Lost - 6ª Temporada (Final)

TigerT-

Yo me la he visto 3 o 4 veces entera, es mi debilidad. Con Lost empezó todo ^^

7 3 respuestas
STILES
#11101TigerT-:

Con Lost empezó todo

y así es..

2
SpiuK

#11098 vaya fail, no?

2
Ragefear

#11101 Y el mío. Mira si es tal mi debilidad que viajé a Oahu para ver todos los escenarios de la serie que hoy en día aún se pueden ver… es más que impresionante, es espectacular

2
_Akiles_

Yo recuerdo ver el final de la primera temporada con Locke mirando la luz de la escotilla y quedarme flipando, estar ese verano teorizando y comentando la serie, y luego en septiembre ir corriendo para casa despues del insti para ver el 2x01, se me quedo grabada esta escena:

Para mi la decepcion no fue el final si no la ultima temporada en general.

14 1 respuesta
STILES

#11105 BUAHHHH la intro del 2x01 es mi prefer tb!!!!! :muscle:

mongui

pues yo disfrute la serie como perro con 2 colas, fue de las primeras series que suponía el ver capi a capi semanalmente y leer todas las teorías, salseos e ideas de la peña era increible lo que se podia llegar a leer. Para mi es la serie de la que tengo mas bonito recuerdo por todo aquello y simplemente me limite a disfrutarla incluso aunque hubiera patinadas de guion y deslices varios, para mi esta en el top5 por todo lo que supuso no solo como serie

3
STILES

lo miréis por donde lo miréis la 6ª fue una mierda pincháenunpalo

Ragest

Si tenemos que meter en el baremo lo que supuso ver esta serie semana a semana, con las teorias y los misterios la tengo que poner top1

12
_Akiles_

Hoy seria incapaz de ver la serie entera de nuevo, pero acabo de descargar la segunda temporada, mi favorita junto con la cuarta.

STILES

preferidas: la 2ª y la 5ª por aquí
intenté volver a verla entera, pero no pude (tb es cierto que si tuviera tiempo de verla solo..quizás sí)

PatedeAtun

Vaya recuerdos desbloqueados.

Esta serie la veía mi padre creo recordar que la ponían en Cuatro o no sé si la sexta. Yo por aquél entonces la verdad es que no le echaba muchas cuentas, tendría 14 o 15 años y estaba a otras cosas, pero algún capítulo vi con él.

Llegó internet a casa en aquella época y nos poníamos a buscar por foros y demás las teorías que la gente iba diciendo. Fue bonito todo aquello.

UnLiMiTeD

Para mi todas las temporadas son buenas, y el final me parece maravilloso, no cambiaria nada.

Decir que solo la primera temporada es buena y las demas irregulares... es pa daros dos tortas. El mejor episodio de la serie esta en la temporada cuatro, The Constant!

5 2 respuestas
Kabraxis

Joder, con tantos mensajes pensaba que habían anunciado nueva temporada o algo...

Ahora por vuestra culpa la tengo que hacerle el visionado anual.

1 1 respuesta
Ragefear

#11114 Pues hace no mucho se filtró que se estaban planteando preparar un reboot de la serie. No me extrañaría que acabase por volver de alguna manera viendo que fue una de las series que más mantuvo en vilo a la gente en todo el mundo

2 respuestas
Erethron

#11115 Fue realmente la serie que no habiendo tanta tecnología, la gente en general estaba enganchadisima.

Recuerdo un verano en un camping una pareja viendo un capi en una tele portátil chusquera.

Si saliera un reboot, estaría bien, pero las sensaciones no serían las mismas.

Atrás quedan esos días en los que la TV mandaba: o estabas a las 10 en tu casa viéndolo, o te lo perdías. Y pocas opciones (legales) había para que volvieras a verlo.

2
Arararagi

#11098 Hay que repasar ese inglés, eh.

1 respuesta
Erethron

#11117 ostras, es cierto, editado.

Never forget.

Ethanh4nt

#11113 recuerdo llorar a lagrima viva con esa escena xD

STILES

subo la apuesta:

2 respuestas
TigerT-

#11113 El mejor capítulo de la serie y uno de los mejores capítulos de todas las series. Este fue un terremoto en los foros.

#11115 Yo prefiero que no, que lo dejen así, es perfecta.

#11120 Yo subo la apuesta con la muerte de Jin y Sun.

2 respuestas
SpiuK

#11121 pero si sun era odiosa.. Yo no la aguanto, me da un asco... La de julliet es la peor para mi, que pena me dio :(

1 respuesta
STILES
#11121TigerT-:

Yo subo la apuesta con la muerte de Jin y Sun.

esa es durilla tb

TigerT-

#11122 Sun bah, me gusta en general, pero Jin es Dios. Junto a Sawyer los personajes que más me molan de Lost.

1 respuesta
STILES
#11124TigerT-:

Sawyer

siempre recordaré el capitulo de las gafas de la primera temporada. Sawyer que era aficionado a la lectura y el perfecto del señor Jack Shepard le suelta: no sabia que leias?? y Sawyer: que no haya acabado secundaria no quiere decir que sea un ignorante :smile:
grande puto Sawyer

1
MustangZaba
2
Kabald

Cuidado con los spoilers

.

....
....

........
...

...

Jajaja es broma

SAN_GIL
2
shisko90

Mi serie favorita de todos los tiempos, y el puto mejor personaje de la historia John Locke

3 2 respuestas
Maldia

#11120 Juliet era obviamente la tía más sexy de toda la maldita isla

2

Usuarios habituales

Tags