Mad Men - 6ª Temporada

Mecaguen10

El próximo 7 de abril AMC estrena la sexta temporada de Mad Men, la exitosa serie creada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm. Tras perder su trono en los Emmys, a favor de Homeland, la ficción se enfrentará a la que presumiblemente será su penúltima temporada, de la cual sabemos poco o nada dada a la poca afición de Weiner por adelantar el más mínimo detalle de la trama. Por suerte está confirmada la presencia de Elisabeth Moss para está nueva tanda de episodios.

"You’re Invited to the Affair of the Year"

EPISODIOS

6x01: The Doorway, Part 1 (7 de abril) // Director: Scott Hornbacher. Guionista: Matthew Weiner.
6x02: The Doorway, Part 2 (7 de abril) // Director: Scott Hornbacher. Guionista: Matthew Weiner.
6x03: The Collaborators (14 de abril) // Director: Jon Hamm. Guionistas: Jonathan Igla y Matthew Weiner.
6x04: To Have and to Hold (21 de abril) // Director: Michael Uppendahl. Guionista: Erin Levy.
6x05: The Flood (28 de abril) // Director: Christopher Manley. Guionistas: Tom Smuts y Matthew Weiner.
6x06: For Immediate Release (5 de mayo) // Director: Jennifer Getzinger. Guionista: Matthew Weiner.
6x07: Man with a Plan (12 de mayo) // Director: John Slattery. Guionistas: Semi Chellas y Matthew Weiner.
6x08: The Crash (19 de mayo) // Director: Michael Uppendahl. Guionistas: Jason Grote y Matthew Weiner
6x09: The Better Half (26 de mayo) // Director: Phil Abraham. Guionistas: Erin Levy y Matthew Weiner.
6x10: A Tale of Two Cities (2 de junio) // Director: John Slattery. Guionistas: Janet Leahy y Matthew Weiner.
6x11: Favors (9 de junio) // Director: Jennifer Getzinger. Guionistas: Semi Chellas y Matthew Weiner
6x12: The Quality of Mercy (16 de junio) // Director: Phil Abraham. Guionistas: Andre Jacquemetton y Maria Jacquemetton

6x13: In Care Of (23 de junio) // Director: Matthew Weiner. Guionistas: Carly Wray y Matthew Weiner.

Únete al grupo de Mad Men para estar al tanto de todas las novedades.

11
arGe

Me siento en primera fila

B

Me pido #3 :D

mry00

Ganazas !

Rapture

Jon Hamm ha dirigido anteriormente?

1 respuesta
WhalterWhite

#5 Según IMDb dirigió el capitulo 3 de la 5ª temporada: Tea Leaves.

vene-nemesis

ya era hora, aunque hay personajes que me ponen de muy mala hostia.

HukymaN

Pero avisa de que tenemos grupo!

HukymaN

Fotos promocionales:

darkavm

Me encanta el vestuario y la paleta de colores que usan en esta serie. Es lo más, y le da un look único.

1
B

First peich!

KaLaTa

Ahora resulta que está buena

2 1 respuesta
Dralions

#12 No.

11
Gatopardo

q comience ya joder

la promo parece sacada del baile de blanco y negro

xBoSS

A ver qué tal la temporada, tengo muchas ganas.
Creo que mañana me pondré los 2-3 últimos episodios para recordar :D

1 respuesta
NoFiSoX

#15 Me parece que de la última escena de la anterior temporada nos acordamos todos xD

Nerses

Mañana GoT+MM --> EPIC

4
Mecaguen10

Un par de artículos sobre Mad Men, el primero habla de la política anti-spoilers de Matthew Weiner y el segundo cuenta algunas curiosidades de la serie:

PD: ¿January Jones de Peggy?

2
HukymaN

I want you to be yourself.

atrapao

Bajando!!! Coincido con el de la paleta de colores, visualmente es genial.

factonni

joder, que putas ganas de ver el capítulo, pero no se cuando voy a tener dos horas para verlo...

ésta serie es brutal, espero que mantenga el nivel

Crus

¿Sabeis cuando empezarán a emitirla en Canal + doblada al castellano?

1 respuesta
ClauDramaQ

Genial el primer episodio!! Creía que Peggy iba a salir poco por Top of the Lake, la serie que protagoniza, así que me alegro de que no haya desaparecido de la serie.

spoiler

Qué raro, pero raro de verdad, me ha parecido lo de

spoiler
darkavm

#22 Junio.

Evilblade

Imágenes juapas:

7
B
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#26 Para que si hay una que la cuatriplica, yo solo quiero a Betty delgada :(

NoFiSoX

Increíble lo de Mad Men, sigue cuidando todos sus apartados y siendo tan sublime como siempre.

spoiler
2 1 respuesta
JoseIM

Impresionante como me atrapa... cuando veo la serie me olvido del mundo actual.

Epic premiere como siempre.

1 respuesta
B

#29 A mí me sucede al revés, y es una putada tremenda, eso significa que estoy vivo y algo duele dentro, good.

spoiler

Usuarios habituales

Tags