Luisma de Aida....

ShAdOw000

No se si lo habeis puesto x ahi pq no me e leido el thread al completo pero ahi va la mia:

En el capitulo de la prima de Paz, el de la semana pasada, cuando luisma le dice la verdad, de ke es todo mentiroa pa aprovecharse de ella y esta le dice (por cierto ke wena esta la cristina peña bufff):

-Weno luisma pero e comprao este condon de fresa y no kiero comermelo solo.....-(creo ke era asi)

Yeste le contesta:

-Espera, espera mujer, no te lo comas asi ke yo le pongo el relleno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios casi me muero cuando hoy eso xDDDDDDDDDDDDDD

Esta es una de mis preferidas, pero este tio es el amote, en todos los capitulo me la parto con el, sin duda, el personaje de series preferido xDDDD.

Salu2

George-Bush

#61 = #53

:(

ShAdOw000

#62 weno ya dije ke no lo abia leido entero, yo taba seguro de ke lo abian puesto pq era un puntazo xDDD uno de los mejores, lo ke me pude reir en esa escena xDDDDD

Salu2

SETH

dios yo me parti la polla en el ke lo van a meter en la carcel y hace pasar a fidel por su hijo, y se ve ahi al camara grabando y luisma le dice a fidel: el caniii como lo kiero coñño !! y de repente le empuja la cabeza super fuerte y dice PERO JUEGA AHI CON LOS MUÑECOS HOMBRE PAKE VEAN LSO HOMBRES LO FELIZ K ERES ! JAJAJAAJ

si lo k kieres son cosas interesantes yo tengo miles.. dale a grabar chaval ke te vas a cagar.. YO una vez me comi una caja de polvorones entera!

"lo ke si es verdad es ke yo estoy completamente reabita , reabitali, reali, reabi.. QUE ESTOY LIMPIO!" JAJAA dios es ke es el puto jefe

H

lo vi en la estación de Sants de bcn, es mas alto de lo q pensaba y iba con una tia q estaba bien xd

_RaYsEr_

Ese tio es Dios.

Dj_Sergio

"Pero como voy a ser yo la LACRA de la familia si ni siquiera se que es eso"
Paco leon es el puto amo jajajaja

-PippinTuk-

a mi el ke me encanta es el nene del calvo xD, el fidel

jajaja

cuando el padre se separa de una tia le dice algo asi como:

Ahora vemos la telenovela mientras nos comemos un helado de chocolate con esa voz de maricon ke tiene

(no es asi exactamente , pero yo me parti )

STAN

Es El Puto Amo .. es una pena que se haya ido de homozaping xo weno .. no se puede pedir todo ;) .. a ver este Domingo que tal esta :D
Queremos Subforo de Aida y Subforo Remenber De 7 Vidas Ya! 8)

Dj_Sergio

#68 y el dia que "aprendio" a ser malote gracias al luisma
Luisma: Mira tienes que ponerte la mano aqui (en los huevos) y decir que pasa, ¿algun problema?
Fidel: Vale, (pone su mano en los huevos al luisma) ¿que pasa algun problema?
Luisma: Ahi Noooo!!! kita maricon!!!!!
JAJAJJAAJAJAJAJA
Mas tarde:
Johnatan y luisma: bueno creo que vas aprendiendo, muy bien
Fidel: (con voz de maricon) Biennnn biennnnnnnn, ya soy maloteeeeeee, abrazarme, ABRAZARMEEEEEEE

dios, lo q me pude reir xDDDDDDDDDDDd

maw1

hacer un avatar con su cara q ponga FAN plz jaejaejeajea

ruben132

"Y la sopa de letras en Japón como serán?"

xDDDDDDDD

subliminal

me diheron k el paco leon (luisma) era de sevilla exatcmente de la alameda, e verda o ke?

V

Eres como ese que ganaba todas las elecciones, si ese que nunca se iba, ese que era tan bueno que le votaban siempre... como se llamaba... joder lo tengo en la punta de la lengua....

<B>AH SIII!!! EL CAUDILLO!!!</B>

aeojajeeajeajeajaEJAJEj sin risas AJajajajajaJ

B

Juer me estoy partiendo el ano con todas las paridas xDDD

V

he aqui un avatar digno

Urias

A mi tb me gusta mas Aida que 7 vidas ahora, pero las primeras temporadas de 7 vidas, nadie lo supera.
Er Luisma, es el amo en la serie y en Homozaping tb. Me siempre suelta alguna parida que me hace reir, creo que casitodas ellas, las han mencionado ya en este thread

La frase: Claaaaaaro... como el Luisma es tonoto pooos...

ForsaKeN01

Cuando lo quieren contratar para ser critico de cine o algo asi y dice

SI! que ahi solo hay que opinar y eso lo hago yo muy bien mira mira .. "se mria el reloj y dice" OPINO QUE ES MEDIODIA

_ToRReNTe_

Yo lo tengo de Foto Del Msn :D

C

estas tan wena q te comeria entera y me coseria el culo para no cagarte

hjesush

no veo caca .

PD: .

n00thinG

Domingos 22:00

Ux1o

Cuando fue al velatorio de su padre disfrazado de payaso. xD

nRoK

En el capitulo de la profe de mates:

"A esa tia no se le echa un polvo, se le echan CACAHUETES"

xDDDDDDDDDDDDDDDD lo k me pude reir xD

sTlMaxiNFerN

y cuando esta con el argentino pekeño y le dice...

  • oye tu eres argentino no???
  • si, por que?
  • por que hablas español de puta madreeee!

xDD

M

jajja sin personaje!! :
el dia q se viste como un mujer !! xD

y dice " joder como se me meten esta bragas por el culo " je sin tio jeje!

Dr_CrAzZY

y cuando esta en el bar vestio de pavo y salta pi !!!! falta por comportamiento antideportivo !! hahahaha, y coge el menda del vigote y dice... Luis ahora q t veo por k t metes un palo por el culo y t aces a fuego lento....

AoShi

xDDDDDDDDD otra escena que me partí el culo en el capítulo que está vestido de mujer hablando con Paz y le dice ella "no t habrás puesto una compresa no?" y responde él "si hombre, a ver si tú t crees q yo voy a ser capaz de ponerme una compresa y mearme encima para comprobar si de verdad absorbe, vamos, dsd luego..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

aora empieza... no os perdais luego comentamos el capitulo..

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scerin
  • Dr_CrAzZY
  • Ux1o
  • _ToRReNTe_
  • n00thinG
  • belegar