Lost - 6ª Temporada (Final)

franzo

vaya decepcion

Enishih3

Sentimentalmente un final muy digno. "yo estube aqui"

HoVeRcRaFt

no puede ser

en japon se espera suicidios en masa

arapa

en la emision de cuatro de la parte1 falta un trozo de metraje no???? bajandomelo

_fNk_

OMG! ahora mi vida pierde sentido :(
btw i was here xD

Shensu

Acabo de terminar en cuatro y vamos...Subtitulos de conversacion 5 minutos antes, aparecen y desaparecen ya solo en inicio del capitulo y 10 minutos sin un puto sub, teniendo que hacer mi propia traduccion al aire xD

fins
mecmec

Algun link de descarga? Me he dormido y no lo he podido ver, alerta de spoilers x1000.

El_Rubio

vaya tela, para eso no he dormido yo? bien, otro dia mas perdido, otra asignatura mas perdida, y otro año mas perdido

Obama

#10237 Ni lo veas, una mierda.

B

Tengo un examen dentro de 2h y he perdido la mañana para asistir a un acontecimiento unico y epico que no ha sido epico :palm:

Wuok4

Pues como

spoiler
J

y para esto me he tatuado 4 8 15 16 23 42 en el pecho?

Kazjako

subtitulos subtitulos subtítulos coñoo!!

krtn

parece ser k soi el unico pero m a encantao!!
k pena k se haya acabado :qq:

DiosUniverso

Vamos aver no os enterais

spoiler
2
M

Que desilusion

B

Llevo 11h viendo y debatiendo cosas de Lost sin pegar ojo. Estoy MUY decepcionado.

Sinonimo

GUAT DA FAAAAAAAAAAC

Eveyx

PUTOS CHAPUCEROS CE CUATRO SU PTUAS ADREADFAOSDFASDFAD

B
spoiler
hitsvil

Que alguien me dispare!

gReStLe

#10244
Gustar les ha tenido que gustar a todo el mundo, es muy emotivo peeeeeeeeeeeeero la mayoría de la gente esperaba un final algo más "explicativo".

B

#10242 aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja Que grande xDDDDD

A las niñitas les ha gustado el finaaaaaal de la pelicula de Disneyyy ... oh de Perdidos, perdon.

ZelD4

me voy a la cama con mas sueño del que me tenian que quitar, nos vemos

biluses

voy a verme el capitulo para ver el cacho que se ha comido cuatro

Giru

jajjajajajaajajaja Los de cuatro no tienen ni pajolera idea, pero q ridiculo por dios.

spoiler

Eso creo

I

Tengo sueño y ganas de llorar.

wHiTefOx

iuma creo que eras tu el que decias

spoiler
I

#10252 eeeeehm.... NO

MUETTE

Lo repito del otro post, lagrimitas en los ojos y pelos como escarpias todo el capitulo. Me volvere a ver el final y seguidamente me la volvere a ver entera.

Usuarios habituales

Tags