Luisma de Aida....

C

me acaba de causar un trauma de por vida el baile del xaval ese :$

JameZ-

sin luisma xD

K666

el puto amo ajjaja

An3Lk4

dios , la PAZ está impresionante.. cada dia esta mas buena >_< .. OMG !!!!!!

kAm1

LUISMA: PA MI UNA MUJER A DIA D HOY KE NO LLEVE SILICONA ES COMO SI LE FALTARA UN BRAZO

XDDD

y la de: tengo ke ponerme a buscar trabajo ya k asi con la tonteria .. llevo 14 años sin hacer nada

XDDDDDDDDDD

Demitz

que asco de niño maricon, no le pegen 2 patadas

toTTen

"esto lo llevamos en la sangre como nos decian en el proyecto hombre"

Ux1o

"No, si la gira tb la tengo pensada. Iremos en globo de pueblo en pueblo tirando caramelos y saludando"

xD

_ToRReNTe_

#98... me revolcaba x el sofa de la risa

ReMaTxEs

Es muy bueno actor, pero al menos para mi el mérito de todas esas gracias, tanto las de Aida como las de Hommozaping son de unos pedazo de guionistas... Que no quita que el perico borde los personajes xD

_ToRReNTe_

Puff Capitulo de a hora mismo.. pensado una putada para mauricio...

"Le Quemamos El Bar y cuando entre corriendo a apagarlo se resvala con una cascara de platano" sin amote XD

uniCo
  • Pero tu sabes jugar al futbol?
  • A ver colegui en el colegio me llamaban maradona... claro que nunca supe si era por el futbol
Enz0

El primer capitulo de los simpsons de hoy ha sido la hostia.

-Que te puede pagar un pobre? NADA.Que satisfaccion te puede dar ayudar a un pobre? NINGUNA.Entonces quien quiere ayudar a un pobre? NADIE.

He visto todos los capitulos ya,incluso un par de veces pero no me canso nunca de verlos.

Dr_CrAzZY

Joder niño, ya podias a ver llenado un poco menos el globo...

Si esk la vejiga taba llena !!

COMO ???? JOOOODER !!!

Okodo

yo kiero ser como el luisma.
en cuanto digan el centro de desintoxicacion ke fue el me meto a la droga inyectable.

_ToRReNTe_

#106... Gracia? j3?... :\ es un problema muy serio... pero bueno... allá cada cual con sus chistes

An3Lk4

en el de hoy.. se queda pensando y dice .. coño ara k pienso , cuando las putas tienen la regla es como si tuviesen puente no ? xDDDDDDDDDDDDDD tremendooo xDD

_ToRReNTe_

Esque me meo con este tio....

"Lorena... preguntale a tu abuela si no le remuerde la conciencia ver a su propio hijo en la Indolemia... En la Incosemia.... En la In... En la puta Calle"

Ux1o

"¿Trabajar de buzoneo?... claroooooo... si sé lo que es...si... pero te advierto que aguanto poco debajo del agua"

xD

D

MÁMA VA POR TI

Snapper

jajaja y cuando sale mirando los peces en una pecera y suelta:

Joder es impresionante lo que aguantan estos bichos debajo del agua ( no se si era asi exactamente la frase)

yo llorando de la risa xDDDDDDDDDD

Derek

oye a las putas cuando os viene la regla es como un puente para vosotras no ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaikoken

Anda mira chema, un ciego, voi a ladrarle a ver si echa a correr! xDxDxD

o tb la de:

Anda k jovencitos le gustan a paz, este k le va a pagar, con calcomanias?

FreemAN-

es q el paco leon es un caxondo

LaUritHa

JAJA EL DE ANOXE SI K TUVO WAPO... jaja
cuando dijo:
voi a ladrar a el ciego.. ya veras como sale corriendo..

jaja kasi m meooo!!! no podia

MoRoFaChA

Cuando le dice al calvo, bueno, tu me incitaste a entrar en el mundo de las drogas, asi que eso vale..... este paquete de gusanitos!!! la crema

O cuando encuentra los 10ctmos debajo de la maquina y le dice to feliz no decias que esto era de arrastraos, po toma! y tira la moneda otra vez detras de la maquina jajajaja

An3Lk4

#117 eran ganchitos :P

frantxu

cuando recuerdan qe al final vino la policia y luisma tira el porro, qe todos se van corriendo y el se pone en una esqina haciendo el solo qe se esta morrando con una tia
casi me parto el culo con eso, mi padre un poco mas y se atraganta con una croqeta

el luisma y los guionistas, los putos amos

...y parasiempre me parece mucho tiempo

JoMa

para kien tenga el " paramount comedy " lo echan to los dias a las 15:30 , yo lo veo por ahi ya q los primeros capis me los perdi en tele 5 xD

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scerin
  • Dr_CrAzZY
  • Ux1o
  • _ToRReNTe_
  • n00thinG
  • belegar