Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

B

Woah algunos ya van por la 2ª temporada, qué nivel Maribel.

2 respuestas
marveen

#271 I wish :psyduck:

Lo peor es que alguien ha hecho el mismo fallo que yo antes y me dí cuenta, y luego caigo yo.

SnowLeonhart

#271 qué nivel, MARVEL

na10ta

1x04

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#274

cap4
B

Ya vais por el 4º y yo acabo de terminar el 1º, vaya ritmo lleváis cabrones.

Nada que no se haya dicho ya, una pasada, no esperaba menos de una fusión de Marvel con Netflix.

Mis dies.

ekeix

Después de comerme el 3º y paso de tragarme más hasta mañana. Esto es lo más oscuro que ha hecho Marvel hasta la fecha, parece el Batman de Nolan pero en Netflix y con 13 caps.
Le faltaría una OST cojonuda pero esta serie es el siguiente paso que faltaba por ver de Marvel y espero que los 10 restantes sean la mitad de buenos, duros y oscuros

1 respuesta
Krosita

Yo me voy por el 7º ya -

Genesis1910

Yo paso de pegarme un mega-maratón. La quiero disfrutar cachito a cachito. Imagino que miraré uno o dos al día para que me dure más tiempo.

Pentakaiser

#277 Esperate al 4º aun no has visto todo lo oscuro que se puede poner xD

1
M

Me falta sólo el 7º :(

zaiteN-

Vistos los primeros cinco. Increíble, cumpliendo con el hype que se le tenía.

DarkHawX

Bueno, lo voy dejando por hoy, lo dejo en el ep1x08. Muy, muy buena la serie, me encanta. Se ha ganado un buen puesto en mi podio de series (y seguramente suba más).

cap06
mkscropion

joder con la gente k va ya por el 7.......yo voy por el 2 y pajas de sangre

anikex

Le dejo mis dies a esta serie.

Por cierto, en hd estan hasta el 8, pero como estar, estan ya todos en kiackass.

M

Voy por el 2º y bueno, voy a seguir viéndola pero por ahora no está cumpliendo todo lo que yo esperaba (que con el hype por las nubes, no es poco)

Eso sí, seguro que mejora y me tendré que callar

Culebrazo

ya esta hasta el 10 en HD

yo aun no he visto ni uno, pero mire un poco para ver que tal y parecia como que vibraba un poco XD me daba un poco de mareo :psyduck:

kingsora

Joder acabo de ver el capítulo 2 y está serie es increible, creo que de todas las que he visto es la que mas me ha gustado con tan solo 2 episodios, una pasada.

Y los actores son BUENISIMOS, sobretodo el que hace de niño en los flashbacks.

Alist

Visto el 3º y me parece de momento una gran serie. Además que poder ver a Deborah Ann Woll le suma puntos. xD

Seguiré viendo más esta tarde, pero tampoco tengo intención de verme todo tan rápido.

Txentx0

Visto los dos primeros. Simplemente genial

Voy a intentar dosificarla porque sino me la ventilo en nada.

marveen

Ya están todos en kickass.

1x04
niitrox

alguien me dice donde conseguir los subtitulos para

Daredevil.S01E01.720p.WEBRip.x264-SNEAkY

en subtitulos.es y en subdivx encuentro subs pero no son sincronizados a x264 sneaky

gracias de antemano

2 respuestas
camaro15

#292 Con GOM Player los sincronizas tu ez pyzy dandole a coma "," y punto "."

Moree

subtitulos para la version WEB de sneaky ?

gracias!

1 respuesta
Txentx0

En addic7ed.com están los subs para la versión Sneaky. Al menos en inglés

ekeix

#292 #294 En subdivx tenían esta mañana hasta el 5 en todas las versiones sincronizadas

pa1nkill3r

solo falta el 13 a 720p

1 respuesta
-DnT-

Me he visto el primero desde Netflix y me ha entretenido. Desde la película de Daredevil no le he tenido mucho respeto a este héroe, y mola ver como lo resetean decentemente.

Una pregunta: ¿Daredevil tiene algún poder? Se que supuestamente con los residuos químicos sus otros sentidos aumentan muchísimo, pero no se hasta que punto.

2 respuestas
zaiteN-

#298 Hasta puntos extremos xD. Puede escuchar cosas a tres manzanas de distancia, escuchar los latidos del corazón, etc. Pero es verdad que es un superhéroe a menor escala que los vengadores, pero más de barrio (y eso mola).

1 respuesta
marveen

#297 Estaban todos hace un momento, imagino que será porque tendría un fallo de audio/video y en un rato lo volverán a subir.

#298 Su "poder" es que ha desarrollado una especie de radar que le permite "ver" entre comillas obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora