Louie - 4ª Temporada

K

Con un poco de retraso respecto a lo primeramente previsto ya tenemos aquí la cuarta temporada de Louie CK, en la que nuestro protagonista, un monologuista divorciado de 43 años y con dos hijas, nos cuenta su día a día desde el humor negro y lo políticamente incorrecto. Si a estas alturas todavía no lo conoces creo que deberías verte un capítulo y al resto, ¿qué os puedo decir que no sepáis? Louie y sus hijas ya nos han conquistado, disfrutad.

Louie C.K. - 1ª temporada
Louie C.K. - 2ª temporada
Louie C.K. - 3ª temporada

2
blackoN

Me uno al VOSE que en su día la vi doblada las 3 temporadas del tirón, me encantó la serie xD.

Gracias por crear el thread.

1 respuesta
K

#2 Y a ti por avisar, se me pasaba la fecha.

blackoN

Louie.S04E01.HDTV.x264-2HD

Louie.S04E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Lutx1

Mira que una caída en una serie de humor es lo mas bajuno , lo mas fácil, lo mas... meh.
Pero este cabrón lo borda y hace que me parta el culo solo con eso, un grande , descargando... .
En cuanto a la incorporación de Yvone, :).

Sky1231

Bueno por este thread voy a ponerla en mi lista de series por ver.. para echarle una ojeada cuando tenga tiempo. Ty

Bitelchus

SÍ JODER.

blackoN

Por lo visto el otro día también salió el segundo capítulo.

Louie.S04E02.HDTV.x264-KILLERS

Louie.S04E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

Todavía no están los subs en español para el primer capítulo y tiene pinta de que tardará bastante.

pd: Acabo de ver que darkavm ya avisó de que en esta temporada serían 2 capítulos por semana.

http://www.mediavida.com/foro/tv/louie-3-temporada-455692#10

NeXiS

Por fin! esta serie es como una terapia xD

blackoN

Louie.S04E03.HDTV.x264-KILLERS

Louie.S04E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

Louie.S04E04.HDTV.x264-KILLERS

Louie.S04E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

danix64

Qué grande Louie. Siempre me llamó la serie, con estos temporada en todos he soltado una buena carcajada xD

NeXiS

A mi me está pareciendo una temporada más dramática y con menos carcajadas por burradas de Louie, la verdad, pero me sigue pareciendo buenísima

blackoN

Louie.S04E05.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E05.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Louie.S04E06.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E06.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Tikeisi

Tiene golpes, pero esta siendo una temporada rara, demasiado surrealista en ocasiones.

blackoN

Louie.S04E07.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E07.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Louie.S04E08.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E08.720p.HDTV.x264-DIMENSION

blackoN

Louie.S04E09.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Louie.S04E10.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E10.720p.HDTV.x264-DIMENSION

7 días después
blackoN

Louie.S04E11.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E11.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Louie.S04E12.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E12.720p.HDTV.x264-DIMENSION

TuR0K_Vva

Echo de menos reirme con Louie. ¿No os pasa? Sigue estando genial la serie, pero se ha convertido en un dramón.

A ver que tal el final de temporada

1 1 respuesta
Tikeisi

#18 Se ha convertido en un dramón o cualquier otra cosa menos lo que era antes, una comedial. A mi me deja sensaciones muy raras esta ultima temporada, pocas risas y muchas cosas que no se ni que intenta Louis CK con ello. Tengo aun los dos últimos por ver, pero me da una pereza enorme ponerme a verlos, cuando antes era una de las primeras series que veía.

Mecaguen10

Sí, aunque Louie nunca ha sido una comedia típica, esta temporada está tirando mucho más por el drama de lo que era habitual, cosa que no tiene porque ser algo malo. Y yo también tengo pendientes los dos últimos.

blackoN

final de temporada

Louie.S04E13.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E13.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Louie.S04E14.HDTV.x264-LOL

Louie.S04E14.720p.HDTV.x264-DIMENSION

blackoN

Ayer me vi el capítulo 11 y me encantó.

spoiler
1 respuesta
Mecaguen10

#22 Sí, a mí también. Junto con el 4x12 (creo que deberías haber visto los dos seguidos) se queda como una mini-pelicula muy buena. Cualquiera que no haya ha visto la serie podría ver estos dos capítulos sueltos y disfrutarlos igual.

PD: Philip Seymour Hoffman iba a ser el profesor de ciencias de estos capítulos.

1 respuesta
blackoN

#23 Tenía pensado verme los 2 (es lo que suelo hacer) pero tenía sueño y me piré. De todas formas no importa, me gusta ver Louie despacio, la disfruto más xD.

2 meses después
P

Acabo de terminar la 4º temporada y la verdad es que me ha gustado bastante aunque muchas veces te hace olvidar que estás viendo una comedia esto no es malo. La serie invita mucho a la reflexión y a veces deja un sabor amargo pero me sigue encantando.

spoiler
spoiler

Dejo esta escena de la 3º temporada que me hizo reírme como un idiota durante 10 minutos.

1 respuesta
blackoN

#25 Joder ese capítulo de la 3ª temporada fue la hostia. Me alegró la noche muchísimo xDD.

4 meses después
darkavm

Pamela Adlon va a tener su propia serie al estilo Louie http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/pamela-adlon-star-fx-comedy-764583

1
D

Me recomendaron Louie hace poco y voy ya por la cuarta

Me alegra enormemente que existan series así, es justo mi humor y me es muy muy dificil encontrar series acorde a mi gusto, humor "incomodo y ácido"

después de The office no sabia que ver

ahora el lema es, que debo ver después de ésta?
habia pensado en "Curb Your Enthusiasm" (Larry David en España)
es recomendable?

1 respuesta
darkavm

#28 Sí, es exactamente lo que buscas. Prueba en general con comedias de la HBO; tienen ese humor incómodo que quieres.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • D4N7
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • Tikeisi
  • NeXiS
  • KingofNaples