Malviviendo - 3ª Temporada

Aitortxu

#270 Leí ayer en el twiter que el de Abril iban por la zona noreste, es decir, por la zona de Cataluña, Aragón.

SkiNeT

Sigo sin entender como nadie ha dado una oportunidad a David o al resto de gente de Malviviendo .. me parecen unos cracks.

Me he visto la tercera temporada casi del tirón y ... qué risas. Y no es solo el guión que es genial.. es que los planos tan cuidados o la música te hacen pensar que estás viendo una serie de muchísimo presupuesto.

Lo dicho, si se mueven por el Norte de España espero y deseo verlos.

1 1 respuesta
Aitortxu

#272 Hombre ellos con la productora y tal después de Malviviendo tienen pensado hacer alguna serie de mas "nivel" y otro estilo, según he podido ver por ahí.
Es normal que quieran buscar nuevas metas; como todo en la vida son etapas y después de esta pues vendrán mas producciones.
Además la peli que ha dirigido David, no se que tal esta, si alguien la ha visto, la tengo pendiente, también va optar por la vía de crear nuevos films pero esto ya es mas complicado que una serie.

1 respuesta
inki

#273 Si te refieres a "obra 67" es cojonuda, no se como han podido hacer una peli tan buena con tan poco presupuesto.

1 respuesta
Scottie

Si no me equivoco en Canal Sur les dieron a ellos dos series, no? la del cani y la del ingles...

Edit.

joder, tiene buena pinta "obra 67", me la apunto para despues de examenes sin falta...

Edit. 2

Y por un puto euro la teneis aqui: https://www.filmin.es/pelicula/obra-67

1 respuesta
B

#275 y otra cadena la de flaman

Aitortxu

#274 Gracias, me refería a esa peli, no me acordaba del nombre xD a ver si un día la puedo ver.

balex

A ver si le cogen personas importantes y se recupera la confianza por el cine español, porque la mierda que hacen ahora...tanto de pelis como de series.

Aitortxu

Por si hay alguien que le pilla a mano.
Fiestas de presentación del 3x08

31 de Marzo San Fernando y Utrera
1 de Abril Montequinto
2 de Abril Zaragoza
3 de Abril Teruel
4 de Abril Lleida
5 de Abril Cerdanyola del Valles e Igualada
6 de Abril Tarragona

Saorin

Sobre "Obra 67" yo la pille por 1 euro en filmin y me gusto bastante, se te puedes hacer a veces un poco pesada pero os a dejar muy buen sabor de boca :D

#281

spoiler
1 respuesta
O

#280 A mi hubo cosas que tampoco me gustaron nada

spoiler
24 días después
Galdor

Nuevo capi hoy, me ha pillado por sorpresa XD

Saorin

Malviviendo 3x08 - Felices 30 años

a disfrutarlo!

1
breixone
spoiler
1
Galdor
spoiler
13 1 respuesta
0nLy
spoiler
2 2 respuestas
saNdiia

#285 Han sido pesadísimos con esas escenas -.-

rAstiFTW
spoiler
1
Scottie

Sin duda, el primer capitulo en toda la temporada que me ha aburrido... :S

1
Aitortxu

#286

spoiler

Edito; Me he puesto palote con la intro ^^

A
2
fercalbla

Bueno se nota que ya se va acabando, se están atando los cabos!
Y los que no os a gustado el capitulo para mi ha sido uno de los mejores de esta temporada, aunque es verdad lo de las peleas del kaki, han sido un coñazo.

B
spoiler
skamer

#286

spoiler
kOnOrZ
spoiler
1
YonkiLeon
spoiler
9
P

Menudo capitulazo, en líneas generales es tremendo, quizá se les ha ido la mano con la pelea del kaki, a los dos minutos ya aburre, pero el resto genial. Me río yo de los que llevan 4 años diciendo que Malviviendo ya no es lo que era....

1
Aitortxu

Fechas de presentación del 3x09 "asignaturas pendientes"

25 Abril Carballo
26 Abril Gran Canaria
29 Abril Montequinto
30 Abril Bilbao
1 Mayo Santander
2 Mayo Gijón
3 Mayo León ^^
9 Mayo Palma Mallorca

Por fin podre ver un capi en directo junto con los protagonistas ^^

G

ostia pues igual tambien voy yo a Leon a verles jaja. Les regalo una chivata del norte pa que fumen crema jajaja seguro que la aceptan

1
YonkiLeon

Ole, 3 de mayo leon, ahi voy a estar, que buena noticia joder.

Puta mierda, en studio54, los unicos de todo el calendario que cobran 5 pavos y no dan consumicion, jodidos desgraciados que son (los del pub), lastima que tengan que hacerlo en ese vertedero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales