Lost - 6ª Temporada (Final)

Angelixion

#9806, #9807, #9808, #9809 +1

Te imaginas que te regaña por media vida XD

spoiler
darkavm

Yo aún no me creo que vaya a acabar mañana, no noto ese sentimiento de que estén las cosas en su sitio para un gran final como ocurre en otras temporadas. Espero que las +2 horas valgan la pena y sea completamente satisfactorio y no el rellenazo que metieron para alargar el final de la 5ª temporada, me resultó hasta aburrido el viaje de aquí para allá que se metía el grupo con la bomba para ir rellenando minutos.

Y obviamente podemos olvidarnos de respuestas, me conformo con que sea un gran final para los personajes principales y sobre todo que tenga una gran escena final. Una serie como esta no puede acabar de forma mediocre, necesita algo del nivel de Twin Peaks o Los Soprano, algo de lo que se pueda hablar años y años.

Onanymous

#9793 Hola niños, soy Coco. Hoy vamos a aprender la diferencia entre Decorado + Ambientación y Escenarios reales :D
¿Te crees que se llevaron a Ricardus Alpert Jalpert a Tenerife de verdad o cómo va esto?

#9814 ¿He dicho lo contrario? xD

factonni

#9813 hola coco, lost se graba en hawaii

yo opino como tu darkavm, sobre todo me espero un final muy emotivo en la realidad alternativa (supongo que en algún punto se conectará con la realidad normal), a mi esto es lo que más me está gustando esta temporada.
luego lo que pase en la isla me da un poco más igual, supongo que acabará muriendo locke de algun modo (eso es obvio) y que jack se tendrá que sacrificar de algún modo para salvar la isla. por tanto el argumento ya casi es lo de menos, porque dos horas no dan pa dar demasiadas vueltas, lo importante es que lo que hagan lo hagan bien y bueno en ese sentido no suelen decepcionar.
las respuestas que se las queden, porque las que yo quiero (sobre dharma) no las van a dar.

frandqt

bueno acabao de ver la parte I del piloto, y creo que lo que va a tener relación con la season finale va a ser

spoiler
B
spoiler
KuS

Ah coño, que acaba mañana esto. Yo me pensaba que era la semana que viene. A ver que se sacan de la manga en esas 2 horas.

Bau

Se resolverán misterios sin respuesta en los DVDs

Gracias a dios. Para mí la serie acabará no con la finale, sino cuando lindelof y cuse dejen de hablar de perdidos xD..y eso conlleva pues dvdŽs, pajas mentales, conferencias, etc etc

Sólo espero que lostzilla no cierre para enterarme de todo : )

PD: Pero bueno, aún así me da penica que acaben los capítulos :(

zdK

Juas que es eso de responder misterios sin resolver en DVD's que saldrán en Agosto y nada de decirlos mañana?

Ethanh4nt

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

B

€. Si quieres las respuestas compra los dvd's. O bájate los extras, que da lo mismo que lo mismo da.

No son tontos, y Lost es un producto que dará para exprimir hasta PFFF! Merchandasing, libros aclaratorios, DVD's + extras, "Biblias" de Lost (os juro que saldrá una en menos de 3 meses), etc...

darkavm

Ya están preparando la enciclopedia.

Ismelldrama

Estos hijos de puta con tal de sacar pasta...enfin.

Eveyx

Me veo el final de la serie:

Si quieres saber el final de LOST no lo dudes y compra la enciclopedia oficial de LOST ya!

:palm:

zdK

#9821 Eso no se duda claro, pero de ahí a explicar cosas de la serie en DVD's hay un gran salto... las misterios de la serie se deberían explicar en la propia serie, y ya después que expriman todo lo que quieran con biblias, camisetas, o cereales losties...

bittersweet

Acaso alguien dudaba que no iban a sacar tajada con dvds rancios y mierdas varias?

B

Joder que se acaba mañana, empiezo a estar nervioso. Ya no se si estoy cabreado por 'los magos', temeroso porque no me guste el final, triste porque se acaba o las tres cosas anteriores a la vez.

Que alguien me coja de la mano ;(

darkavm

La serie no debería acabar nunca, esta sexta temporada no tendría que haber existido. Desvelar los misterios se ha cargado la magia de la serie. (por magia entiéndase la gracia de la serie, no es un doble sentido con lo de los magos)

Deberían sacar más y más misterios hasta el infinito y sólo resolver cosas de vez en cuando.

Ethanh4nt

aceptamos una temporada de capitulos unica y exclusivamente centrados en kate.

AoShi

Exacto, es lo que dice #9828. Lo que ha hecho grande a Lost siempre ha sido el misterio, el no saber lo que pasaba en la isla y la esperanza de que todo tuviese una explicación lógica.

Sobre el final de la 3ª temporada y durante la 4ª empezó a desaparecer el misterio con las respuestas y por tanto el interés por la serie xD.

B

#9829 Pueden salir también Sun y Jin?

Sin los koreanos no hay trato.

darkavm

Y para evitar tonterías, el lunes se aplicará máxima dureza a la hora de moderar. El que suelte algo sin spoiler tiene papeletas para llevar un BAN.

Ante la duda meted hasta el último detalle dentro del comando, por muy ambiguo que sea.

3
factonni

y si puede ser que este prohibido poner.

CAPITULAZO

VAYA MIERDA DE FINAL
etc.

almenos hasta el lunes por la noche xD, aunque bueno, yo no tengo pensado entrar en mv para nada salvo que se corte la emision de cuatro.

1
Eveyx

De todas maneras para el que no quiera saber el final después del lunes no le bastará con no entrar al foro, tendrá que ir por la calle con los ojos cerrados, no hablar con nadie, no encender la tele, no meterse en google, e ir con tapones en los oidos todo el día.

Aunque también vale meterse en la cama y taparse con la manta hasta cuando se esté fuera de peligro.

Txentx0

Totalmente de acuerdo con #9833. Lo único que quiero ver son spoilers.

C

#9828

Eso o explicar las cosas de forma coherente y que pienses, "joder, joder, que genios que manera de engañarme y encajar todo suavamente a la vez". De hecho por no hacer eso, opino que Lost es una muy mala serie (la frase no ha acabado no me lapidéis aun) en cuanto a argumento.

alberthoven
Nestor Carbonell habla sobre el final de la serie
C

#9837

Es un actor de la serie, me vale cero esa declaración (desde el respeto), es parte del marketing.

alberthoven

Evidentemente él no va a tirar piedras sobre su propio tejado, ahora que...yo confío en el final :D

dagavi

Versión live y todo :O

A ver si consiguen que todo lo que hay montado alrededor de la finale tenga sentido y no nos dan un final mierda / de la talla Los Serrano.

Usuarios habituales

Tags