Lost (Perdidos) en Cuatro

peterkakarot

#90 Y si digamos estás haciendo zapping, llegas a cuatro y dices "mira Lost" y no sabes para que es la cuenta atrás, yo iba y los mataba xDDD

werty

#87 y la 3º.

peterkakarot

#87 He dicho 2 temporadas, no la 2º temporada.

nano___

La temporada 4 esta doblada en español o solo llega asta la 3era?

#95 Vale thx.

darkavm

Está doblada hasta la quinta.

alblanesjr

#95 Con audio en castellano solo esta hasta el 5x14 no?¿

darkavm

Para final de mes ya los habrán emitidos todos en FOX.

darkavm

Añadidas audiencias.

Despiste

Como era sobre el capítulo de hoy...he abierto el spoiler...

Pero ya veo que cuenta algo más que lo de hoy ...(€.€)

Leunamal
No abrir si no has visto la 5ª temporada
darkavm

Un spoiler de la quinta temporada en un hilo donde se comentan cosas de la segunda.

Leunamal

ya, pero para eso esta el comando spoiler. Deje bien clarito que era de un personaje de un personaje que aun no ha salido. Lo puse en este foro porque es sobre el capitulo que estan han hechado hoy en cuatro para que la gente sepa de que hablo.

Aun así, con el mensaje modificado aclaro explícitamente de que se trata de un spoiler la quinta temporada.

arkoni

Es increible que de audiencia han perdido desde el episodio 1 de la primera... casi la mitad de gente la ostia. Es un puntazo que pongais las audiencias, es algo que siempre me preguntaba al verlo alguna tarde en cuatro...

peterkakarot

#104 Es que en Lost hay que pensar para seguir el argumento, además que hay veces que los guionistas ni si quiera saben a donde cojones van ...

werty

#104 en verano la gente que debería ver lost está en la calle.

C

#106 En la calle a las 15:00 con la que cae?

Yo creo que este país no está preparado para esta serie, hay que pensar y va mucho más allá de argumentos simplones y casposos donde X se ha enrollado con Y y Z se pone celosa, vamos argumentos que no insulten la inteligencia del telespectador.

Igneus

la verdad es que me gusto bastante el episodio de dave, bastante bueno, ya ni me acordaba hace bastante que vi estas temporadas. Al igual que 101 intento verlos o grabarlos para buscar explicaciones a la 5T jeje

C

#107

Tío,

Spoiler de la 5ª temporada

, es entretenida, pero el argumento si te lo pones a mirar con lupa, y sin lupa, hace aguas por muchos, pero muchos sitios.

C

#109 Toda serie no es perfecta, pero eso que agua agua por todos sitios, no sé, no soy un suuuuper fan de Lost, pero preguntale a uno cualquier cosa que falla y te saldrá con algo.

darkavm

Mañana estreno de la tercera temporada.

L4Ur1T4

Pues mi padre esta enganchadisimo, y como sabe que yo me he visto todos los capitulos esta todo el dia haciendome preguntas xDD

Para colmo hoy le han puesto el dentista a las 3 de la tarde y se ha cagao en todo, y al volver a eso de las 5 y media me ha hecho contarle los 2 capitulos al dedillo. Esta enganchadisimo !!! xDD

C

#112 Puede ver los capis por megavideo.

10 días después
darkavm

En contra de lo que habían prometido, Cuatro emitirá la 4ª temporada por las tardes, a partir del 13 de agosto.

B

Los que decis que los guionistas no saben hacia donde vais, que sepais que sois unos no aptos :D

C

Yo creo que lo de los guionistas se debería de decir o no cuando haya acabado la serie.

DiSoRDeR

Cuando empece a ver la serie tenía mis dudas sobre los guionistas, tras 5 temporadas tengo clarísimo q no saben hacia donde van. De todas las series q he visto es, con diferencia, la más decepcionante. Una lástima.

¿¿A alguien más le pasa q zapeando pone Cuatro, ve una escena de la tercera temporada y piensa: "Q pedazo de bazofia, como pude tragarme esto"?? La tercera temporada en su dia me pareció mala, pero es q ahora me da auténtica vergüenza ajena

Leunamal

#117 No. Ni a nadie de mi familia. Al verlas en cuatro me sirve para recordar y para verlos en castellano ya que hay algunos que solo los vi en V.O. cuando salieron. Había incluso capítulos que ya ni me acordaba. Vergüenza ajena me daría ver otro tipo de series, pero nunca una serie como esta.

darkavm

Mañana fin de la tercera temporada y estreno de la cuarta.

anikex

#119 como buen fan, imagino que estarás revisionandola entera no?

Usuarios habituales

  • dagavi
  • davesnx
  • darkavm
  • Celonius
  • peterkakarot
  • candycandy
  • D4rKNiGhT

Tags