Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 5ª Temporada

O
spoiler
saRdi-
spoiler
1 respuesta
O

#152

spoiler
1
NoFiSoX

No veáis la promo del 5x11 xD

1 respuesta
saRdi-

se sabe algo de la rubia?? tiene pinta de

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#154 pues no nos lo pongas cabron XDDDD

yo hare como que no he visto nada, pero vaya tela como se ha quedado >_>

alph

#155 Es...

spoiler
saRdi-

que capitulo era el 3 o 4??

1 respuesta
alph

#158 5

1
Mirtor

Acabo de ver el capítulo, no he tenido tiempo antes con los exámenes.

spoiler
ekeix

Pues es bueno que haya parón por lo que leo por ahí, eso significa que a la ABC al fin y al cabo le importa algo la serie y su audiencia. La noticia inicial era emitir los 22 capítulos del tirón y ahora ya vamos por el 2° parón

7 días después
jonathanE
spoiler
14 días después
Jacob_Conde

El director del a serie ya ha comentado que seguramente esta sea la última temporada, una pena, porque la serie mejora por temporadas.

2 respuestas
Culebrazo

#163

vaya mierda :( desde que no sale ward para mi es perfecta XD

JuGuLaToR

#163 Yo lo que he leído es que no sabe si la cadena la va a renovar o no, y entonces esta temporada va a acabar de forma que pudiera ser el fin de la serie.

NoFiSoX

Y además de lo que habéis dicho...

“It’s definitely an emotional game changer.”

“I think that nothing will be the same after [Episode 100],” Whedon echoed, “so that I guess is the definition of a game changer.”

La próxima semana se emite el capítulo 100 de la serie.

FUENTES:

http://tvline.com/2018/02/27/agents-of-shield-season-5-finale-series-finale-cancelled-or-renewed/

https://www.cbr.com/agents-of-shield-season-5-series-finale/

JuGuLaToR

A ver si nos va a tocar ver a Coulson morir por segunda vez xD

jonathanE

Visto lo visto, con la vuelta a los origenes de capítulos con poca chicha, casi mejor que se retiren a tiempo antes de echar a perder las temporadas que sí eran más decentes.

NoFiSoX

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D S05E11 720p HDTV x264-AVS

1
Chuckfan
spoiler
2 respuestas
Mirtor

#170

spoiler
O

#170 Yo también lo he pensado.

spoiler
Ch4iNeR
spoiler
ekeix
spoiler
blackoN
5x11

Durante toda la temporada he tenido la sensación de que sería la última y ahora viendo las noticias que han ido saliendo pues no pinta bien el tema de la renovación.

ratg97

Mejor que acabe ya... Renovar por renovar es bobada.

ekeix

According to Agents of S.H.I.E.L.D. executive producer and Marvel head of TV Jeph Loeb, it's sounds like we may soon be coming to a point where Coulson will reunite with Earth's Mightiest Heroes, as he said: It's certainly something that will get resolved, and it may get resolved in a very surprising way.

https://www.cinemablend.com/news/2385152/could-agent-coulson-finally-return-to-the-mcu-movies-heres-what-marvels-head-of-tv-says

:f5:

NoFiSoX

Mañana toca el capítulo 100 en el que todo va a cambiar de aquí a final de temporada, o eso han dicho.

O

Si sale en Infinity War, ya solo por eso merece ir al cine. Capi todo emocionado y Tony en plan "Oh, hello. I knew it".

NoFiSoX

Marvels Agents of S.H.I.E.L.D. S05E12 720p HDTV x264-AVS

1

Usuarios habituales