Malviviendo - 3ª Temporada

Aitortxu

#300 Idem, eso mismo había pensado yo...en todos los pubs o salas 3 euros y si son 5 euros te daban consumición, yo había preguntado a la gente del CCAN que preguntarán, pero ya les dijeron que el studio se lo llevaban...la verdad que en la ciudad tampoco hay mas sitios para elegir.

Consejo, elegir el último pase, porque si pillas el primero luego como tienen que empezar de nuevo, te largan rápido, no te da tiempo a saludar a los protagonistas y echar una parlada con ellos.

1
porrofreak

Que jodidos, me pillan de festival, si no alli estaba, se me hace raro que vengan a leon, aqui casi nunca viene nadie xD

24 días después
niitrox

1 horita

2
YonkiLeon

Yo ya lo tengo visto como comente en #300 studio 54 la peste ni unas putas sillas xd

spoiler
1 respuesta
Aitortxu

#304 Que envidia, yo al final no pude ir...ya me comentaron que estaba petadisimo

7 días después
Todso

Lo estoy viendo ahora.

spoiler
penetration

Grande la intro xD

2
kOnOrZ

Me ha encantando,

spoiler

Cojonudo capítulo, lástima que esto vaya a acabar :_(

rAstiFTW

Pero este era el ultimo o es el siguiente?

CAPITULAZO!

spoiler
1 respuesta
niitrox

Capitulazo.

Por cierto, todos los protagonistas llevan el mismo tatuaje en la muñeca derecha, en algunas escenas sale xD

1 respuesta
penetration

Cojonudo!

spoiler
Aitortxu

Muy bueno ! Se nota que ya no queda nada ;/

#309 El próximo es el último
#310 Joder, que observador ni me he fijado, pon un pantallazo o algo xD

0nLy

Es TT nacional ahora mismo #Malviviendohavuelto

Scottie

El de los gritos flipado, va sobrando un poco ya... bastante.

2
B
spoiler
1
antofi
spoiler
B

capitulazo

G

yo también estuve en León. Nos jodieron sentandonos pero bueno, luego me hice foto con todos y me fui a tomar unas franziskaner y fueron ellos a cenar al mismo garito. Me hice más fotos y me firmaron la entrada todos menos la paya con dedicatorias que dicen en la serie y tal. Muy majos todos, gente normal de barrio. El mejor el kaki o el rata y el peor el postilla que sudaba un poco de todo.

Por cierto capitulazo y ya sólo queda uno. A ver el final con alegría-tristeza por ser el último capítulo y a recordar esta pedazo de serie

P

En mi opinión se le ha faltado el respeto sobremanera a esta serie, la poca difusión que tiene con lo magistral que es, una lástima. Aún recuerdo la primera temporada en 340 o 480 p, que el primer capítulo lo rodaron con 40 euros o algo así, que grandes. Tendrían que hacer ni 1 ni 2 ni 3 sino 3 temporadas más. En esta última temporada me he enamorado de AMA, puto amo.

Me gustaría compartir con vosotros dos grandes momentos musicales de esta serie que he visto 1000 veces.

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#319 te dejas dos grandes:

3
niitrox

Os dejais esta:

3 1 respuesta
inki

No nos olvidemos de esta:

1
O

Nadie dice nada de Chinitito? Chupala esta a otro nivel

2 1 respuesta
P

Si empezamos no paramos, es muy grande esta serie. PD: Me parto con el conejo de las alucinaciones.

#321 Muerete y eso, me acabas de hacer añorar Breaking Bad....7
#323 Es que Chinitito lo podríamos poner aparte, como si de una colaboración de un artista se tratara, que grande el puto.

1 1 respuesta
O

#324 Sigue siendo una canción de la serie tío, aunque sólo salga el Puto, que como dices, es grande!

1 respuesta
P

#325 No me has entendido, claro que es de la serie, faltaría más, pero es que en cuanto al tema musical Chinitito es un punto y aparte, es la estrella en ese contexto.

PD: Alguien me dice como localizar un vídeo de Malviviendo en el que van todos en el coche y va sonando Chinitito, o se les pone un coche al lado escuchándolo, no estoy del todo seguro.

1 mes después
malviviendo

Hoy lo pongo yo que es el último y son casi 2 horas de despedida.
A disfrutarlo ¡os echaremos de menos!

Malviviendo 3x10 - Orgullo Banderillero

edit: Ouch, no tengo 300 posts, que lo ponga otro :D

5 2 respuestas
YonkiLeon

here we go

rAstiFTW

Inserto #327

Ya que dura dos horas y es el último, lo veré esta noche tranquilito como Dios manda.

wimanda

Me lo reservo yo también para verlo con tranquilidad, un finde o algo :D

Usuarios habituales