Lost - 6ª Temporada (Final)

C

#9839

Yo no, pero ansío equivocarme.

Principio de página ahora edito.

AzAzOtH

Bueno bueno, con el live activado y todo :D pues nada... a falta practicamente de 24h.....

Una pena que esto se acabe, ojalá no lo hiciera nunca :_(

A disfrutar del último episodio!

m0i

#9840 Hombre, que todo sea un sueño de Hurley a mi me molaria, un rollo paranoia de lo que ocurriria si fuera rico, mientras estaba pagando su billete de loteria.

Live \o/

dagavi

#9843 Como hagan algo remotamente parecido a eso me darían ganas de formatear el disco solo para que no quedara ni un solo resto del episodio en mi PC.

Narayan-Sama

Me está entrando una melancolía en el cuerpo...

ZeroS05

no compares a Lost con los Serrano por favor xD

una cosa , no nos olvidemos de que aun no ha acabado esto...
aun hay posibilidades del final "lógico" en plan todo ha sido hipnosis o algo asi...
por que como sabeis las afirmaciones de los guionistas se las han saltado ellos mismos luego.

m0i

Sentiros afortunados los que podais verlo en directo, puto trabajo òó

NickNack

me montais unos dramones....

nFk13

Pues nos vemos mañana haciendo cola en el yelmo!

darkavm

Lo que si me parecería muy decepcionante es que acabara la temporada sin haberse escuchado de nuevo Hollywood and Vines.

:ninjaedit: Joder, que buena está Juliet.

m0i

#9850 De lo que no te quepa duda es que volveremos a escuchar

lxn_

#9851 No, por dios...

Mr-Badness

haran pelicula? xDDDDDDDDDDDD
esperemos ke 4 no la cague y cumpla

PHOBOS

La verdad es que a mi me cuadra muy bien, tengo un bonito examen el lunes que pide a gritos un dobletazo hermoso.

k0l3kup

Mañana a estas horas muchos ya se estaran preparando para la gran final.

MaKi

Ya falta poco para saber la versión oficial de que es la isla xd

Mr-Badness

se saldria ke la isla sea de yeso y es un niño con mucha imaginacion ke esta jugando xDDD

C

#9856

Psssssssss, no estés tan seguro. Lo mismo sale otra isla mayor y con más osos que le enseña /modo Moe on brujería a la isla que conocemos /modo Moe off.

#9857

Si la frase tuviese algún sentido, quizás.

quebeC

Mañana al Yelmo no, todos en casa con la vesión live del thread abierto y lo vamos comentando ^^

sharker

bueno a las 6.30 espero estar por aqui entonces xD

Angelixion

XD la verdad es que si te imaginas que nos tienen engañados a todos y que haran 7 tempo (molaria por que solo resuelven muchas grandes dudas que tiene la serie....y esas son pocas...XD)

spoiler
C

Dentro de unos años fijo que lo hacen. Lo digo en serio.

alexhdez

Que ganitas ya de ver el final xD, pero tengo un problema entro a trabajar a las 8 jaja, he pensado de ver hasta que me de tiempo, a eso de las 8 menos 15 o 10 y ver despues cuando salga a mediodia lo que me quede. Sere capaz de no llamar y decir que no me ha sonado el despertador, me he despertado con vomitoso derivados? jaja

ChaRuu

hombre para hacer eso esperate y luego te ves las 2 horas del tiron XD

darkavm

La 7ª temporada será la Temporada Zombie.

_LuZBeL_

Que lo hechan hoy? o mañana?

m0i

Maraton de Lost con fines beneficos, durante 4 dias se van a ver todas las temporadas de seguido para empalmar con el final.

LOST-A-THON

Angelixion

#9863 Simple por que ves lost y esa mañana vas al medico que te de un parte de esos super tochos de 3 o 4 hojas y lo enseñas en el trabajo no creo que tus jefes sean tan cabrones de defcirte esto es mentira etc etc etc pero por otra parte tambien pueden estar aqui en mediavida viendo los mensajes y cuando faltes mañana dicen este era mi empleado XD

#9867 no podrian enseñar la p** pantalla XD

darkavm

Ah, y aviso a navegantes.

Con el modo live activado no aparecen los diversos edits hechos a posteriori, así que no lo activeis a menos que esteis viendo el episodio in situ por si a alguno se le va la mano y no pone spoiler y luego intenta editar arreglandolo.

C

se supone ke la version live se actualiza sola cuando hay algun comentario nuevo?? en ese caso a mi no me funciona

Usuarios habituales

Tags