Malviviendo - 3ª Temporada

MarioParker

#240
http://malviviendo.com/
En la página lo ponen, y también hablan de ello en este vídeo pero es más viejo.
http://www.youtube.com/watch?v=Nr6uxLMYkks#240

1 respuesta
skamer

#241 No creo que la acaben...

1 respuesta
0nLy

#242 Ya han dicho más de una vez que lo que ellos quieren hacer realmente es cine. Pero que le tienen mucho cariño a malviviendo como para dejarla abandonada. Quieren hacerle un final digno, y muy probablemente esta será la última temporada.

1
fercalbla

No es el ultimo capítulo, es la ultima temporada y ademas en la noticia del estreno dicen que el próximo será en el norte.

1
Scottie

y para lo de la peli igual lo han intentado ya... por que no hacen un kickstarter/indiegogo ??

15 días después
rAstiFTW

Acabo de llegar del preestreno del cap en Almería.

Me lo he pasado de putis, han hecho una breve presentación muy de colegeo comandada por el Caqui, que choca verlo de pie.

El cap en si ha estado guay, muchas risas y más regueton! Además aparece la novia del protagonista de Flaman, que esta bien buena.

Luego no han parado de hacerse fotos con la peña muy de buen rollo, se los veía muy cercanos con la gente y la verdad que se agradece.

2 respuestas
fercalbla

#246 Joder que puta envidia, a ver si un día me animo y voy a alguno de Sevilla antes de que se acabe con mis colegas

1
penetration

#246 A mi me sigue chocando cada vez que le veo(al caki) mas que de pie, sin las gafas XD, y eso que me "jarto verlo" porque aqui en mi barrio es donde graban practicamente todo y donde tienen la oficina.

Aitortxu

Soy un seguidor aferrimo a la serie y son grandes risas, además que en cada capitulo te identificas con ciertos aspectos o personajes, pero no creéis que la tercera temporada esta siendo un pelin "forzada" ? aunque tras los primeros capítulos la cosa promete y esta remontando, esperemos ver un final digno y glorioso a la serie :)

2
Sorii34

Ami me a gustado mucho el capitulo nuevo

Saorin

Yo lo vere esta tarde con unos amigos, cuantos capitulos quedan? :(

balex
8
Aitortxu

Gran capitulo, buenas risas como siempre

N

Sublime el capítulo, el mejor en mi opinión. A carcajada limpia.

1
breixone

Delfín !

4 2 respuestas
Aitortxu
spoiler
ZalY

Bastísimo.

spoiler
1
zermun

#255 Casi me muero con eso xDD, que grande es el cabron.

1 respuesta
Sombrita

Muy bueno el capi de este mes =D

Driwone

#255 #258 JAJAJAJA a mi esa parte me ha encantado

spoiler
1
Aitortxu
spoiler
1
thiffon

Muy guapo el reggeton xDD

fercalbla

Acabo de leer en Twitter que solo quedan tres capítulos :(

1 respuesta
Aitortxu

#263 Twitter de malviviendo ? Enlace ??

;( ;(

1 respuesta
fercalbla

#264 No era un tweet de Malviviendo pero ellos son los que lo han retwitteado :S

1 respuesta
Aitortxu

#265 ya lo he visto que penika.

Aunque con suerte y encima con mas motivo de intentar asistir a la presentación del capitulo, quieren hacer el ultimo el 3x10 por la zona norte en León (vivo relativamente cerca y voy muchos findes :D ) Cantabria, Valladolid o Euskadi.
A ritmo de mes por capitulo la serie finaliza en Mayo, sino me equivoco ;(

1 respuesta
fercalbla

#266 Que lástima yo creía que harían el ultimo capitulo por aquí ya que es por donde se graba y eso. Y no te equivocas con tus cálculos, si ni hay ningún imprevisto se acabara en Mayo supongo.

1 respuesta
Aitortxu

#267 Yo creo que también lo hacen a modo "homenaje" (por decir una suposición) ya que tiene bastantes seguidores a nivel estatal y poder contentar a todo su público.

El sur, castilla la mancha y la zona del levante si que han hecho bastantes presentaciones, sabes o te suena si la zona barcelona/madrid también hicieron presentaciones en algún capitulo de alguna temporada, para confirmar mi hipótesis de contentar a todos los seguidores y tener ese último capitulo por el norte.

Aunque si se ha dicho algo es porque tienen interés y algo andarán mirando para la zona norte.

1 respuesta
B

Muy buen capítulo. Cómo han crecido.

fercalbla

#268 Sí, creo que han recorrido casi toda la península aunque a lo mejor por el norte y tal menos, pero aquí abajo han hecho presentaciones muchísimas veces

1 respuesta

Usuarios habituales