Manhunt: Unabomber - 1ª Temporada

blackoN

Protagonizado por Sam Worthington como el agente Jim 'Fitz' Fitzgerald, este drama policiaco de Discovery Channel cuenta con un reparto compuesto por Paul Bettany como Ted Kaczynski y Keisha Castle-Hughes, que da vida a Tabby. La serie viene de la mano de Kevin Spacey y Dana Brunetti.

sinopsis

La serie representa la verdadera historia de la búsqueda por parte del FBI del famoso Unabomber, uno de los asesinos en serie más letales de la historia.

Jim 'Fitz' Fitzgerald es un agente del FBI realmente inteligente y suspicaz que ha desafiado las viejas costumbres del departamento. Su forma de ver el perfil de los sospechosos es arriesgada, pero funciona: el lenguaje y la lingüística. En el caso que están investigando, solicitan la colaboración de Fitz que no tarda en pensar que la clave para descubrir la verdadera identidad del asesino se encuentra el lenguaje de "El Manifiesto", un relato detallado de algunas de las tramas de Theodore Kaczynski. (SENSACINE)

Trailer

capítulos

1x01 - UNABOM
1x02 - Pure Wudder
1x03 - Fruit Of The Poisonous Tree
1x04 - Publish or Parish
1x05 - Abri
1x06 - Ted
1x07 - Lincoln
1x08 - USA vs. Theodore J. Kaczynski

11 días después
NoFiSoX
1
blackoN

A ver si no decepciona, tiene buena pinta.

1 mes después
NoFiSoX

El primer capítulo se puede ver desde este pasado fin de semana en la web de Discovery. Mañana estreno oficial y mejor calidad:

Manhunt Unabomber S01E01 UNABOM PRE-AIR WEB-DL x264-JIVE

blackoN
YonkiLeon

No pinta mal, aunque hay algo que no me gusta si ha conseguido intrigarme, habra que seguirla a ver como se va desarrollando

NoFiSoX

Manhunt Unabomber S01E01 720p HDTV x264-W4F (creo que este incluye los dos primeros capítulos).

blackoN

Visto el primero y me ha gustado.

1x01
B

el asesino en serie más letal en la historia

:wtf:

4 respuestas
NoFiSoX

#9 Jeffrey Dahmer discrepa xD

1
blackoN

#9 Era lo que ponía y no me iba a poner a investigar que luego me spoileo la serie.

NoFiSoX

Manhunt.Unabomber.S01E03.Fruit.Of.The.Poisonous.Tree.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTb

L

Me ha gustado mucho el 2, veremos el 3

nobody1

sitio, está guapa !

Lova

me está enganchando bastante la verdad, aunque hay veces que no me termina de gustar como entran y salen de flashbacks

NoFiSoX

Manhunt Unabomber S01E04 720p HDTV x264-CRiMSON

NoFiSoX

Mucho ojo con esta serie. Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han encantado. Si la tuviera que definir con dos palabras serían: Sobria e hipnótica. Te atrapa totalmente.

1x01 y 1x02
blackoN
1x02
1 respuesta
billie

Todavía recuerdo que la primera vez que oí algo acerca de Kaczynski fue en House, creo que hacendo una broma pero no recuerdo bien cuál era, son ya muchos años xD. Me despertó el interés y me puse a leer sobre él, y me pareció una historia fascinante. Así que voy a probar con la serie.

NoFiSoX

#18

1x02
1 respuesta
HoRuS

Cuando llegue a casa la meto en el sickrage y a disfrutar :D

blackoN

#20

1x02
1 respuesta
NoFiSoX

#22 Pues justo ese momento fue un cambio brusco si xD

billie

Visto los cuatro primeros: tremenda, me está encantando. Además, a parte del suspense, estoy pegándome unas risas considerables con el pique Fritz y el agente Cole creo que se llama con el enfrentamiento linguistics vs. forensics.

NoFiSoX

Manhunt Unabomber S01E05 720p HDTV x264-W4F

factonni

es serie o miniserie?

2 respuestas
NoFiSoX

#26 Desconozco los planes de Discovery pero espero que cada temporada sea la caza de un asesino en serie.

Por ejemplo: Manhunt: The D.C. Sniper, con el asesino John Allen Muhammad. Algo así estaría bien.

_Akiles_

Me he visto 4 del tiron, me esta pareciendo muy buena, recomendada.

NoFiSoX

Mantiene el nivel en cada capítulo. Muy interesante e intensa.

1x04
blackoN
1x03

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Sinso
  • JonyBgood
  • nobody1
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • _Akiles_

Tags