MARS - miniserie de National Geographic

SevenOfThem

SINOPSIS

"Mars", una serie de seis capítulos que se estrenará en el canal de National Geographic en noviembre de 2016, combina entrevistas con expertos en el espacio y una historia de ficción sobre una misión humana al planeta rojo.

El documental está basado en testimonios de 2016 de personal de la NASA, astronautas, escritores (como Andy Weir, autor de "El Marciano"), científicos o personas del sector aeroespacial como Elon Musk, responsable de la empresa Space-X y donde darán su visión de las dificultades de llegar a Marte, así como los retos que tendría la tripulación y los aspectos técnicos de la misión que todavía son un escollo.

En el lado de la serie, nos situamos en 2033, donde un grupo de 6 astronautas, cada uno con sus especialidades (y donde hay un español) llegan a la órbita marciana preparados para su descenso y darán vida a esa futura misión que algún día llegará a Marte y donde harán frente a los retos que tengan por delante en su nuevo hogar

PROMO

EPISODIOS

1x01 - Novo Mundo (14/11/16)
1x02 - Grounded (21/11/16)
1x03 - Pressure Drop (28/11/16)
1x04 - Power (05/12/16)
1x05 - Darkest Days (12/12/16)
1x06 - Crossroads (19/12/16)

5
SevenOfThem

El primer episodio se estrena el 14 de noviembre, pero ya está para bajarse.

Mars.2016.E01.Novo.Mundo.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-Coo7
Mars.2016.S01E01.WEB-DL.XviD-FUM

subtítulos para quien los quiera/necesite.

HaxeR

Im in :shutup: :shutup:

mosilnet

Vi el primer capi y me pareció interesante, combina parte de actuación/historia con escenas y entrevistas a ingenieros y miscelania, explicando ideas o cosas que van a hacer o han hecho.

SevenOfThem


Parece que en España van a estrenarla también.

s0ny

Coño. Me apunto de cabeza!!

s0ny

Muy interesante el primer capítulo.

Mezcla la belleza de una posible historia ficticia... con la grandeza de que es algo que se está haciendo de verdad, y te van informando sobre ello.

Una mezcla curiosa que me ha dejado con ganas de más.

Jorgew

La tenia apuntada desde que la vi en la revista, creo que me voy a esperar a verlos todos del tiron, que ganas!

Verslayer

Apuntada :D

9 días después
massaker

mola, mola.

blackoN

Muy entretenido el primero, me ha gustado.

NoFiSoX

Mars S01E02 720p HDTV x264-C4TV

1
blackoN

Es curioso que salga antes en castellano, sale los domingos que de hecho fue cuando vi el segundo capítulo.

Por cierto, ayer vi un reportaje del programa Enviado Especial y trata sobre la impresión 3D y al principio hablan un poco de utilizar todo eso para hacer cosas en el espacio. La verdad es que me recordó muchísimo a esto aunque en el reportaje que digo hablan de hacerlo en la Luna y no en Marte. Dejo por aquí el capítulo por si a alguien le interesa:

http://www.atresplayer.com/television/programas/enviado-especial/temporada-1/capitulo-4-programa-futuro_2016092401339.html

Para verlo a máxima calidad hay que registrarse, es gratis.

B

Pues me esta pareciendo una seriaza, me asombra lo desapercibida que esta pasando

NoFiSoX

Mars 2016 E03 Pressure Drop 1080p WEB-DL DD5.1 H 264-BTN

Nurbag

Tenemos un representante español xD

1 respuesta
s0ny

#16 Aunque sea argentino en verdad, pero obviaremos el detalle xDD

1 respuesta
Nurbag

#17 nonono en el brazo de la chaqueta sale la bandera española así que es español xDDDD

2 respuestas
s0ny

#18 Cierto. Esperemos que no la líe y nos deje mal en Marte!

Fuera de coñas, me está gustando mucho esta serie.

2 respuestas
Nurbag

#19 Ciertamente, pensaba que no me gustaría pero meterle escenas reales y entrevistas reales hace que la serie enganche mucho la verdad.

1
keiruga

A mi también me está sorprendiendo mucho esta serie, de hecho me parece un must para cualquier seguidor de la sci-fi.

#18 , #19 Es argentino pero lleva toda la vida en España, así que tenemos nuestro representante allí xD.

1
blackoN
1x03
3
Meiven

Sobre el primer capítulo

1 respuesta
B

#23

spoiler
1
Neokaizer

Visto los tres capis del tiron , no sabia nada de esta serie y me parece que tiene una buena produccion para el poco bombo que se le da.

Con deciros que me encontre la serie buscando cosillas de astronomia en la seccion documentales del Yomvi.....

spoiler
1 respuesta
Meiven

¿A nadie le da sensación de que Control de Misión esté poco concurrido o algo? Veo por ejemplo Apolo13 y parece que había muchísimo más movimiento, más gente, aquí enfocan y siempre sale la misma mesa y 3 metros a lo lejos ves otra. Para un director de vuelo lo veo poco funcional tener que estar dando tantos paseos

#25

1 respuesta
B

#26

spoiler
1 respuesta
Meiven

Una duda sobre el

1x03

#27

2 respuestas
s0ny

#28 Que no lo hagan bajo el patrocinio de Red Bull y todo lleno de GoPros por todas partes xDDD

Fuera de coñas, será muy emocionante cuando se haga.

Neokaizer

#28

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags