Lost - 6ª Temporada - Formas de ver el Final

B

#30
Pero tu lees tronko?
QUE TANTO UNA COMO OTRa lo dan subtitulado
Lo unico que no queda claro es si lo daran a la vez o fox un pelin antes
O sea a las 6 o 6 y media pero eso ya actualizare cuando den mas info y eso

duriel_one

Si lo he leido, pero #7 me a hecho dudar

B

#32

ante la duda mira la web de cuatro que es mas fiable que el y que yo

zdK

Están de negociaciones con ABC para los subtitulos, en caso de que les pasen el guión será a las 6:30 subtitulado, si no se lo dan será a las 6:00 en VO.

Eso al menos sacado de comentarios de Cuatro que parecen fiables.

A

A mi me gustaria la 2º opcion, pero supuengo q esperare y lo vere por inet con la persona con la que me he tragado toda la serie.. ya se vera! Dios parece mentira q ese dia este tan cerca :__

Chuckfan

Por si alguien no lo ha puesto aun en Cuatroº titulares: 06:30 "The End", ep.17 y 18, en VO con SUBTÍTULOS en castellano incrustados. Acaba 08:30 aprox.

#37 y creo que sin anuncios

B

#36

Siempre y cuando no metan anuncios

Olif

En Bcn habren algun bar o algo? en plan multitudinario? molaria verlo con todos los enganchados :P

anikex

puffffff yo estoi por verlo de madrugada, pero si no lo hago, no quiero ni ver television ni mv ni nada que me haga que me coma algun spoiler xD

B

#38

Pero te has leido el post?
Yo no se ni pa que me molesto en poner nada
En barcelona precisaente esta el unico bar de españa y no se si del mundo tematico sobre lost
BHARMA se llama

B

soy el único q hará esta opción a las 8 de la mañana que llegue al curro (8.20 mientras descargo y respondo algún mail xD)?

(con un escritorio algo más moderno vaya xD)

B

#41
Que cabron tiene escritorio propio

Olif

#38 Justamente me habia quedado despues de la foto y habia pasado al cuadro donde ponen las residencias. Y si he ido a Bharma pero si no pille sitio para ir a ver el estreno de la 6º temporada.. para el final.. yo me referia en plan cines,se que he puesto bares, o algo pero lo dudo.

dagavi

Cuatroº dará el episodio subtitulado y sin anuncios.

Chuckfan

anuncio de cuatro con su programacion para el DIA D!! xD cuidao que tiene spoilers no de capitulos nuevos si no de los salidos hasta la fecha...

George-Bush

Seguramente el domingo gracias a un trabajador de 4º amiguete mio ya sabre como termina, suicidare mi cuenta contandolo aqui y luego lo vere el dia siguiente a que se emita en HD y tranquilamente con una cervecita.

Crus

A mi me gusta mucho Lost, pero no voy a ser tan idiota de ir a trabajar de empalmada ni de tener que ver esas 2h 30 minutos con anuncios de madrugada y muerto de sueño. Ya lo hago alguna vez con los Oscars y al dia siguiente me siento como el mayor gilipollas de la tierra.

Lo vere al dia siguiente en cuanto venga de trabajar, con un bol de palomitas, descansado por la tarde/noche. Como he hecho siempre.

Supongo que seré raro.

_

Yo usaré la TV de 37" como monitor del portátil y lo veré en streaming. Estoy pensando en pillar palomitas :>

aNke

No se si lo sabeis pero en cuatro es SIN ANUNCIOS. Solo harán una pausa entre las dos partes del episodio donde pondrán una cortinilla especial de Lost echa por el equipo de cuatro, así que aunque empiece mas tarde que en EEUU el final será a la vez.

Yo me levantaré a las 6, hare un buen desayuno y una vez termine me tomo otro cafe, me pego una buena ducha y a estudiar a la biblioteca all day ^^

factonni

no compensa verlo en steaming porque el de cuatro va a terminar a la misma hora que el streaming, porque no tendra anuncios.

B

Vosotros que lo soléis ver en directo porque estáis enfermos, suelen aparecer links a streamings molones y de calidad a la hora de emisión? emite cuatro por internet o lo va a emitir?

(no, no tengo una TV cerca)

AbdelioR

Me levantaré a las 6 imagino para verlo y luego al curro =_=

ReFluXeD

Y como subtitularan los de cuatro al final? segun eso empiezan a subtitular sobre la señal con 30 minutos de retraso, vale, si no hay publicidad despues del primer corte de anuncios en EEUU y aqui no el retraso de 30 minutos se reducira a 15 y al final no existira ese retraso? como piensan subtitular el final? me dan miedo los subtitulos de cuatro xD

sk_sk4t3r

#53 El retraso no es de 30 min, es de 3h y media.

B

Lo de ir a la residencia de la Universidad era un puntazo, pero seguramente me quede en casa, tirado en la cama viendo el de cuatro a las 6 de la mañana para luego ir al primer examen final xDD.

Sufr1r

Yo lo voy a ver por Cuatro, que es sin publicidad (sí, dejad de decir que tiene publicidad) y subtitulado...

ReFluXeD

#54 Ah vale, mejor asi, ya me parecia a mi un poco raro que consiguiesen hacer unos subtitulos de calidad con unos pocos segundos de retraso solo, la verdad esque cuatro se lo ha currado para la final

M

Pues yo me pondre la mano en la cara y entre los dedos buscare un link por el foro. Paso de levantarme a las 6 o empalmar, me han decepcionado bastisimo, no creo que ni me sorprendan ni la mitad que en la finale de la 4º de Dexter.

darkavm

Desvelado el misterio de por qué se emite tan tarde.

# El episodio se estrena en EEUU, hora de la costa este, a las 3 de la mañana, hora española.

Cuatro lo emitirá a partir de las 6:30h de la mañana (estreno en la costa oeste) en versión original subtitulada en castellano.

Fox lo emitirá a partir de las 6h de la mañana en versión original sin subtitular.

En los cines Ideal de Madrid, el episodio se emitirá con la señal de Fox HD, es decir, en versión original SIN subtitular, a partir de las 6 de la mañana. Previamente, a partir de las 12 o la 1, se entrará al cine y habrá proyecciones de vídeos, promos y episodios, aparte de entrega de regalos. Después del episodio, chocolate con churros ;) Y los que no tengáis noticias ni de nosotros, ni de Cuatro ni de Fox para el tema de las entradas, no os preocupéis, porque el mismo domingo 23, a partir de las 23:30h, si vais a los cines Ideal, se repartirán más entradas hasta completar el aforo.

En Barcelona, esa misma noche, el episodio se podrá ver en el Bharma.

Lo emitirán con la señal de la costa oeste y así ganan otra hora más de cara a subtitularlo.

zdK

Eso de que no tenga publi es un puntazo, aunque mucha gracia a Cuatro no creo que le haga xD.

Usuarios habituales

Tags