Low Winter Sun - 1ª Temporada

pak1s

A nuestro querido Walter White le queda un verano, literalmente, y la AMC ya esta trabajando en lo que sera su nueva apuesta con la que intentara mantener la audiencia en esa temporada veraniega. “Low Winter Sun” en un thriller protagonizado por Mark Strong, y que contara con un curioso reparto.

La historia arranca con el asesinato de un policía a manos del detective Frank Agnew (Strong), el móvil, venganza, el crimen en apariencia perfecto, lo perseguirá y se vera envuelto en un ambiente de crimen y corrupción bajo las calles de la ciudad de Detroit.

En el reparto tenemos a Lennie James ("The Walking Dead"), James Ransone ("The Wire") y David Costabile ("Breaking Bad") que acompañaran al actor británico, para que vuelva a protagonizar esta adaptación de la que fue en su día una mini-serie dos capítulos.

Esta dirigida por Ernets R. Dickerson (“The waliking Dead”,”Dexter”) y el guion correrá a cuenta de Chris Mundy (“Criminal Minds”, “Cold Case”, “Hell on Whells”). Saldrá a la luz el 11 de Agosto.

4
JMBaDBoY

Qué pintaza oigan.

ClauDramaQ

Otra de las que tenía en la lista :P estoy a todas! Me volveré loca...

1
paulvandyk

Tiene buena pinta, pero me parece curioso que hayan elegido Detroit como escenario.

ziordo

Mark Strong? A favoritos! pese a lo mal que me cae ziggy xd

29 días después
darkavm

1
1 mes después
DaniRC1993

Pues tiene buena pinta, tocará verla después de Breaking Bad

B

From the network that brings you Breaking Bad xDDDDDDDDDDDDD.

Tiene pintaza (en mi opinión). El prota siempre me ha molado, con pelo largo o no.

B

Pintaza, y el prota es el de Rock 'n' rolla.

EseLoKo

Me la apunto.

mafito

Tiene buena pinta, a favoritos!

Parece que mañana emiten ya el primer capítulo :p

B

wowowowo, me apunto XD

marius_

me la apunto!!!

mañana el primer cap!!

B

Tiene muy buena pinta, a ver que tal.

dicon

No se puede ignorar nada de AMC en este momento asi que habra que darle una buena oportunidad.

EseLoKo

Yo me estoy bajando el primer capítulo.

spoiler

A ver qué tal va el tema subs y demás con esta serie.

B

http://www.subtitulos.es/low-winter-sun/1x01
33% lleva

LadyTenTen

Poner la cara de un actor negro en fondos oscuros... do you even camouflage?

B

queda poco ya, va por el 90% los subs a ver que tal está la serie
Edito: ya están completos :D solo falta que se me descargue la serie
Edito2: por la cara lo han quitado da fuck?
Edito3 y definitivo ya XDDDDDDDDDD: ya está ahora si

B

visto!

spoiler
JMBaDBoY

Lo de siempre, buena premisa y buen primer episodio, habrá que ver como la desarrollan, aunque siendo la AMC y tal, tengo confianza.

deadchicken

Habrá que darle capítulos. De momento a mi me ha dejado un poco frío. No sé, otros pilotos me han dejado mejor sabor de boca. Pero si es la gran apuesta de AMC ahora que sus joyas se acaban, hay confianza!

DaniRC1993

Se me han pasado los 40 minutos volando, a ver como sigue.

B

Me ha gustado.

spoiler
mafito

En principio tiene buena pinta, a ver como sigue :)

EseLoKo

Estoy viendo el piloto y me está gustando de momento.

Sólo hice un parón para comentar la aparición de Gale Boetticher xDDDDD Que grande.

Ya comentaré mis impresiones al acabar.

Edit: Me gustó y eso que las series basadas en policías no es lo mío. Apunta maneras.

B

Segundo cap:

spoiler
Leinz
duda sobre el primer capítulo
1 respuesta
darkavm

#28

spoiler
marius_

visto los dos capítulos la veo interesante espero q la trama siga a mas!!

Usuarios habituales