MACHOS ALFA- Nueva serie de los creadores de 'LQSA Y ANHQV' +C

WaRdIx

Yo la vi sin querer pensando que iba a ser una mierda woke y es de lo mejor cito en comedia que he visto en los últimos años. Se nota mucho el humor de LQSA.

El título puede hacer que mucha gente ya tenga prejuicios (yo por ejemplo) hasta a mí padre que es el típico macho ibérico se descojonaba.

Y es que trata los dos lados que las tias también son todo lo tóxicas.

1
Vhsephi

#57 pero si esa tía hace de tonta siempre que sale XD (Gym Tony, El pueblo...)

#56 para ambos lados con lo de la profesora con el poli XD?

spoiler

Resumen de su relación: El sexo todo lo puede.

allmy

A ver, el argumento es bastante lineal de libro: se presenta el problema, se presenta la solución, complicación, traca y resolución final.

Respecto a la crítica social / de la temática en sí, para mi ha sido un buen documento gráfico de cómo las feministas piensan que nosotros interactuamos yvemos el mundo, y también del tipo de hombres que se suelen rodear (porque de algún sitio habrán sacado las chorradas que hemos visto). También es un aviso del modelo de hombre que pretenden introducir las feministas. Cuando lo ves, es mucho más fácil resistirlo.

#36Mutran:

hace mejor representación de las tías tóxicas que del clásico machirulo.

Completamente xD

4
macdenta

Con extra de soja por favor

Kb

Viendo de quienes viene y como suelen enfocar ciertos temas en lqsa, me parecido bastante divertida y con buenas situaciones

DaniRC1993

Pues la puse ayer y ya voy por el noveno. Se ve sola y hay momentos guays.

2
Sinso

Que coño ha pasado con el 4o capítulo?

Menuda mierda de guión y de todo en general. Es totalmente diferente al resto, como si le hubiese realizado un equipo totalmente diferente a los demás.

Hemos visto seis y el cuarto parece de otra serie.

infrico

Recomendada, si la puedes ver con la pareja mucho mejor.

PD: joder que tristes sois lo que criticais sin verla, teneis la politica metida hasta el culo

8
jaumemaulet

Me la he visto del tiron en un par de dias y me ha parecido bastante divertida. Me esperaba una mierda feminazi como la mayoria de gente que la critica sin haberla visto.. Yo la recomiendo, espero que hagan segunda temporada.

Sobretodo con el primer capitulo me rei mucho.

spoiler
Sinso

Nosotros llevamos seis y a los que decís que no es algo feminazo cuidado eh, que porque sea divertida que lo es, no quita que se pueda mirar debajo y no es oro todo lo que reluce.

Tenemos dos tipos de personaje masculino:

spoiler
2 2 respuestas
Dawidh

#70

spoiler

En mi opinión te muestras diferentes tipos de persona, hombres y mujeres, con sus luces y sombras.

Algunos como la ex mujer tóxica o el del restaurante son claramente más toxicos, que por ejemplo el policía, que para mi es el más normal de toda la serie. El resto son diferentes formas de mostrarte personas imperfectas que aunq caricaturizadas, son bastante reales.

Lo que me flipa esq haya gente que entienda que lo que le pasa al de la hija/ex es bueno. XD

1 respuesta
DevilJin

#70 perdona? Como que solo se ve una escena tóxica ?

NSFW

No sé yo veo a todos los personajes con taras menos al policía y a la influencer

1 respuesta
Sinso

#71

spoiler
Sinso

#72

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#74 discrepo

NSFW
1 respuesta
Vhsephi

#75

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#76 si

NSFW
DaniRC1993

Terminada. Ojalá haya segunda temporada. Si tuviera que compararla con alguna serie sería Vota Juan

Kerty

Agradables sorpresa, hicieron mantener la subscripcion un par de meses más.

Sinso

Acabamos de terminarla. Grata sorpresa, todo ok excepto el capítulo 4 que ha sido absolutamente infame, con todos los demás nos hemos reído más o menos veces.

En serio hay gente que dice que esto no es feminazi puro?

spoiler
2 respuestas
DaniRC1993

#80 pero qué le pasa al cuarto capítulo? Los vi hace dos días casi todos y no recuerdo que fuera muy diferente xd

1 respuesta
Sinso

#81 Que parece que guionista director montaje etc está en manos de un equipo totalmente diferente. Nosotros cuando lo vimos nos quedamos flipando, es que nos pareció otra serie.

Cero gracia y si hubiera sido así el 1o habría sido instadropeada pero segurísimo.

Mega-Ninja

Una comedia Española haciendo estos numeros, lo esta petando duro!

5 1 respuesta
Aerik4
spoiler
1 respuesta
pkjn

Voy por el seis y no esta mal... esta entretenida y algun puntillo tiene su gracia...

Un gran pro es que son capis de 30 minutos y no 1 hora o mas... se te pasan volando y sin rellenos absurdos

Vhsephi

#80 la verdad es que no recuerdo para nada que pasaba en el capítulo 4 XD

#84 aunque se parezcan bastante, hay una gran diferencia entre ellos:

  • El del restaurante ve a las mujeres como pedazos de carne para complacerse.
  • El de la influencer lo que no soporta es que una mujer sea más que él en el mundo laboral.
palickpre

Vista la serie

La verdad es que la premisa de que cada parte tiene lo suyo y que nadie es perfecto esta guay e incluso se atreve a plantear el tema de la masculinidad toxica como otro nuevo negocio

spoiler
1
Berraco

A mi me ha gustado la verdad. Critica ni más ni menos que toda la mierda que tenemos encima, influencers ridículos/as, feminazis, machirulos, vendedores de cursos de dudosa credibilidad...

Por mí bien, que se imponga la lógica.

zingira

Acabada, me ha resultado muy entretenida a la vez que liviana por la duración de los episodio s,todos están estupendos en sus papeles y las charlas jugando al padel me han parecido memorables,yo al contrario de la mayoría me he llevado una grata sorpresa.
Team Pedro Aguilar.

Mega-Ninja

#2 Aqui tienes a las amigas de Irene odiando la serie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Mega-Ninja
  • Sinso
  • DevilJin
  • Dawidh