítulo piloto. Los que van a echar en cuatroº son esos capítulos "importantes" o simplemente son capítulos que ponen así como así?

Bau

me refería a #9867 xD (maldito live que no deja editar)

lxn_

¿A que hora lo dan en Cuatro?

B

El capitulo doble a partir de las 6:30, pero desde las 2:50 echan los cuatro capítulos anteriores a la finale!

Usuarios habituales

Tags