Lucía Pérez representará a España en Eurovisión

Joluma

uououououoooooooooooooo ¬¬! pero que mierda es esa? si parece un puto perro enfermo.

parachuruchururuuuuuuuuu jajajaj dios mio en serio esto lo han hecho en serio?? no es otra broma que enviamos a eurovision??

En fin, esta no gana ni aunque cante desnuda..

MoLSpA

Sólo una palabra ronda mi cabeza: LAMENTABLE. Un mono escribe una letra mejor. Y de la melodía mejor no digo nada.

Que ahorren dinero a los contribuyentes para llevar semejante BASURA. Hace años debimos abandonar ese... evento, dejemoslo ahí.

sarvadohh

A la altura del esperpento de festival que es Eurovision

3
deak0n

Vaya autentico bodrio de canción.

#50 +1 <3

Rubios

Pero la mierda esa de Eurovision aun existe?

g-sus

Pero hablemos también del nombre artístico, que puto nombre es Lucia Perez, no tiene encanto ninguno, el nombre de Lucia es bonito, pero Lucia Perez... Sin animo de ofender a los apellidados Perez.

Marsupilami

Vaya penosidad de letra en serio, no pueden llevar algo decente algun año? Si con poner una puesta en escena en condiciones ya hacen algo mas que cualquier otro año..

1
Soy_ZdRaVo

pero la pregunta es de verdad os importa como quede España en un festival 3er mundista total y que no representa para nada la cultura ni a los artistas de cada país? Deberiais preocuparos x otras cosas de verdad y no x esto, si hace el ridiculo la tía esta pues genial, no representa a nadie mas que a ella xD

Ismelldrama

Aguanté 30 segundos, tuve que quitarla. Sin comentarios.

for1z

Este concurso es lamentable, pero más lamentable es ver a fanáticos de eurovisión xDD, que se toman esto enserio...

Sin duda el mejor de los últimos años Rodolfo a.k.a Chiki Chiki

1 respuesta
dovitodkb

No tiene fuerza, una canción de Eurovisión tiene que tener fuerza.

Sirius_spa

Los ouuuuuuuuuu ouuuuuuuuuuuuuu parace un perro llorando...

Ves que otros paises se lo toman en serio, y luego ves a España montando ests cirios.... :palm:

Cuando iban los Serafín Zubiris y cia, como se seleccionaba al personal? a dedo?

Dante88

xD creo que este año se van a superar, es la mayor basura que han enviado nunca.

Joder, como serían los otros participantes?

m4a1sd

Me voy ahorrar el comentario sobre la canción, pero vamos que siempre damos la pena.

jmdw12

De puta madre la cancion ha conseguido que me levante riendome un domingo de resaca.

tribas

desde el 2004 esto va de mal en peor xD

Scavenger19

#70 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS ESTOY LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es en 2:01 cuando canta el estribillo, que se escucha al publico de fondo cantarlo jajajajaja

bammargera

pfffffffffff he visto unos 15 segundos y está claro, este año nos echan de eurovision para siempre

dagavi

Eurovisión no es lo que fué el año de Rodolfo, con todos troleando a los fans de Eurovision-Spain.com xD

SCORPIA_VVA

lo de rodolfo fue epic, como molaba, al menos todo el mundo esta expectante, pero con esta cancion dudo que alguien de españa lo vea.

Evilblade

Uouououo Achuruchuruchuru.

Sus muertos. No podrán contratar a alguno que de verdad sepa de música en TVE, no que tendrán ahí a los carcas de alguien primos de alguna casta de políticos de cuando Massiel tenía la regla. Con la de gente con talento que hay de bar en bar con el amplificador a cuesta.

Que jodida vergüenza. Igual con la Ley Sinde lo que pretenden es que cantemos cosas de estas o algo.

L4Nc3l0t

Menuda mierda de canción..

Meiven

¿Pero la madre del cordero? ¿Qué es esto? Si parece la música de una serie de dibujos animados para niños de 4 años...

Llevo viendo Eurovisión todos los años desde hace 12 fácilmente y esta canción con la de Algo Chiquitito, y la Lidia esa que nunca más se la volvió a oir son de las peores que recuerdo.

Vaya tela.

B

Pero si quien vaya de España es lo de menos.
Van a votar segun intereses politicos o los inmigrantes de cada pais y punto.
Y España no tiene amigos precisamente en Europa.

JaNDeR

La pava esta es de mi pueblo.

Están que no cagan con la tía esta por aquí.

Aenx

Que mierda de canción,enserio

tuput

Muy buena canción, creo que podemos ganar el festival.

TempeS

Vaya tela...xDDDDDDDDDDDd

Zamiatin

Cosa más mala de canción!!!!
Como himno para el próximo slogan del psoe no estaría mal, que me quiten lo bailao, ahí con un par :si: Que algunos ya se ven más fuera que dentro para las municipales y autonómicas...

atom

He visto los primeros segundos del vídeo y es lamentable, si el jurado es justo la condena debe ser pena de muerte.

Usuarios habituales

  • STAN
  • mertesacker
  • GPreivaj
  • Rubios
  • LaChilvy
  • _Akiles_
  • JesulinOP

Tags